Voy a contar lo que me ha ocurrido con esta chica.
Con toda mi buena intención escribo a esta chica para pedirle información de sus servicios.
Ella me responde muy amablemente que sus tarifas son:
- 30€ por 15 minutos
- 40€ por 20 minutos
- 50€ por 30 minutos
Me dice que no hace griego y que el francés es con preservativo.
Le pregunto yo que si da besos en la boca y me dice que si, con lengua pero por 20€ más. Y ahora viene el problema, porque me pide una foto donde se vea mi cara, o que la ponga en el perfil de WhatsApp.
Yo por supuesto le digo que no me parece justo que me pida eso, que es poco discreto, que yo a ella nunca le pediría una foto de su cara, porque quién nos garantiza que esa foto no termina colgándose en internet.
Pues nada, que no da su brazo a torcer, y sigue insistiendo en que quiere ver mi cara. Yo le digo que en su piso seguramente tiene video portero o mirilla en la puerta, y que cuando yo vaya pues si no le gusto pues que no me abra.
Ni así, no hay manera de razonar con ella. Y como yo no soy de ir enseñando mi careto en foto con gente que no conozco todavía, pues decido despedirme de ella educadamente y asunto terminado.
Luego me he preguntado, que a lo mejor como yo le había insistido en que en la relación sexual quería besos, y probablemente ella no los da, a lo mejor ha inventado esta argucia de que le mandara una foto de mi cara, para así deshacerse de mi.
Bueno, pues ha funcionado, no la voy a molestar más.
Un saludo.