Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 629401447 ¿Alguien la ha catado?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Me ha llamado la atención esta chica. Pone que mide 1,76cm., luce un buen cuerpo y tengo ganas de catar a alguna chica alta (aparte de Paula que la tengo en lista).

Su teléfono es 629401447, es brasileña (aunque no me tiran demasiado las brasileñas ;) ) y sus tarifas son 70/130 pero ha puesto una oferta de 60 la media que parece interesante. No he encontrado ninguna información sobre esta chica aunque parece atenta.

sofi-1.jpg

sofi-2.jpg

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Si catada hace poco. Una pivita asi de alta, cuerpo de modelo total y brasileña no se puede escapar. Es amateur tiene solo 2 semanas y estara poco te diria. Piquitos, buen frances salivado, se mueve bien en el folleteo. Sali contento. Creo que te gustara

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Que edad tiene y que tal es de cara ? Por lo que dices no es la tipica brasileña de casi 30 tacos ya de vuelta de todo

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Interesante perfil!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Que edad tiene y que tal es de cara ? Por lo que dices no es la tipica brasileña de casi 30 tacos ya de vuelta de todo
En su ficha pone que 28 años. Tampoco pienso que una chica de casi 30 años esté de vuelta de todo pero bueno...

Estifen

Goputero Junior
Miembro
En su ficha pone que 28 años. Tampoco pienso que una chica de casi 30 años esté de vuelta de todo pero bueno...
Me refiero a que hay un perfil bastante común de brasileñas recauchutadas que ejercen desde los 16 años y cuando llegan aquí con 30 están ya muy pasadas y van a ganar la pela rápido y punto. Además de estar físicamente ya muy cascadas. Hay excepciones muy notables. Espero que ésta se una de ellas. Espero que Spidey nos informe con mas detalle. Dice que es amateur

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Exacto, esta no es el caso. Estuvo 1 semana en otra ciudad y esta semana por aqui estara. De cara me parecio mas joven de la edad que describe. De hecho, nada mas verla solo me entraban ganas de devorarla. Por lo de amateur si que tiene detalles de no estar trotada, que no voy a comentar aqui ya que son personales. Cada uno que los descubra.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mi si que me interesan chicas altas, me encantan, he visto una madura ucraniana que se llama Alisa, no se si alguien tiene algo que contar
Mejor si abres hilo de Alisa poniendo su teléfono para que el que pueda aporte información. Es que sólo por el nombre ni idea (no he conseguido encontrarla sólo por el nombre).

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Exacto, esta no es el caso. Estuvo 1 semana en otra ciudad y esta semana por aqui estara. De cara me parecio mas joven de la edad que describe. De hecho, nada mas verla solo me entraban ganas de devorarla. Por lo de amateur si que tiene detalles de no estar trotada, que no voy a comentar aqui ya que son personales. Cada uno que los descubra.
Spidey perdona que insista en la cara. Solo dices q parece mas joven q 28 pero es guapa? Normal ? Muy guapa? Algun parecido razonable ? Gracias anticipadas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.