Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofi "origen" Thai 635341383

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas... buscando en pasión, encontré anuncio de esta chica que me pareció con posibilidades, busqué referencias...nada por aquí, nada por allá... llamo hoy y por suerte me podía recibir... en principio ya varía la ubicación, ponía Cabanyal-Blasco Ibañez y resulta ser pasada la Avda. del Puerto...confirma hacer masajes body-body desnuda, pero ya no son los 30€ del anuncio... eso terminado en francés o penetración ya serían 60 1/2h o 100€ la hora....los 30 es para masaje en lencería, final manual (según panorama podría gustarme...).
Al llegar piso bien... con muy poca luz, ella con body negro y bata de gasa negra, se le veía bonita curva de culo, pero viniendo de la calle con sol, sólo se veía eso...la cintura y pechos podrían ser malas sorpresas... la cara "muy redonda" podría ir acorde a eso... el acento me parecía más bien de peruana que de tailandesa, y la habitación estrecha con una cama que casi tocaba las paredes....me he hecho rewind en mi mente mirándola... descarto masaje con toda esa ropa, pregunto por masaje desnuda y sexo 1/2h por 50€ porque en principio entendí eso por teléfono, es la mitad de los 100 la hora y ..."por no marcharme sin nada", no quería que se sintiese ofendida ( ya ves...)... y responde que "no...imposible, que ella me dijo 60€ y de eso nada..."... así que me he ido con el "rabo entre las piernas" porque a mi me cuestan mucho de ganar ahora ... he llamado a otras opciones cercanas y nada, así que "hay bote"! https://www.pasion.com/masajes-eroticos/masajes-a-partir-de-30-euros-540124249.htm

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Es lo que tienen los anuncios de la Pasión, resultan ser toda una lotería, y no siempre sales ganando.
Que "a lo mejor" resulta que si que es Thai y trabajando es una maravilla, pero me mata pagar y que después no lo llegue a ser, si hubiese tenido tatami y yo fuese más sobrado de pasta, la pruebo con pica en Flandes, extendida a hora y pico, que es lo que me suele pasar... también ha tenido poca visión comercial. En esa misma acera estuve hace años con Lydia valenciana... que maravilla de servicio, que recuerdos!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.