Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sol 662636093 argentina tatuada

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hay que reconocer que es muy guapa, me paran los tatuajes ya que no son muy fan de ellos pero podria hacer una excepcion

Algun goputero tiene experiencia con ella?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hablan en algún foro fuera de Valencia de ella pero sólo como masajista.

Aquí parece ser que está en un piso, es decir, que no es independiente pues salen más chicas con ese teléfono. Pero no sabría decir qué piso es.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Esa calle y zona me da yuyu de toda la vida pero la chica tiene una pintaza.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Descartada, las fotos son de hace muchos años estan sin actualizar y ya en el anuncio indica unos 30 que no corresponde con lo joven que sale en ellas.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hablan en algún foro fuera de Valencia de ella pero sólo como masajista.

Aquí parece ser que está en un piso, es decir, que no es independiente pues salen más chicas con ese teléfono. Pero no sabría decir qué piso es.

Es el mismo piso que esta chica, que por cierto ya no está.

Sol se anuncia con otro número pero en la foto del antiguo número de Susan (y su otra compañera) aparece Sol. A mí no me parece una calle "peligrosa". Ese barrio ya no es lo que era, lo único que da mal rollo son los pisos eso al lado de Fonsanta. Pero ese piso está al lado del centro comercial.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.