Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofía 641873439

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Conoce alguien a Sofía, posiblemente latina que se anuncia con el teléfono 641873439.
Tiene un cuerpo increíble, y no creo que haya Photoshop ya que tiene videos también.
Creo por lo que me he informado que no besa, pero no sé nada más

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
Conoce alguien a Sofía, posiblemente latina que se anuncia con el teléfono 641873439.
Tiene un cuerpo increíble, y no creo que haya Photoshop ya que tiene videos también.
Creo por lo que me he informado que no besa, pero no sé nada más
Hola buenas, yo también me he escrito con ella, ya hace varias semanas pero no me animo en ir, me dijo que 60 30 min, que hacía un poquito de todo, me dijo también que no besa y creo que el francés es sin, la verdad que por las fotos entusiasma pero para mi particularmente me gusta besos con lengua y un buen francés natural, esa frase de un poquito de todo no me entusiasma mucho ya antes me salió mal, a lo mejor me animo y voy esta semana jajaja quien sabe, a la que quiero ir a darle una repasada es a Paula o Catalina de mininas, están en oferta ahora en agosto.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Colombiana, 50 media hora y 100 la hora, 20añera, no suele dar besos y el frances sin o con según como te vea, ha currado antes en Zaragoza, también en Elche y en Alicante donde tuvo éxito, dejo un par de fotos aunque sin mucho buscar tiene bastantes puestas

1659917831084.png
1659917860064.png

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con ella hace un par de semanas. Atraido por las fotos, obviamente. Si buscas hay muchas fotos suyas por la web.
Cuerpo, el que ves, precioso.
De cara es mona, pero creo que se ha operado los labios. Es igual...
Besos en la boca cero, ni picos.
Francés natural, buénisimo. El mejor francés en hace tiempo. Me ha encantado y la he tenido que parar varias veces.
Penetración, es muy estrecha. También me ha encantado. A cuatro, con su cintura avispada y este culo en pompa, buffff.

Pero...
No es muy activa, más bien bastante pasiva, se deja llevar. Su comportamiento no es de muñeca hinchable, pero no es la implicación que busco.

Aún así, creo que repetiré. Este tipo de físico me vuelve loco y tiene un cuerpito teen muy bonito. Además es muy pequeñita. 155cm por allí.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la información, @Chinaski :)

Ya no está en Valencia, esperemos que vuelva...
Lastima. Esperemos que vuelva. No había pensado ir al leer que no besa, pero el FT de Chinaski me había hecho cambiar de idea. Estas chicas con el cuerpo tan perfecto y pequeñitas de altura me encantan. Son muy manejables.
Esperemos que vuelva.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Si vuelve yo también iré a verla. De cuerpo era perfecta. A cuatro hubiera sido la leche

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Se ha ido? Coño.
Perdona, tenía toda intención de escribir un FT pero se me olvidó, ya que estoy muy liado.

Os dejo más info abajo.

Nombre de guerra: Sofia también se ejerce como Nicol.

Nacionalidad: Colombiana

Direccion: C/ Padre Tomàs de Montaña

Valoracion de las Instalaciones: piso discreto, moderno, limpio, baña dentro.

Precio del servicio y duración: 20 min 50€, 30 min 60€, 45 min 80€, 1 hora 110€. Elegi 45 minutos qla 80€ que me parecía buen precio.

Fecha del encuentro (aproximadamente): finales de julio

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: de cara es mona, pero con unos morros un poco (demasiado) hinchados y creo que operados. De cuerpo, todo natural. Bendita genética. Tetitas pequeñitas pero perfectas, culo redondo y firme, cintura estrecha, y coñito super estrecho. Pelo azabache liso y largo, que también me encanta. Es pequeñita, 155cm por allí.

Actitud: Amable, pero un pelín seria. Es tranquila, manejable pero no muy activa, modo GFE en la faena.

Besos: No da. Una lástima. Para mi los besos son importantes. Si no hay besos invierto más tiempo en francés y/o perrito.

Fuma: diía que no

Francés: bufff. No es el típico mete y saca a toda hostia, que no me suele gustar este estilo. Es super suave y lento, GP, pero con unos movimientos de lengua cuando se la mete en la boca que me hacía derritir de placer. Pasamos unos 20 minutos así porque me encantaba. Me ha acordado al francés suave y lento de (la retirada) Alma, pero incluso mejor.
Una lástima que no lo hace hasta el final, porque sería la hostia.

Cunnilingus: No he podido resistir chuparle, pero no se ha mojado mucho, tampoco parece disfrutar. Pero se ha dejado. En cambio, cuando se puso a cuatro, me he lanzado de nuevo a chuparle e cuando empece a lamerle el ojete se ha animado bastante. Asi que creo que le gusta el beso negro.

Griego: No hace

Folleteo: primero se ha subido ella encima y he notado que es super estrecha. Se mueve bien, incluso demasiado bien y al rato he pedido cambiar a misionario oara llevar el ritmo yo. Una delicia, siendo super estrecha. Al rato, a cuatro para terminar. Vistas fenomenales.

Lo mejor: Este cuerpecito, tetas, culo, cintura, pelo. Y su francés es fenomenal, a mi gusto.

Lo peor: un poco seria, pero lo peor es que no besa. Tampoco hace FNC.

La recomiendas?: Si ye gustan las chicas teens, con cuerpecito pequeñito, culo firme y respingón, tetitas redondas que te caben en la mano, con pezoncitos alegres, cintura estrecha avispada... Joder. Sí.

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): un 7 y medio global, por el tema de los besos y la implicación. Por lo demás, perfecto.

Otra cosa, retrasó la ****** unos 20 minutos, y tuve que esperarle en un bar allí fuera. Pactamos 45 min y le pague los 80€, pero al final estuve una hora. Así que, no es relojera.
Screenshot-20220305-140443235.jpg
549871623-4.jpg
549871623-1.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo le pregunté el viernes y me dijo que se iba unos días de vacaciones y que volvería (y que si quería que me pasara el teléfono de una amiga). Le dije que no hacía falta, que ya hablaría con ella cuando regresara.

Última edición:

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica suele estar por mi ciudad, y ya he ido con ella varias veces. Ahora he visto que está por Gandia, así que aprovecho para poner mi experiencia con ella y así de paso estrenarme en el foro:

Nombre : Sofia
Nacionalidad: Latina
Higiene: Perfecta.
Precio: 50€ media hora en Alicante, puede que en Valencia cobre más al ser una ciudad más grande. A veces me da miedo que vea los precios de Valencia y cuando vuelva lo suba a 60 o 70 la media hora jajajaj yo siempre he pagado 50
Cara: preciosa, con un acento súper sensual
Pelo: Largo y negro
Cuerpo: como se ve en las fotos, un abdomen y un culo perfecto, el mejor culo de la historia. Muy bajita, dice 1,53 y me lo creo. Con unas tetas deliciosas pequeñitas.
Defectos corporales: jajajajaj
Actitud: tímida , pero es un encanto .
Conversación: como ya la he visitado varias veces ( en Alicante no hay muchas chicas así como en Valencia), pues ya hay confianza y se acuerda de mí siempre que voy.
Besos: Yo si le que he dado besos con lengua y nunca me ha hecho la cobra ni nada. Pero hay mucha gente que dice que no da, y creo que ella prefiere decir directamente que no da. Cada uno que pruebe a ver
Francés: muy bueno natural pero no hasta el final. Una pena que no haga facial. Con esa carita no me importaría pagar un suplemento por ello,
Forniqueo: aguanta bien las embestidas, me hizo un poquito de twerk cuando se puso encima de mí de espaldas. Es una pasada. Tiene un culo y una cintura espectacular
Griego: no
Lo mejor: especialmente su culo, pero en general toda ella. Está buenísima y su voz es super sexy. En cuanto el físico de esta chica para mí es la top 1 (mi opinión) de las que he probado, por eso siempre repito con ella. Pero tampoco he probado a muchas
Lo peor: cambia de ciudad frecuentemente … siempre se queda unas 2 semanas y se vuelve a marchar a otro lado.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Para mí sí. Conmigo hay feeling. Y si no lo hay, en el peor de los casos te acuestas con un pivón
ADJUNTOS650B5886-3224-462B-B657-39CB5B7A7FBB.jpeg559845D5-3B65-4A5D-AD9C-45248341D40B.jpegD0E3BADA-8B14-4B7F-8CAA-98E06D05BA1E.jpeg

Perry Mason

Nuevo Goputero
Miembro
He quedado con ella. He venido a Valencia a proposito y me ha dejado plantado. Sin explicaciones. Cuando he visto que estaba en linea, le he preguntado que había pasado. Y “la callada por respuesta” mal educada e informal. Estais avisados. Me parece impresentable, no dar una excusa o una disculpa, si te has dormido o no has podido acudir por lo que sea. La educación ante todo.

Última edición:

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
He quedado con ella. He vendido a Valencia a proposito y me ha dejado plantado. Sin explicaciones. Cuando he visto que estaba en linea, le he preguntado que había pasaso. Y “la callada por respuesta” mal educada e infirmal. Estais avisados. Me parece impresentable, no dar una excusa o una disculpa, si te has dormido o no has podido acudir por lo que sea. La educación ante todo.
Pues no quería levantar discordia, pero a mi ya me ha pasado dos veces con ella de hablarle y responderme una vez y no volver a contestar mi respuesta. Ya paso de insistir.

xiferpa

Nuevo Goputero
Miembro
a mi me pasó exactamente lo
mismo, me dejó tirado en dos ocasiones

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo a esta chica pensaba ir a verla, pero los comentarios de que da plantones, me han echado para atrás.
Las que te dicen una hora y luego te la cambian o te hacen esperar en la calle, y las que dan plantones, paso de ellas. Hay otras opciones.
Oye, que vienes de fuera haciendo kilómetros, con lo cara que está la gasolina, o te cruzas todo Valencia para ir a ver a una chica, y que luego ésta te dé plantón porque se ha quedado dormida, no se apuntó la cit-a o vete a saber. Qué se vayan a hacer puñetas!
Y lo mismo vale para el cliente informal, que deja plantada a una chica sin un motivo razonable. Eso es de impresentables!

Frenillo

Nuevo Goputero
Miembro
E contactado con esta chica q parece swr q esta por aqui, y me dice q no hace frances natural.
Me extraña por q leyendo las experiencias a todos les ha hecho franves natural, no se si sera esto puntual o q ha cambiado la forma de currar.
No se si hay alguna exp actual sobre ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.