Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Silvia, Valenciana 623482031

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Con esta chica estuve otra vez que se anunció, va y viene mucho. No sé si quieres que comente algo más, pero es como en las fotos.
Yo no creo que vaya a verla: entre otras cosas porque me muevo por otras vicisitudes y sin WhatsApp o telegram paso... pero oye toda información es buena. Aunque sea un breve comentario todo suma

pitufo

Nuevo Goputero
Miembro
Sí besa (pero poco), el francés con, cara exótica (es española pero rasgos mezclados), implicación buena en relación, mejor que la media, suele tener poca disponibilidad, mayor de 30 años, menor de 40 años.

a nivel de precios ?
gracias por la aportacion

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
a nivel de precios ?
gracias por la aportacion
En la media de precios de independientes, 60 media 120 hora, aunque no me extrañaría que hubiera subido a 70 la media, como han hecho bastantes independientes. A mí me costó bastante quedar con ella la última vez, tiene pocas horas para atender algunos días porque no va a saco como las brasileñas por ejemplo y está algo solicitada también

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.