Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 602535407 / 617611990 fotos falsas

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Adjuntos

• 534893429_3.jpg
    534893429_3.jpg
    17,5 KB · Visitas: 5.849
  • 534893429_4.jpg
    534893429_4.jpg
    22,4 KB · Visitas: 763
  • 534893429_6.jpg
    534893429_6.jpg
    21,5 KB · Visitas: 810
  • 533407801_1.jpg
    533407801_1.jpg
    18,3 KB · Visitas: 762
  • 532427747_1.jpg
    532427747_1.jpg
    30,4 KB · Visitas: 823
  • k2ci8c0utu0o7jp6cmek2ci8c0ug.jpg
    k2ci8c0utu0o7jp6cmek2ci8c0ug.jpg
    40,4 KB · Visitas: 803
  • 535504177_1.jpg
    535504177_1.jpg
    20,6 KB · Visitas: 757

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
con esos dos numeros ahora se anuncia una negra de 1'90 angie
alguna expe?

Edugo85

Nuevo Goputero
Miembro
COnozco el sitio suelo ir por ser discreto y conozco estas 2 chicas sofia una pasada de tia ya hace tiempo que no esta alli y angie una mulata tipo modelo, mide más de 1.80 y es muy guapa no soy mucho de mulatas y con esta he repetido un par de veces

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Pues si , cuenta más que sino así igual canta un poco, por dónde queda? Y por cierto bienvenido

Edugo85

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la bienvenida. La zona donde esta no tiene muy buena pinta es en nazaret pero el sitio esta bien, limpio, buena atención, calidad precio bien, las lumis bien angie es una pasada muy alta guapa hace frances natural, se implica mucho la chica, he probado con varias iba mucho cuando estaba una k se llama Gisel es una pasada sexo duro y a tope besos fiestera buena atención, cuando veo alguna que llame la atención paso por alli soy de alzira y cuando bajo a valencia pues aprovecho

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A ver, os comento...

Encontrados 486 anuncios buscando "602535407"
Con el 617611990 no hay anuncios en pasion.

Revisando un poco los anuncios me he encontrado bastantes fotos falsas y muchas sospechosas. Hay anuncios que igual hay 3-4 fotos de la chica pero en las que no parece que sea la misma. En un anuncio está esta foto:

8885

En la foto se ve la Iglesia de San Nicolas en Barranquilla, Colombia. Y se usa en otros anuncios en los que el resto de fotos no parece la misma chica.

Yo he llegado a contar (y no he mirado todos los anuncios) unas 15-20 chicas distintas pero en uno de los anuncios dicen que son cuatro compañeras y ponen esta foto:

8886

Creo que es evidente que la de la derecha es Angie que, además, ya tiene su propio hilo.

No me cuadran tantas chicas en un mismo sitio, y menos cuando en uno de los anuncios dicen que son sólo cuatro :rolleyes:

Los anuncios no suelen tener nombre, sólo frases como "Culona", "Salidas 24h", etc. por lo que a la hora de contratar los servicios con una chica determinada que te haya gustado por las fotos puede ser complicado o, lo más seguro, que te den conejo por liebre.

Cuando contacté para preguntar por Sofía me dijeron que estaban en la calle Mayor de Nazaret 99, la tarifa 90€/hora y que allí eran cuatro chicas y que Sofía sólo estaba por las noches. Como la cosa me parecía un poco rara, la zona me pillaba bastante lejos y la finca no tenía demasiada buena pinta no quise arriesgar. Si miráis en Google, es una casa de dos pisos, con un bajo y una puerta blanca a la izquierda para entrar.

Ya sacáis vuestras propias conclusiones. Desde luego si alguien puede confirmar que la chica de la primera foto está allí que lo diga :D

Sólo añadir que

COnozco el sitio suelo ir por ser discreto y conozco estas 2 chicas sofia una pasada de tia ya hace tiempo que no esta alli y angie una mulata tipo modelo, mide más de 1.80 y es muy guapa no soy mucho de mulatas y con esta he repetido un par de veces

Hoy mismo han colgado un anuncio en el que aparece Sofía :rolleyes:

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Estoy convencido de que si no todas, casi todas las casas o pisos leen este foro.
Podrían usarlo para enterarse de la opinión de sus clientes y corregir los problemas cuando surgan, por ejemplo, en Nenitas surgió un problema hace poco y aprovecharon en foro para enterarse y subsanar lo.
Pero hay otras que lo usan para engañar en su beneficio propio.
Pero el tiempo y @tonivponen a cada uno en su lugar

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
A ver, os comento...

Encontrados 486 anuncios buscando "602535407"
Con el 617611990 no hay anuncios en pasion.

Revisando un poco los anuncios me he encontrado bastantes fotos falsas y muchas sospechosas. Hay anuncios que igual hay 3-4 fotos de la chica pero en las que no parece que sea la misma. En un anuncio está esta foto:

Ver el archivo adjunto 8885

En la foto se ve la Iglesia de San Nicolas en Barranquilla, Colombia. Y se usa en otros anuncios en los que el resto de fotos no parece la misma chica.

Yo he llegado a contar (y no he mirado todos los anuncios) unas 15-20 chicas distintas pero en uno de los anuncios dicen que son cuatro compañeras y ponen esta foto:

Ver el archivo adjunto 8886

Creo que es evidente que la de la derecha es Angie que, además, ya tiene su propio hilo.

No me cuadran tantas chicas en un mismo sitio, y menos cuando en uno de los anuncios dicen que son sólo cuatro :rolleyes:

Los anuncios no suelen tener nombre, sólo frases como "Culona", "Salidas 24h", etc. por lo que a la hora de contratar los servicios con una chica determinada que te haya gustado por las fotos puede ser complicado o, lo más seguro, que te den conejo por liebre.

Cuando contacté para preguntar por Sofía me dijeron que estaban en la calle Mayor de Nazaret 99, la tarifa 90€/hora y que allí eran cuatro chicas y que Sofía sólo estaba por las noches. Como la cosa me parecía un poco rara, la zona me pillaba bastante lejos y la finca no tenía demasiada buena pinta no quise arriesgar. Si miráis en Google, es una casa de dos pisos, con un bajo y una puerta blanca a la izquierda para entrar.

Ya sacáis vuestras propias conclusiones. Desde luego si alguien puede confirmar que la chica de la primera foto está allí que lo diga :D

Sólo añadir que

Hoy mismo han colgado un anuncio en el que aparece Sofía :rolleyes:

Simplemente espectacular. Pedazo de CSI estás hecho, compañero. Muchísimas gracias

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.