Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sofia 664207829 preciosa novedad

bombeja agustinet

Nuevo Goputero
Miembro
le he mandado whatsapp hace un rato, aun no me ha contestado., estoy a la espera.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
No estoy seguro 100% pero viendo las fotos diría que es una chica que antes trabajó en otra agencia de Valencia, a 140 la hora. Ahora como independiente pide 145 la hora. Ella dice que es francesa pero habla portugues también no solo español. Saludos

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No estoy seguro 100% pero viendo las fotos diría que es una chica que antes trabajó en otra agencia de Valencia, a 140 la hora. Ahora como independiente pide 145 la hora. Ella dice que es francesa pero habla portugues también no solo español. Saludos

Sí, debe de ser ella. Es mitad francesa, mitad portuguesa (o igual brasileira).

Sus tarifas son 60/120 (aunque puede haberlas cambiado). Se hablaba de esta chica en otro post y dije que comentaría algo de ella cuando tuviera tiempo. Ahora no está disponible pero trabaja a veces (ayer trabajó) y de vez en cuando va activando sus anuncios. Habla un español perfecto aunque con acento francés.

Es una chica de unos 30 años con toques latinos suaves y pelo castaño ligeramente rizado cuando no se lo tiñe. En mi opinión es guapeta y tiene un cuerpo muy bonito, dura toda ella, pequeñita (medirá 1,55) delgada y con pechos operados bastante grandes (un poco duros pero muy bonitos a la vista) y culito redondito y pequeño.

Da buenos besos con lengua y es muy dulce, en plan más bien GFE. La mama bastante bien con algo de garganta profunda y hace cosas con ella cuando la tiene dentro.

Busca su propio placer y es muy sensual. Follando no es una máquina pero se mueve bien. No hace francés completo ni griego.

Para mi es una chica recomendable para una GFE. Me encantan las chicas pequeñitas cuando tienen un cuerpo así de bonito y proporcionado. Además es muy buena gente.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues la que yo conocí es tal cual Cantinflas, aunque no hice expe porque se fue a los dos o tres días de estar con ella, duró poquísimo en el centro, quizás se agobió y por eso ahora está de independiente, currando más espaciado. Habrá que ir a verla, gracias por la expe.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues la que yo conocí es tal cual Cantinflas, aunque no hice expe porque se fue a los dos o tres días de estar con ella, duró poquísimo en el centro, quizás se agobió y por eso ahora está de independiente, currando más espaciado. Habrá que ir a verla, gracias por la expe.
El caso es que sus anuncios duran horas y desaparecen. Ayer la vi anunciada y por la noche desapareció el anuncio, hoy volvía anunciarse y horas más tarde ya no. Luego he visto a una tal Coral francesa en Valeria Ferrer que creo que es ella aunque no estoy seguro así que es difícil ubicarla.

A mi me contó que este agosto tenía mucho lio y en septiembre de seguir se organizaría mejor.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.