A ver, os comento...
Encontrados 486 anuncios buscando "602535407"
Con el 617611990 no hay anuncios en pasion.
Revisando un poco los anuncios me he encontrado bastantes fotos falsas y muchas sospechosas. Hay anuncios que igual hay 3-4 fotos de la chica pero en las que no parece que sea la misma. En un anuncio está esta foto:
Ver el archivo adjunto 8885
En la foto se ve la Iglesia de San Nicolas en Barranquilla, Colombia. Y se usa en otros anuncios en los que el resto de fotos no parece la misma chica.
Yo he llegado a contar (y no he mirado todos los anuncios) unas 15-20 chicas distintas pero en uno de los anuncios dicen que son cuatro compañeras y ponen esta foto:
Ver el archivo adjunto 8886
Creo que es evidente que la de la derecha es Angie que, además,
ya tiene su propio hilo.
No me cuadran tantas chicas en un mismo sitio, y menos cuando en uno de los anuncios dicen que son sólo cuatro
Los anuncios no suelen tener nombre, sólo frases como
"Culona", "Salidas 24h", etc. por lo que a la hora de contratar los servicios con una chica determinada que te haya gustado por las fotos puede ser complicado o, lo más seguro, que te den
conejo por liebre.
Cuando contacté para preguntar por Sofía me dijeron que estaban en la calle Mayor de Nazaret 99, la tarifa 90€/hora y que allí eran cuatro chicas y que Sofía sólo estaba por las noches. Como la cosa me parecía un poco rara, la zona me pillaba bastante lejos y la finca no tenía demasiada buena pinta no quise arriesgar. Si miráis en Google, es una casa de dos pisos, con un bajo y una puerta blanca a la izquierda para entrar.
Ya sacáis vuestras propias conclusiones. Desde luego si alguien puede confirmar que la chica de la primera foto está allí que lo diga
Sólo añadir que
Hoy mismo han colgado un anuncio en el que aparece Sofía