Se ha ido? Coño.
Perdona, tenía toda intención de escribir un FT pero se me olvidó, ya que estoy muy liado.
Os dejo más info abajo.
Nombre de guerra: Sofia también se ejerce como Nicol.
Nacionalidad: Colombiana
Direccion: C/ Padre Tomàs de Montaña
Valoracion de las Instalaciones: piso discreto, moderno, limpio, baña dentro.
Precio del servicio y duración: 20 min 50€, 30 min 60€, 45 min 80€, 1 hora 110€. Elegi 45 minutos qla 80€ que me parecía buen precio.
Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de julio
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es mona, pero con unos morros un poco (demasiado) hinchados y creo que operados. De cuerpo, todo natural. Bendita genética. Tetitas pequeñitas pero perfectas, culo redondo y firme, cintura estrecha, y coñito super estrecho. Pelo azabache liso y largo, que también me encanta. Es pequeñita, 155cm por allí.
Actitud: Amable, pero un pelín seria. Es tranquila, manejable pero no muy activa, modo GFE en la faena.
Besos: No da. Una lástima. Para mi los besos son importantes. Si no hay besos invierto más tiempo en francés y/o perrito.
Fuma: diía que no
Francés: bufff. No es el típico mete y saca a toda hostia, que no me suele gustar este estilo. Es super suave y lento, GP, pero con unos movimientos de lengua cuando se la mete en la boca que me hacía derritir de placer. Pasamos unos 20 minutos así porque me encantaba. Me ha acordado al francés suave y lento de (la retirada) Alma, pero incluso mejor.
Una lástima que no lo hace hasta el final, porque sería la hostia.
Cunnilingus: No he podido resistir chuparle, pero no se ha mojado mucho, tampoco parece disfrutar. Pero se ha dejado. En cambio, cuando se puso a cuatro, me he lanzado de nuevo a chuparle e cuando empece a lamerle el ojete se ha animado bastante. Asi que creo que le gusta el beso negro.
Griego: No hace
Folleteo: primero se ha subido ella encima y he notado que es super estrecha. Se mueve bien, incluso demasiado bien y al rato he pedido cambiar a misionario oara llevar el ritmo yo. Una delicia, siendo super estrecha. Al rato, a cuatro para terminar. Vistas fenomenales.
Lo mejor: Este cuerpecito, tetas, culo, cintura, pelo. Y su francés es fenomenal, a mi gusto.
Lo peor: un poco seria, pero lo peor es que no besa. Tampoco hace FNC.
La recomiendas?: Si ye gustan las chicas teens, con cuerpecito pequeñito, culo firme y respingón, tetitas redondas que te caben en la mano, con pezoncitos alegres, cintura estrecha avispada... Joder. Sí.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 7 y medio global, por el tema de los besos y la implicación. Por lo demás, perfecto.
Otra cosa, retrasó la ****** unos 20 minutos, y tuve que esperarle en un bar allí fuera. Pactamos 45 min y le pague los 80€, pero al final estuve una hora. Así que, no es relojera.