Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía 19años española - 633151910 - 623481125

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
He visto en Pasión el anuncio de una chica que dice llamarse Sofía, que es española, que tiene 19 años y se anuncia con el teléfono 623481125.
Según las fotos es delgadita y bonitos pechos.
Alguien la conoce y puede informar? Gracias

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo la he visitado 5 veces en 4 años,solía atender en Gandía y antes cobraba 30,ahora cobra 40 y el francés natural 10 euros

• Nacionalidad: española
  • Direccion :pesset
  • Valoracion de las Instalaciones:es un piso pequeño dónde el cuarto está como en una guardilla con techo bajo pero bien
  • Precio del servicio y duración:50 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace 2 meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:guapa de cara,cara finita y ojos achinados,cuerpo bonito de teen con un culo a 4 espectacular,tetas tipo teen con piercing en una de ellas
  • Actitud:simpatica
  • Besos:algún beso pero no es de mucho besar
  • Fuma:si pero no sé nota
  • Francés:lo hace bien suave y con ganas
  • Griego:no hace que yo sepa
  • Folleteo:folla bien las posturas que quieras
  • Lo mejor:su cara y su culo
  • Lo peor: .que no bese y que sólo da picos
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):un 8 alto,la nota siempre teniendo en cuenta de lo que cobra

Relato de la experiencia:bueno siempre que entrado me recibe muy simpática y con su voz fina,da conversación ,no hay protocolo covid ni nada ,ella te lleva al baño y te lavas y ella después,ya en la cama no es una fiera,pero le puedas dar en todas las posturas no se queja la mama bien,es guapa y tiene buen cuerpo es tal las fotos,ha subido algún kilo antes era delgadita pero le han sentado mejor,a 4 la forma que tiene su culo es espectacular ,chica guapa de cara buen cuerpo,y bueno no es muy cara de precio,calidad precio para mí bien,la visito cada 2 meses o 3,la pega es que no besa algún piquito o un beso así los labios y ya,espero no dejarme nada y os haya orientado algo

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Entonces consideras que las fotos son reales? Has dicho que ha engordado. Las fotos son de antes, cuando estaba más delgada, o son recientes?
Pregunto esto porque en las fotos ya se ve bastante delgada
Gracias por el aporte.

8983
8984
8985

Última edición:

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Yo las fotos la veo un poco más delgada ,creo subió un par de kilos pero que vamos el cuerpo sigue siendo el mismo, culazo y sin barriga ni nada a mí me siguió gustando ,a no ser que un dos meses se haya hartado a hamburguesas ,yo creo te va gustar ,y de cara es guapa

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la he visitado 5 veces en 4 años,solía atender en Gandía y antes cobraba 30,ahora cobra 40 y el francés natural 10 euros

• Nacionalidad: española
  • Direccion :pesset
  • Valoracion de las Instalaciones:es un piso pequeño dónde el cuarto está como en una guardilla con techo bajo pero bien
  • Precio del servicio y duración:50 media
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace 2 meses
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:guapa de cara,cara finita y ojos achinados,cuerpo bonito de teen con un culo a 4 espectacular,tetas tipo teen con piercing en una de ellas
  • Actitud:simpatica
  • Besos:algún beso pero no es de mucho besar
  • Fuma:si pero no sé nota
  • Francés:lo hace bien suave y con ganas
  • Griego:no hace que yo sepa
  • Folleteo:folla bien las posturas que quieras
  • Lo mejor:su cara y su culo
  • Lo peor: .que no bese y que sólo da picos
  • La recomiendas?:si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):un 8 alto,la nota siempre teniendo en cuenta de lo que cobra

Relato de la experiencia:bueno siempre que entrado me recibe muy simpática y con su voz fina,da conversación ,no hay protocolo covid ni nada ,ella te lleva al baño y te lavas y ella después,ya en la cama no es una fiera,pero le puedas dar en todas las posturas no se queja la mama bien,es guapa y tiene buen cuerpo es tal las fotos,ha subido algún kilo antes era delgadita pero le han sentado mejor,a 4 la forma que tiene su culo es espectacular ,chica guapa de cara buen cuerpo,y bueno no es muy cara de precio,calidad precio para mí bien,la visito cada 2 meses o 3,la pega es que no besa algún piquito o un beso así los labios y ya,espero no dejarme nada y os haya orientado algo

Enhorabuena por las expes y gracias por compartirlas. Lástima que no bese...

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Juraría que ya hemos hablado de ella por aquí, lo que no sé es si se borró el hilo como dice @Prissco o si no lo hemos localizado. Nueva no es porque anuncia que el número es nuevo, como si ya fuera conocida en este mundillo y lo hubiera cambiado. Y estas fotos estoy seguro de haberlas visto antes (sobre todo la primera con el tatuaje difuminado):

898689878988898989908991

Añado alguna más:

8992899389948995

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Bueno pues ya está claro.
  • Esta chica es una independiente y española. Tarifas de 50€ media hora.
  • Tuvo un hilo previo que ha puesto Tonival en el post anterior. Desde luego lo que no encuentre Tonival. Se mereció el premio a mejor putero.
  • Esta profesional a veces está por Gandía y otras veces por Valencia capital.
- Ya hay una experiencia creíble, la de Fox75. Que desde luego para mí es totalmente verosímil.
  • Sobre su aspecto físico: es guapa y con ojos rasgados, las fotos son creíbles. Tiene un tipo delgado de teen estupendo. Está sobre los 22 años y no los 19 que anuncia.
  • sobre sus servicios sexuales: el francés es suave y sin preservativo, en el folleteo se maneja bien, en cuanto a los besos como mucho da picos, nada de lengua y habrá que buscarlos y griego parece que no hace.
  • Es una chica que ha pasado inadvertida porque se la ha confundido probablemente con Sofía independiente de la Avda. De Francia. Y eso la ha perjudicado.

Última edición:

Taladrador

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues ya está claro.
  • Esta chica es una independiente y española. Tarifas de 50€ media hora.
  • Tuvo un hilo previo que ha puesto Tonival en el post anterior. Desde luego lo que no encuentre Tonival. Se mereció el premio a mejor putero.
  • Esta profesional a veces está por Gandía y otras veces por Valencia capital.
- Ya hay una experiencia creíble, la de Fox75. Que desde luego para mí es totalmente verosímil.
  • Sobre su aspecto físico: es guapa y con ojos rasgados, las fotos son creíbles. Tiene un tipo delgado de teen estupendo. Está sobre los 22 años y no los 19 que anuncia.
  • sobre sus servicios sexuales: el francés es suave y sin preservativo, en el folleteo se maneja bien, en cuanto a los besos como mucho da picos, nada de lengua y habrá que buscarlos y griego parece que no hace.
  • Es una chica que ha pasado inadvertida porque se la ha confundido probablemente con Sofía independiente de la Avda. De Francia. Y eso la ha perjudicado.
Gracias por la info

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Voy a contar lo que me ha ocurrido con esta chica.
Con toda mi buena intención escribo a esta chica para pedirle información de sus servicios.
Ella me responde muy amablemente que sus tarifas son:
- 30€ por 15 minutos
- 40€ por 20 minutos
- 50€ por 30 minutos
Me dice que no hace griego y que el francés es con preservativo.
Le pregunto yo que si da besos en la boca y me dice que si, con lengua pero por 20€ más. Y ahora viene el problema, porque me pide una foto donde se vea mi cara, o que la ponga en el perfil de WhatsApp.
Yo por supuesto le digo que no me parece justo que me pida eso, que es poco discreto, que yo a ella nunca le pediría una foto de su cara, porque quién nos garantiza que esa foto no termina colgándose en internet.
Pues nada, que no da su brazo a torcer, y sigue insistiendo en que quiere ver mi cara. Yo le digo que en su piso seguramente tiene video portero o mirilla en la puerta, y que cuando yo vaya pues si no le gusto pues que no me abra.
Ni así, no hay manera de razonar con ella. Y como yo no soy de ir enseñando mi careto en foto con gente que no conozco todavía, pues decido despedirme de ella educadamente y asunto terminado.
Luego me he preguntado, que a lo mejor como yo le había insistido en que en la relación sexual quería besos, y probablemente ella no los da, a lo mejor ha inventado esta argucia de que le mandara una foto de mi cara, para así deshacerse de mi.
Bueno, pues ha funcionado, no la voy a molestar más.
Un saludo.

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Voy a contar lo que me ha ocurrido con esta chica.
Con toda mi buena intención escribo a esta chica para pedirle información de sus servicios.
Ella me responde muy amablemente que sus tarifas son:
- 30€ por 15 minutos
- 40€ por 20 minutos
- 50€ por 30 minutos
Me dice que no hace griego y que el francés es con preservativo.
Le pregunto yo que si da besos en la boca y me dice que si, con lengua pero por 20€ más. Y ahora viene el problema, porque me pide una foto donde se vea mi cara, o que la ponga en el perfil de WhatsApp.
Yo por supuesto le digo que no me parece justo que me pida eso, que es poco discreto, que yo a ella nunca le pediría una foto de su cara, porque quién nos garantiza que esa foto no termina colgándose en internet.
Pues nada, que no da su brazo a torcer, y sigue insistiendo en que quiere ver mi cara. Yo le digo que en su piso seguramente tiene video portero o mirilla en la puerta, y que cuando yo vaya pues si no le gusto pues que no me abra.
Ni así, no hay manera de razonar con ella. Y como yo no soy de ir enseñando mi careto en foto con gente que no conozco todavía, pues decido despedirme de ella educadamente y asunto terminado.
Luego me he preguntado, que a lo mejor como yo le había insistido en que en la relación sexual quería besos, y probablemente ella no los da, a lo mejor ha inventado esta argucia de que le mandara una foto de mi cara, para así deshacerse de mi.
Bueno, pues ha funcionado, no la voy a molestar más.
Un saludo.
Pues eso de que te pida foto a mi me da pistas de cómo es.
Quiere ver cómo eres para seleccionar o para ver qué no te conoce.
me la apunto en la agenda a ver si puedo conocerla.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
En el fondo no busco perjudicar a esta chica con lo que he contado. Desde luego si es la de las fotos está muy buena. Y si por noma pide fotos a los clientes, a aquellos que no les importe pues que la visiten.
Sobre sus servicios ya he contado lo que me dijo.
Saludos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Juraría que ya hemos hablado de ella por aquí, lo que no sé es si se borró el hilo como dice @Prissco o si no lo hemos localizado. Nueva no es porque anuncia que el número es nuevo, como si ya fuera conocida en este mundillo y lo hubiera cambiado. Y estas fotos estoy seguro de haberlas visto antes (sobre todo la primera con el tatuaje difuminado):

Ver el archivo adjunto 8986Ver el archivo adjunto 8987Ver el archivo adjunto 8988Ver el archivo adjunto 8989Ver el archivo adjunto 8990Ver el archivo adjunto 8991

Añado alguna más:

Ver el archivo adjunto 8992Ver el archivo adjunto 8993Ver el archivo adjunto 8994Ver el archivo adjunto 8995
Madre mía!!, pero como encontraís estas hembras por el "Pasion"?? XDD. Os tendrían que dar un "Premio al Buscador de Oro", yo no pillo nunca nada en ese sitio porque todas me parecen falsas jejeje XDD. La verdad, que parece bastante buena opción, y más que llevo bastante tiempo en "Dique Seco" después del verano, vacaciones y este mes trimestral de Septiembre... :rolleyes: . Por donde decíais que estaba trabajando??.

Pero que pida fotos, hecha para atrás bastante. Que es un compromiso enorme, y si luego te quiere "buscar las cosquillas".... da miedo. Encima, si resultas "conocido", te puede amargar la existencia. Que lástima, esta "bastante rica" :p .

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Es una idea mala aun asi pero, whatsapp tiene una funcionalidad que es enviar una foto, unicamente visible 1 sola vez, al darle atras la foto ya no es visible y no se guarda en la galeria. Lo comento por si alguno quiere aventurarse al riesgo jaja
Lo malo sería si la chica lo sabe y al entrar a la foto le hace una captura de pantalla, es poco probable pero mejor no arriesgar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.