- Nacionalidad: Argentina
- Direccion : Av menorca
- Valoracion de las Instalaciones: 7,5
- Precio del servicio y duración: 50/30
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Dias
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,9
- Actitud: Muy maja, quiere que estés a gusto
- Besos: Sí
- Fuma:
- Francés: Sí sin, tiene buenos labios y juega mucho con la lengua
- Griego:
- Folleteo: Correcto
- Lo mejor: Sus labios
- Lo peor: .
- La recomiendas?: sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Me gustan las fotos y voy a ver si son reales, pido ****** y me la da al momento. Es un edificio de los nuevos, zona tranquila y pasas completamente desapercibido. Me abre subo y ahí está, con un escotazo que mata. Es guapa y tiene unos labios jugosos. De cuerpo está delgada, sin que se le marquen las costillas, y tiene un culete para agarrar. Me lavo en la ducha que está en frente, es un piso normal, tenía una amiga en la habitación de al lado, pero creo que no ejerce. Vuelvo del baño y nos besamos, algo de lengua pero no te devora. Me dice que me relaje me tumbo y me la empieza a chupar con mucho morbo sin quitarme los ojos, lo hace lento y se la va sacando para pasarte la lengua por la punta dando vueltas. Le digo que se ponga encima y cato esas tetas. Son naturales y muy bonitas, como te las esperas al ver las fotos. Me saca una teta de la boca para meterme la otra. Al rato le digo a cuatro y se pone enfrente del espejo, le doy fuerte y se compenetra en base a si le cojo de las tetas, del culo o del cuello. La saco, me la chupa un poco más y me corro en sus tetas, no deja que te corras en la boca. Ducha, un abrazo y hasta otra.