La verdad, que la duda parece bastante razonable... aunque no sabría decirte 100%. Hay muchas chicas que se "retocan" hasta el desastre y parecen hechas a molde. Yo reconozco, que como amante de las chicas delgadas y tipo fitnnes, me he llevado 2 o 3 desengaños bastantes increíbles (una tenía un vídeo y todo que salía despampanante!!). No tengo nada en contra de los trans que se operan, pero sinceramente... me gusta acostarme con chicas o mujeres, no con trans. No son mi tipo y la situación es bastante desagradable. También, se que el tema es delicado y respeto totalmente a la gente que les gusten, sin ningún problema. Pero no me identifico.
Hoy en día casi no se nota (a veces...) la diferencia hasta que no vas al piso y estas cara a cara. Con lo cual, la situación se vuelve bastante "chocante" y no es justo. Yo por ejemplo, conoco 2 que me dieron una sorpresa bastante impactante y el chasco fue muy desagradable. Igualmente, yo decline su oferta muy educadamente y les dije que no eran mi tipo, pero el lío ya lo tienes, ya que se ponen siempre bordes por hacerles perder el tiempo (y porque en el fondo, saben porque no quieres...). La verdad, estuve un tiempo replanteándome mis "lumivisitas" y remirando mucho las fotos, ya que están tan retocadas a veces, que no sabes lo que te vas a encontrar muchas veces.
Mi consejo, si te gusta ves... pero si al final tienes que hacer una "retirada estratégica", se muy educado... dile que no es tu tipo de mujer y que no quieres engañar a tu pareja. Se enfadará o no, per tú ya estarás bajando las escaleras. Y sino, y te mola... pues la pones "mirando pa Cuenca" y "otra Muesca en la Pistola" XDD.