No he visto la serie y ninguna chica me ha dicho (ni le he preguntado) sobre lo que piensan de los clientes. Sin embargo me he hecho una opinión que obviamente es personal y no está contrastada empíricamente. Esta idea es que un alto porcentaje de las profesionales piensa que el cliente es un vicioso. Otra parte importante de ellas piensa que es un desgraciado que no puede fo... sin pagar. Otro porcentaje, este muy minoritario (como el de los que padecen trombosis con la vacuna de Astra Zeneka) piensan que es un ser excepcional, un artista incomprendido y sensible que el mundo no ha sabido valorar. La mayoría piensa en el cliente lo mismo que piensas tú en un cajero automático. Así es la vida y no está mal del todo. ¿Cuántos camareros simpatiquísimos no piensan, en el fondo, que el cliente habitual al que le ríen las gracias no es más que un borrachuzo? El abogado de un delincuente reincidente al que minuta a menudo, ¿en verdad le aprecia? Creo que la hipocresía goza y gozará de buena salud hasta el fin de los días y casi todos somos culpables de ella en algún momento. Por cierto, las chicas independientes, supongo, pensarán lo mismo que las que trabajan en clubs. No hay una prostitución mejor o peor que otra , siempre que sea libre; en eso creo que estamos de acuerdo todos. Las españolas prefieren trabajar de independientes por discreción. No les apetece que cientos de tíos, entre los que tarde o temprano habrá algún conocido, sepan a lo que se dedican. Es lógico pero ahí acaba toda diferencia. No hay un nivel superior y otro inferior, uno de explotadas y otro de mujeres libres que deciden qué hacer con su cuerpo. Ninguna o casi ninguna va a pensar que el cliente es un perfecto caballero y es normal. No por ello son peores que nosotros. ¿Acaso te casarías con una de ellas? Y lo de "bueno si lo deja y nadie se entera" no vale como respuesta.
Mi consejo es que no te hagas la picha un lío. Si te afecta moralmente, déjalo, por una temporada al menos. Si no te afecta, adelante.