Aacabo de verla anunciada, si las fotos son reales menudo pivoncete, alguien sabe algo de esta chica?
Sí, no sé, no me huele bien. Ayer le pregunté y hoy a las 7 de la mañana me ha contestado con un hola. Yo creo que es el piso que hay en Catarroja donde estuvo Valentina portuguesa hace poco. Es decir, normalmente tienen chicas que no están mal pero no pibones, y suelen trucar bastante las fotos. Valentina estaba irreconocible y parecía un pibonazo cuando es una chica normal y en el resto de casas en los que ha estado las fotos sí eran cercanas a la realidad (ahora creo que está en Obispo Jaime Pérez).Aacabo de verla anunciada, si las fotos son reales menudo pivoncete, alguien sabe algo de esta chica?
Bueno, yo no me he llevado decepcion con el fisico, porque como he dicho, aunque no era lo que me esperaba por las fotos, la chica esta bien, es atractiva, por eso me quede. El problema, como digo, es la implicacion. Tambien se me ha olvidado comentar antes del piso, por lo menos la habitacion que me toco a mi, era muy cutre.Gracias por comentar @barrabas11
Sí, es el piso que yo decía donde trucan mucho las fotos. Si veis chicas de aspecto espectacular por Catarroja desconfiad.
Eso no significa que luego no puedan tener una alta implicación como por ejemplo Valentina portuguesa pero desde luego la realidad distará mucho de las fotos.
tu sacrificio sera recordado, gracias por informarnosBueno, yo no me he llevado decepcion con el fisico, porque como he dicho, aunque no era lo que me esperaba por las fotos, la chica esta bien, es atractiva, por eso me quede. El problema, como digo, es la implicacion. Tambien se me ha olvidado comentar antes del piso, por lo menos la habitacion que me toco a mi, era muy cutre.
Las fotos que tiene ahora son mas acordes con como es la chica. Si cambiase la implicacion seria buena opcion, pero no sere yo el que vuelva a inmolarme hasta que algun valiente nos cuente que ha cambiado en ese aspecto.Se agradece la información. Me había llamado mucho la atención pero con lo que has dicho paso a otra jeje
Pues está muy rica en esas fotos. Un rollo Ana de Armas pequeñita y tal.Las fotos que tiene ahora son mas acordes con como es la chica. Si cambiase la implicacion seria buena opcion, pero no sere yo el que vuelva a inmolarme hasta que algun valiente nos cuente que ha cambiado en ese aspecto.
Casi estas en lo cierto, me llaman mucho sus fotos peeerooo si no hay implicación, no sé a lo mejor ir a conocerla.No os preocupéis!!
Peppo hará una nueva inmolación para comprobar si hay cambio de actitud...
Que lastima que no sea implicada está chica. El rollo Ana de Armas es total. Una actriz que siempre me ha gustado mucho. Se parece mucho. Y que sea pequeñita me atrae.Pues está muy rica en esas fotos. Un rollo Ana de Armas pequeñita y tal.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.