- Nacionalidad: Brasil
- Direccion : Alameda, junto al Aqua
- Valoracion de las Instalaciones: Buenas, balño dentro y piso nuevo.
- Precio del servicio y duración: 70/130€ (estuve media hora)
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un mes
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8, 9,5, 9.5 (las fotos reflejan bien la realidad salvo por el suavizado de pieles). Sobre el 1.70 sin tacones, cintura estrecha y culazo natural enorme.
- Actitud: Muy simpática, a todo dice que sí
- Besos: Con lengua aunque no demasiado apasionados
- Fuma: No
- Francés: Bien, tranquilo con algo de GP, mirándote a los ojos todo el rato
- Griego: No probé
- Folleteo: Sabe follar muy bien en todas las posturas
- Lo mejor: Su físico es increible
- Lo peor: Que está muy solicitada y tiene muchos clientes seguidos por lo que nunca vas a encontrar el feeling necesario
- La recomiendas?: Sí, al menos una vez hay que estar con este pibón
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7.5 por el tema de que tiene muchos clientes y lo gestiona un poco a trompicones. Podría ser una experiencia de 9 o casi 10 de pillarla más fresca porque físico, experiencia y habilidad tiene de sobra.
Tengo que decir que me tuvo esperando 20 minutos pues estaba con un cliente. cuando terminó con él me avisó y esperé otros 10 a que se duchara y arreglara. Está muy solicitada pues hizo mucha clientela aquí y eso también se traduce en que la experiencia no va a ser completa pues no buscará su propio placer.
Cuando la vi me di cuenta que seguía tan espectacular como siempre. Estos cuatro años no habían hecho mucha mella. Igual a plena luz se le notaba alguna marca en los ojos y su culo, que es una obra de ingeniería, no estaba con ella de pie tan liso como antes, pero aún así sigue siendo un pibonazo del 15.
En cuanto al folleteo pues lo básico. Besos con lengua no deamsiado profundos, ella arriba de cuclillas se mueve de forma espectacular por delante y por detrás, un rato de misionero y por último a cuatro donde ante semejante monumento y con sus movimientos de cadera me corrí rápido.
Pues eso, que un pibón que trabaja muy bien, muy simpática y muy recomendable. El problema es el que digo, que pilla muchos clientes seguidos, pues está muy solicitada, y no puede estar al 100% con lo que nunca podrá ser una experiencia completa y sentir ese feeling que para mi es importante. Eso sí, todo lo hace muy bien y es una chica muy agradable y simpática.
Última edición: