Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Solo nos faltaba esto

darky75

Goputero Junior
Miembro
Al margen de la hipocresía de esta sociedad en la que vivimos, os adjunto la siguiente oferta de ocio, la cual ya había oído hablar aunque todavía no había leído anuncio alguno hasta hoy:

MUÑECAS HIPERREALI 30E MEDIA H 1 HORA 50
Libera esa fiera que llevas dentro dando rienda suelta a tus fantasías sin oír de respuesta no, no un no rotundo. Muñecas sexuales de silicona hiperrealista, ven y pruébalo estamos en un sitio discreto. . Edad 25 años

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/munecas-hiperreali-30e-media-h-1-hora-50-533907428.htm

Ahora bien, y tal y como procuro hacerlo siempre, respeto cualquier opinión y gusto, no dejando de ser un negocio como "otro cualquiera", pues como dicen: para gustos colores.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo vi en un programa televisivo y vaya tela con las muñecas, donde esté una de carne y hueso que se quite el plástico

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Esto no lo entiendo... Follarse a una muñeca por 30 euros... Prefiero hacerme una buena paja en casa...

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Me parece ridículo... implicación cero, claro...

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Tambien vi un reportaje de ello hace como medio año por la tele. Incluso en Barcelona (creo recordar) hay un "lumipiso" unicamente de muñecas hiperealistas.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Me sentiria muy ridiculo follandome una muñeca... No es para mí.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Tambien vi un reportaje de ello hace como medio año por la tele. Incluso en Barcelona (creo recordar) hay un "lumipiso" unicamente de muñecas hiperealistas.

En Valencia creo k hay otro piso de esos, yo lo vi en un reportaje de la sexta, y el dueño tiene mucha clientela.

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Yo desde luego no pagaria por follarme una muñeca hinchable en un sitio de estos, pero bueno, para gustos los colores supongo.

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he ido y puedo decir que de cara 4, de cuerpo un 7, higiene 6, de implicación un 7, me sorprendió bastante y... vale, es broma. Ni con el dinero de otro, pérdida de tiempo creo yo.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Hay gente para todo... yo tampoco entiendo que un heterosexual se deje dar por el culo por un transexual o muchas de las filias de las que pregonan abiertamente algunos foreros, en algunos casos mucho más raritas que follarse una muñeca hinchable y darle de hostias; porque yo creo que la cosa va por ahí...

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he ido y puedo decir que de cara 4, de cuerpo un 7, higiene 6, de implicación un 7, me sorprendió bastante y... vale, es broma. Ni con el dinero de otro, pérdida de tiempo creo yo.

Que cachondo....

Hay gente para todo... yo tampoco entiendo que un heterosexual se deje dar por el culo por un transexual o muchas de las filias de las que pregonan abiertamente algunos foreros, en algunos casos mucho más raritas que follarse una muñeca hinchable y darle de hostias; porque yo creo que la cosa va por ahí...

No mezcles temas.... Son cosas distintas.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
El morbo esta en el cerebro de cada uno. Follarse esa muñeca puede tenerlo, no repetiría es más me sorprendería si lo hiciera. Si acaso haría un trío con muñeca y lumi real.
No comparto tus palabras @Bebeto... El sexo tiene un componente sucio que hace que mole más. Ademas usar tu propio culo sexualmente es muy liberador, y no soy homosexual, te lo aseguro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.