Alguien ha pasado una noche con ella y podria aportar algo en todo caso.
200 pavos toda la noche entera tanpoco esta tan mal, es mucho dimero que se puede repartir pasando con varias chicas, pero toda la noche entera con una tia esta bien. Otra cosa sera como es la chica
Coño, mas facil que todo eso, lo primero ver k esta potente, si es así quedas en un hotel, en recepción, cuando venga si coincide con las fotos la llamas y para arriba, sencillo, practico... vamos que me da un morbo del carajo, yo voy a llamar y os cuentoClaro, @andres46 200 euros toda la noche esta muy bien de precio... Por eso mismo. En Pasion, sin foto, buen precio, otros anuncios sospechosos de ser mentira, para venir a domicilio. Puede pasar que descubras una perla o tambien puede ser una banda de albanokosobares que te robe todo y te quiten hasta el higado o te maten.
Alguien ha pasado una noche con ella y podria aportar algo en todo caso.
[
Acabo de escribir, si contestan y mandan fotos... Las puedo subir???Claro, @andres46 200 euros toda la noche esta muy bien de precio... Por eso mismo. En Pasion, sin foto, buen precio, otros anuncios sospechosos de ser mentira, para venir a domicilio. Puede pasar que descubras una perla o tambien puede ser una banda de albanokosobares que te robe todo y te quiten hasta el higado o te maten.
Sí, tiene su propio hilo. Al final me parece que nadie se lanzó.No tiene por qué ser falso,hace poco había una chica por la cruz cubierta sin sitio que ofrecía estos servicios,por 60 euros la recogias y te la podías llevar a casa una hora larga . Y por 200 pasa la noche contigo... se llama cecilia y tiene muchos anuncios por pasión del estilo.
Así es,me referia a esta misma chica,pero yo quede con ella en la cruz cubierta en la gasolineraSí, tiene su propio hilo. Al final me parece que nadie se lanzó.
Pues la experiencia fue buena,solo que al no disponer de sitio la lleve a mi casa y con el temor de dejar pruebas etc no disfrute todo lo que se hubiese podido. La chica hace un buen francés y hasta el final.Y como fue con cecilia, yo abrí el hilo en su día xq por lo que pedía para un plan B me servía pero al final con lo que cuento allí la dejé estar.
Yo por el hecho de venir a mi casa y dejarme acabar un par de veces le di 60 eurosTomo nota para un plan B de rescate, en mi caso pillaria una habitación por horas. Si no ha subido creo que pedía 50-60 por 1 hora.
Igual sería mejor comentarlo en su hilo. @Recio, ¿podrías hacer FT allí? La chica es tentadora pero me sigue frenando lo que ya comenté en su día, sigue anunciándose con servicios de "todo a pelo"...Pues la experiencia fue buena,solo que al no disponer de sitio la lleve a mi casa y con el temor de dejar pruebas etc no disfrute todo lo que se hubiese podido. La chica hace un buen francés y hasta el final.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.