- Nacionalidad: Cubana dice
- Direccion : Peset Aleixandre
- Valoracion de las Instalaciones: nada destacable, no está sola
- Precio del servicio y duración: 30€/30m
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : reciente
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Tatuada, no tan estilizada como parece, de tetas algo caídas pero carnes prietas
- Actitud: Se lo curra y le pone ganas
- Besos: pocos, no los busqué
- Fuma: sí, pero leve aroma
- Francés: No especialmente sensitivo pero juega con la lengua por todo el mástil, las pelotas y beso negro
- Griego: no es mi guerra
- Folleteo: se mueve bien y le pone ganas
- Lo mejor: aguanta bien arriba y se la clava entera hasta los huevos
- Lo peor: que le falta un poco de forma física, pero esta bien
- La recomiendas?: sí, calidad-precio equilibrada
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Relato de la experiencia: Necesitaba un desahogo y busqué algo por la zona que estaba en ese momento. La primera que respondió fue esta cubana que tenía ganas de trabajar y me hizo hueco. Tenía dudas y algunas se confirmaron al abrir la puerta, pero el conjunto estaba bien. Tras la higiene de rigor, un par de piquitos, algún lametón en los pezones y se pone a trabajar al soldadito. Me pongo cómodo y le pido un 69 para calentar, al poco noto que se calienta y opto por meterle un dedo. Acierto con el ritmo y me aprieta la polla mientras me lame los huevos y se los mete enteros en la boca. Ganado para la causa, le pido meterla en caliente y se sienta sobre mí. Me folla con un buen movimiento de caderas, que va acelerando y decido cogerla y darle un par de tandas a tope, con ella enterrando la cara en mi cuello. Como estoy muy burro y se me sale varias veces, la pongo a cuatro. Salgo de la cama y cogido a la molleta de la cintura, le doy con todo. Parece que tengo el día porque no entro en fase sin retorno, así que cansado y con una buena sudada me siento en el borde. Y ella se baja y de rodillas me hace una corbata francesa, justita, pero bien. Y me finaliza con la mano y algún lametón hasta que descargo en sus pechos. en resumen, mejor de lo esperado.