Valoracion de las Instalacionesiso normal pequeño ,baño en el cuarto
Precio del servicio y duración:70,la media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) :ayer miercoles
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara guapa,cuerpo un pelín voluptuoso,buen culo,micropene y tetas mal operadas
Actitud:mal de querer acabar pronto,simpátia forzada
Besos:algún beso robado pero te huye
Fuma:no idea
Francés:si,sin goma y no hasta el final
Griego: si claro
Folleteo:Sosa,fingiendo y dándole rápido para acabar
Lo mejor:es guapa y a cuatro está bien
Lo peor: las tetas ,micropene,mala folladora y la actitud de querer acabar pronto
La recomiendas?:no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):0
Relato de la experiencia:después de leer comentarios de que está muy buena y tal me pues me decidí,no suelo visitar trans pero si veo alguna trans muy guapa o femenina que me llame la atención me hago un indi,soy activo solo beso y doy por el culo,bueno pues nada llego me abre y bien la chica es guapa,morena y alta,cuerpo un poco voluptuoso,las fotos un poco retocadas pero bien,tetas tamaño mano con las cicatrices visibles en los pezones no se veía muy estético,culo generoso,piel bastante suave y algo dura pero sin pasarse pero bien,pues nada mamada rápido para que te corras ,folleto bastante lamentable no se mueve nada,sino le dices de cambiar te la estaría mamando toda la ******,a cuatro no te deja meterla hasta el fondo ,besos te da alguno pero rehuye,muy fingido todo, total acabe mientras ella me la mamaba y me corrí encima de mi,un desatre,la chica guapa si pero implicación 0,sensación ,tire el dinero pero bueno otra experiencia más
Valoracion de las Instalacionesiso normal pequeño ,baño en el cuarto
Precio del servicio y duración:70,la media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) :ayer miercoles
Valoracion Cara,cuerpo, tetas:cara guapa,cuerpo un pelín voluptuoso,buen culo,micropene y tetas mal operadas
Actitud:mal de querer acabar pronto,simpátia forzada
Besos:algún beso robado pero te huye
Fuma:no idea
Francés:si,sin goma y no hasta el final
Griego: si claro
Folleteo:Sosa,fingiendo y dándole rápido para acabar
Lo mejor:es guapa y a cuatro está bien
Lo peor: las tetas ,micropene,mala folladora y la actitud de querer acabar pronto
La recomiendas?:no
Valoración de la experiencia (de 0 a 10):0
Relato de la experiencia:después de leer comentarios de que está muy buena y tal me pues me decidí,no suelo visitar trans pero si veo alguna trans muy guapa o femenina que me llame la atención me hago un indi,soy activo solo beso y doy por el culo,bueno pues nada llego me abre y bien la chica es guapa,morena y alta,cuerpo un poco voluptuoso,las fotos un poco retocadas pero bien,tetas tamaño mano con las cicatrices visibles en los pezones no se veía muy estético,culo generoso,piel bastante suave y algo dura pero sin pasarse pero bien,pues nada mamada rápido para que te corras ,folleto bastante lamentable no se mueve nada,sino le dices de cambiar te la estaría mamando toda la **,a cuatro no te deja meterla hasta el fondo ,besos te da alguno pero rehuye,muy fingido todo, total acabe mientras ella me la mamaba y me corrí encima de mi,un desatre,la chica guapa si pero implicación 0,sensación ,tire el dinero pero bueno otra experiencia más
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.