Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 643026938

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Esta chica se anuncia como Sofia colombiana con el nº 643026938. En principio parece atractiva y hace griego que para mi es importante. peeeeeerooooo estoy con la mosca tras la oreja. Una vez ya me la dieron con queso y desde entonces mis alarmas saltan con facilidad. ¿Le veis un aire masculino ? por favor estudiad bien las fotos. Rostro, trasero etc. El culo parece demasiado artificial (operado). Espero opiniones. Su voz por teléfono no me ha aclarado el asunto al 100%

Estifen

Goputero Junior
Miembro
¿ Nadie se ha molestado siquiera en echar un vistazo a sus fotos y dar su opinión ?

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿ Nadie se ha molestado siquiera en echar un vistazo a sus fotos y dar su opinión ?
Yo acabo de verlas ahora, pero soy igual de malo que tú en estos temas y seguro que me la pegaban...

En mi caso no la veo tan masculina, yo creo que los puñeteros filtros del móvil no ayudan nada en las fotos. Yo diría que no es trans, pero ya digo que no soy un experto, a ver si alguien más da su opinión.

Un voto para "chica".

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo diria que es chica aunque con las facciones algo duras. Además sus altas tarifas me lo confirman ya que las trans que se hacen pasar por chicas biologicas generalmente tienen tarifas bajas. Pero bueno, como les sucede a los compañeros tampoco estoy seguro.

Última edición:

Estifen

Goputero Junior
Miembro
El titulo de mi post en absoluto pretendía ofender a la profesional, de hecho si escribo el post es porque la chica me atrae, de lo contrario que interés tendría para mi iniciar el hilo ? Era tan solo para aclarar las dudas que me genera, sin mas.

turing

Nuevo Goputero
Miembro
Siempre puedes ir, pedirle que te haga un francés en ropa interior y después de acabar y antes de despedirte comprobar si había o no sorpresa.

De esta forma a ti que te quiten lo bailado y después podrás decidir si repites o no con total libertad...

Parece que lo digo de coña, pero el no saber exactamente a qué te enfrentas también tiene su punto

Pd: Si tengo que votar... creo que esconde algo, aunque mi ojo clínico no es muy bueno.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
No. Yo no creo que esconda nada. Si es trans al 100% estará operada. A mi la vez que me la dieron con queso la chica estaba operada y era guapa pero tenia una voooz que echaba para atrás. Y en cuanto a llamarla y preguntar descaradamente Yo, al menos, no me atrevo. me da palo. Si a alguno no le da vergüenza y nos quiere hacer el favor.....

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Las vaginas operadas se aprecian en seguida. Una forma de comprobarlo sería preguntarle si hace 69 o se deja comer pues normalmente lo evitan.

Pero vamos, que yo estoy casi seguro que es mujer de nacimiento.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
La verdad, que la duda parece bastante razonable... aunque no sabría decirte 100%. Hay muchas chicas que se "retocan" hasta el desastre y parecen hechas a molde. Yo reconozco, que como amante de las chicas delgadas y tipo fitnnes, me he llevado 2 o 3 desengaños bastantes increíbles (una tenía un vídeo y todo que salía despampanante!!). No tengo nada en contra de los trans que se operan, pero sinceramente... me gusta acostarme con chicas o mujeres, no con trans. No son mi tipo y la situación es bastante desagradable. También, se que el tema es delicado y respeto totalmente a la gente que les gusten, sin ningún problema. Pero no me identifico.

Hoy en día casi no se nota (a veces...) la diferencia hasta que no vas al piso y estas cara a cara. Con lo cual, la situación se vuelve bastante "chocante" y no es justo. Yo por ejemplo, conoco 2 que me dieron una sorpresa bastante impactante y el chasco fue muy desagradable. Igualmente, yo decline su oferta muy educadamente y les dije que no eran mi tipo, pero el lío ya lo tienes, ya que se ponen siempre bordes por hacerles perder el tiempo (y porque en el fondo, saben porque no quieres...). La verdad, estuve un tiempo replanteándome mis "lumivisitas" y remirando mucho las fotos, ya que están tan retocadas a veces, que no sabes lo que te vas a encontrar muchas veces.

Mi consejo, si te gusta ves... pero si al final tienes que hacer una "retirada estratégica", se muy educado... dile que no es tu tipo de mujer y que no quieres engañar a tu pareja. Se enfadará o no, per tú ya estarás bajando las escaleras. Y sino, y te mola... pues la pones "mirando pa Cuenca" y "otra Muesca en la Pistola" XDD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.