Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sitios peculiares que habéis visitado en el sector

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Tras ver un hilo en el que se habla de sitios a los que no iríais me ha venido a la mente que debía crear este otro hilo. Sitios más raros, más extraños, más inhóspitos, más insospechados que habéis visitado en este sector.

Empiezo contando la mía. Esto hace muchos años debe hacer unos 15 aproximadamente en alguna web de anuncios tipo pasion (diría que en aquella época no era pasion pero sería otra web de ese estilo) encontré algo que llamó mi atención y tras informarme visité. Resultó ser una chica que atendía en una cabaña en un camping que hay en El Saler (al lado de dónde se hacen los exámenes de conducir). Yo en aquella época no era habitual de estas cosas como ahora en esos momentos era cliente de manera muy ocasional y siempre buscando lowcost. El asunto que con lo que ahora sé pienso que esa vez di con una joya. Era una chica jovencita tendría 18-19 años cuando la visité por primera vez delgadita, rubia: una teen de libro bastante guapa. Un estilo Inma de Claudia Roche. Sólo hacía francés no había otras opciones pero lo hacia hasta el final por 20 euros. Al estar en un camping tenía otra particularidad: en la cabaña habían dos sofás en uno te sentabas y ella hacía su trabajo mientras en el otro observando el percal se encontraba su prima en cuerpo presente presenciando el panorama. La otra chica no hacia nada tan sólo estar allí en su caso era la prima fea, ambas tendrían la misma edad y la verdad que la situación tenía su morbo. El asunto que esa chica estuvo ofreciendo ese servicio durante un par de semanas por verano durante tres años seguidos hasta que definitivamente le perdí la pista yo la visité un par de veces por verano.

Xaval

Nuevo Goputero
Miembro
En mi caso he tenido a lo largo de mi dilatada carrera experiencias en sitio, digamos, no convencionales.
Las chicas tenian en común que no se dedicaban a esto, o bien lo hicieron temporalmente.
Por poner tres ejemplos me viene a la cabeza.

1.- Recuerdo una casada, la cuál según ella aunque su marido no sabia que quedaba por pasta, si tenían una relación liberal de hacer trios e intercambios. Recuerdo tenía un par de tetas operadas que eran un espectáculo. Quedé varias veces con ella, pero como no tenía sitio recuerdo fuimos al valle del nilo, a alguna habitación incluso en el coche, pero una de las veces hicimos un "tour" por varios probadores del Corte Ingles de la avenida Francia.

2.- También me viene a la mente una pareja con la que quedé una sola vez. Fuimos al centro comercial gran turia, le di 50€ al tio, y me metí con ella en el baño de tios. Al ser entre semana y temprano no había ni el tato por allí.

3.- Por último, PARTE DEL MENSAJE EDITADO POR LA MODERACION pillé una chavalita que hace sus cositas en el cuarto de contadores de la finca donde vive con sus padres.

Así a bote pronto me han venido a la mente esas tres situaciones, seguro más adelante recordaré alguna más que iré contando.

Última edición por un moderador:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues no mucho la verdad. Una vez en la playa de la malvarrosa y además fue a propuesta de ella ya que tiene sitio para atender. Un día me dijo de hacerlo en público y yo claro, me puse taquicárdico.

Era un día de septiembre u octubre, en los últimos días buenos del año. La recogí a la hora de cenar y fuimos para allá.
Aunque me iba a cobrar solo el tiempo de servicio teníamos 2 horas en total. Al llegar pensaba que la había cagado ya que mirase donde mirase había gente. No mucha pero que si niños jugando, que si parejas tomando algo... Por no hablar de las luces.

De milagro cogimos un sitio sin nadie medianamente cerca y sin luz. Estuvo bien pero se le notaba algo cohibida ya que no llegó a quitarse toda la ropa y andaba pendiente de la gente que pasaba.

Me tengo que quitar la espinita pero para eso tengo que encontrar un lugar mejor, no sé si con la Patacona serviría o me tendría que ir a donde desemboca el Carraixet.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo así que recuerde hace unos 5 años a finales de agosto quedo con una brasileña low cost (independiente por tema discreción) pero que era una joyita que atendía por Beniferri. Me da la dirección de un piso y voy. Cuando estoy alli en vez de decirte lo típico de llama a la puerta tal, el piso tal,... me dice "ahora voy". Aparece a los 5 min en bikini y la sigo, entramos a la zona en común de un conjunto residencial dónde estaba la piscina, claro en agosto a tope de gente, cruzamos todo hasta llegar a un apartamento tipo dúplex. Abre y enseguida sale a recibirnos un perro de estos super grandes que no paraba de ladrar. Subimos al ático y ahi tenía un futón y un pequeño cuarto de baño. Después al acabar operación inversa y oooootra vez a pasar con ella x delante de toda la gente q estaba en la piscina hasta acompañarme a la puerta que sólo los residentes sabian abrir. Buena historieta, pero que vergüenza jajaja

Y luego fuera de este mundo un par de chitas tinder en cuartos de baño, siempre el de minusválidos porque es mas grande, uno en el del Gran Turia tb (planta baja, que pasa menos gente) y otra en el del parking del aeropuerto con una colombiana que se volvía ya a su país. Creo que han sido mis mejores polvos por el morbo. Tengo pendiente hacerlo en un probador.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Aunque no sea propiamente del sector del que hablamos en este foro voy a contar otra anécdota. Buscando en famosas webs de anuncios por palabras o de compra/venta de artículos de segunda mano entre particulares hay opciones de chicas que ofrecen depilación de zona genital. En algún caso (no todas) hay la opción de paja tras la depilación. Ojo hay que investigar: muchas no lo ofrecen esa opción o sólo te lo comentan en persona si te conocen por ese motivo no voy a compartir por aquí pero doy la idea por si alguien quiere buscar. Aviso también las hay que con ese extra piden precios excesivos.

El asunto en los últimos tiempos he dado con algunas chicas que por un precio interesante (20-30 euros) depilan zona genital y tras ello te hacen final feliz. Una que he visitado hace poco pero que ya no está activa. Os cuento la habitación en la que atendía oye es típica habitación que podríamos visitar alguna masajista erótica con una camilla. No es nada raro o atípico como de lo que se habla en este hilo. Lo "extraño" es el lugar: es un piso compartido entre varios negocios. Es decir cada habitación tienen algo distinto personas distintas por ponerle ejemplos que no son el caso (o si: lo digo así para despistar): ponerle que una habitación es un despacho de un abogado, en otra un psicólogo, en otra un podólogo y en otra la chica que hace depilaciones. Y eso conlleva algo que en el momento del final feliz sucede: hay que ser muy silenciosos. No se pueden producir gemidos ni alaridos que desde las otras habitaciones del lugar puedan sospechar lo que está pasando

requena

Nuevo Goputero
Miembro
Aunque no sea propiamente del sector del que hablamos en este foro voy a contar otra anécdota. Buscando en famosas webs de anuncios por palabras o de compra/venta de artículos de segunda mano entre particulares hay opciones de chicas que ofrecen depilación de zona genital. En algún caso (no todas) hay la opción de paja tras la depilación. Ojo hay que investigar: muchas no lo ofrecen esa opción o sólo te lo comentan en persona si te conocen por ese motivo no voy a compartir por aquí pero doy la idea por si alguien quiere buscar. Aviso también las hay que con ese extra piden precios excesivos.

El asunto en los últimos tiempos he dado con algunas chicas que por un precio interesante (20-30 euros) depilan zona genital y tras ello te hacen final feliz. Una que he visitado hace poco pero que ya no está activa. Os cuento la habitación en la que atendía oye es típica habitación que podríamos visitar alguna masajista erótica con una camilla. No es nada raro o atípico como de lo que se habla en este hilo. Lo "extraño" es el lugar: es un piso compartido entre varios negocios. Es decir cada habitación tienen algo distinto personas distintas por ponerle ejemplos que no son el caso (o si: lo digo así para despistar): ponerle que una habitación es un despacho de un abogado, en otra un psicólogo, en otra un podólogo y en otra la chica que hace depilaciones. Y eso conlleva algo que en el momento del final feliz sucede: hay que ser muy silenciosos. No se pueden producir gemidos ni alaridos que desde las otras habitaciones del lugar puedan sospechar lo que está pasando
Eres un crack

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
No se hasta que punto se puede dar esa información personal de alguien no se anuncia por los cauces normales
Exacto.

He borrado una serie de mensajes. Por favor solo mencionemos a personas que utilicen los medios habituales de portales para referirnos a ellas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.