Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Son las lumis hoy en valencia las d menor nivel en 10 años?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Se ha marchado hoy de Gandía. No sabe si vuelve, espero que sí.
Pues casi mejor quito el enlace que puse. Aquellos que se hayan guardado el teléfono que estén al tanto.

Es que pienso que una chica que quiere tener muchos clientes no se va a Gandía a la playa donde ahora mismo no hay nadie. Y se ve que lo hace frecuentemente. Cuando vuelva el que vaya que le pregunte.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Pues casi mejor quito el enlace que puse. Aquellos que se hayan guardado el teléfono que estén al tanto.

Es que pienso que una chica que quiere tener muchos clientes no se va a Gandía a la playa donde ahora mismo no hay nadie. Y se ve que lo hace frecuentemente. Cuando vuelva el que vaya que le pregunte.
Mejor.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Estaba pensando que en realidad hay bastante nivel. Ahora mismo tenemos activa a Sofia (aunque creo que es su último día pero volverá), de las mejores experiencias cañeras que podáis tener; a Leticia, la novia perfecta que todos querríamos y una de las chicas que mejor besan que han pasado por nuestras tierras y también a Jessica que es un pibonazo capaz de comportarse como una novia apasionada y una fiera a los pocos segundos.

Una chita con cualquiera de estas tres chicas podrían pasar por las mejores experiencias de la vida de cualquiera. Seguramente casi ninguno de nuestros amigos soñaría tener una experiencia así.

Y luego tenemos a las chicas de siempre que aunque no las conozco son garantía de calidad: Melany, Martina, Enma/Anna, etc.

En fin, que las cosas no están tampoco tan mal...

Última edición:

t4ke

Nuevo Goputero
Miembro
Estaba pensando que en realidad hay bastante nivel. Ahora mismo tenemos activa a Sofia (aunque creo que es su último día pero volverá), de las mejores experiencias cañeras que podáis tener; a Leticia, la novia perfecta que todos querríamos y una de las chicas que mejor besan que han pasado por nuestras tierras y también a Jessica que es un pibonazo capaz de comportarse como una novia apasionada y una fiera a los pocos segundos.

Una chita con cualquiera de estas tres chicas podrían pasar por las mejores experiencias de la vida de cualquiera. Seguramente casi ninguno de nuestros amigos soñaría tener una experiencia así.

Y luego tenemos a las chicas de siempre que aunque no las conozco son garantía de calidad: Melany, Martina, Enma/Anna, etc.

¿Dirías que son las recomendaciones actuales? Yo la última vez que fui fue en la época de Hannah, Pía... y no he vuelto porque estaba en Alicante por trabajo.
Ahora que ya he vuelto a Valencia, son estas las mejores actualmente del estilo de las que he comentado? A mi me van con buenos pechos (me da igual si naturales u operados) y con la entrega de las dos anteriormente citadas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
¿De quién habláis? Porque justo estoy viviendo en Gandía este año y me vendría de lujo.
Te la paso por privado pues pienso que no quiere promoción ni muchos clientes pero vamos, que si te van con buenos pechos te encantará...

En cuanto a las chicas que he nombrado para mi son top.

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Hay que reconocer que Cantinflas tiene buen gusto. A mi me gustan más teen, pero esas chicas que ha nombrado se ven muy bien, y al parecer son muy implicadas por las experiencias escritas, y si él las recomienda es que lo valdrán

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Yo añadiria a la lista a Keyla, que ahora está disponible y Xesca que suele venir bastante.
Y sobre todo, destacar que parece que los precios vuelven a bajar. O me da a mi esa sensación.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Hoy que estoy con insomnio me meto a leer y escribir :)

Precisamente este tema lo saqué en el foro a principio de año, las respuestas fueron muy diferentes a las que leo ahora. Se puede leer aquí si hay curiosidad por ver lo que comentó el foro:

Personalmente, siento que el nivel SÍ ha bajado por estos factores:

1- Cliente menos exigente: al haber sucedido circunstancias especiales ha provocado que la gente sea incluso más habitual de los mismos sitios, incluso después de una c'ita mala repite en el mismo sitio porque piensa que no va a tener oportunidad de reservar en otro lado (al estar los 4 sitios de siempre llenos, efecto embudo), con lo que perpetua la baja implicación en chicas nuevas (esto es un fenómeno que ya se daba en sitios 24h pero que ahora se ha generalizado en todos los niveles)

2- Casas/Chicas saturadas: el chorro de clientes constante en sitios muy concretos ha provocado que las chicas dejen su trabajo al poco tiempo, siempre hay chicas que van y vienen, pero al tener facilidad de conseguir muchos clientes en periodos cortos y hacer muchas horas en pocos días hacen que se quemen y ahorren dinero de sobra en poco tiempo para dejarlo, aunque esto ha pasado en épocas buenas también.

3- Turismo: mucha clientela actualmente es de fuera de España, de paso por la ciudad, si antes era 1 de cada 10 ahora fácilmente serán 4 ó 5 de 10, y los que hemos vivido en sitios turísticos (Mallorca, Alicante, Marbella, Benidorm) sabemos que es lo peor para este sector, porque es el peor cliente y atrae a la profesional de 'me da igual estar/hacerlo mal porque no voy a volver a verle'.

4- Migración: la recesión en países del sur de América ha provocado una saturación de chicas de esos sitios, con lo cual si de golpe te vienen 100 chicas no esperes que todas sean top ni las más implicadas, habrá de todo como en todos lados, pero el mercado te lo saturan y te toca buscar y equivocarte más veces, aparte, en lugar de competir a la baja en precios como otras veces (cosa positiva ya que equilibraban el exceso de oferta al poder ir probando) esta veza se han estudiado el 'mercado' e igualado los precios a las 'clásicas' de la zona, con lo cual un mal servicio duele igual al bolsillo.

5- Cambio de mentalidad de las profesionales: hoy en día la chica que quiere hacer algo diferente en la cama lo hace siempre fuera de este trabajo, antes no era así, por lo que cualquier experiencia podía tener su morbo para la chica, no era sólo un trabajo también una manera de probar cosas (he conocido profesionales así, ya hace años), en cambio ahora en general no es así, es muy probable que tengan un novio (como el mensaje ese del trío que pusisteis en el foro, hay unas cuantas) que la espera después de currar, sepa cual es su trabajo y ambos lo consienten, tienen mucho más compartimentado el espacio emocional y no se muestran amables ni tan cariñosas con un cliente, más bien al revés, les suelen tratar de manera más fría y distante, al 'no ser su novio'.

De lo de las otras grandes ciudades las comparaciones siempre han sido odiosas, pero por resumir lo que veo, hay más chicas que tienen buenos servicios a precios parecidos a aquí porque tienen que currar más veces para vivir al mismo nivel que aquí, que es mucho más barato pagar un alquiler en Valencia (ya no hablo si son dos pisos, el de trabajo y el de dormir).

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
2- Casas/Chicas saturadas: el chorro de clientes constante en sitios muy concretos ha provocado que las chicas dejen su trabajo al poco tiempo, siempre hay chicas que van y vienen, pero al tener facilidad de conseguir muchos clientes en periodos cortos y hacer muchas horas en pocos días hacen que se quemen y ahorren dinero de sobra en poco tiempo para dejarlo, aunque esto ha pasado en épocas buenas también.
A esto le sumamos ultimamente las independientes prefieren ir a las casas/agencias desde la nueva ley, dicho con las que pude estar de diferentes sitios y si me pongo a pensar llevo una temporada que visito mas que en otros tiempos solo visitaba independientes, pero ahora mismo entre la poca variedad actual me veo obligado a frecuentar mas las agencias de la ciudad que van rotando mas entre chicas nuevas, independientes que estan mas seguras y otras que no se quieren anunciar.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
A esto le sumamos ultimamente las independientes prefieren ir a las casas/agencias desde la nueva ley, dicho con las que pude estar de diferentes sitios y si me pongo a pensar llevo una temporada que visito mas que en otros tiempos solo visitaba independientes, pero ahora mismo entre la poca variedad actual me veo obligado a frecuentar mas las agencias de la ciudad que van rotando mas entre chicas nuevas, independientes que estan mas seguras y otras que no se quieren anunciar.
Pero eso ha pasado ahora y hace 10 años. Incluso te diría que las casas lo que dan es una falsa sensación de seguridad. Porque a mi alguna chica o algún policía me ha contado de qué hay delincuentes que han asaltado casas o agencia y han agredido a la mami, robado los móviles y violado a las chicas. Ojo! Estoy hablando de hace 10/12 años y ahora en estos tiempos incluso habrá pasado.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Seguramente sea de antes llevare menos tiempo por suerte o desgracia frecuentando jajaj y desde verano visito mas a las agencias que independientes segun mis gustos.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pero eso ha pasado ahora y hace 10 años. Incluso te diría que las casas lo que dan es una falsa sensación de seguridad. Porque a mi alguna chica o algún policía me ha contado de qué hay delincuentes que han asaltado casas o agencia y han agredido a la mami, robado los móviles y violado a las chicas. Ojo! Estoy hablando de hace 10/12 años y ahora en estos tiempos incluso habrá pasado.
Muy fuerte lo que cuentas del asalto a las casas y violación de las profesionales, uff!!

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Para mi es un problema porque como bien comentas cuando visitas independientes se espacia más todo y puedes elegir con variedad y tranquilidad, aparte tienen horarios distintos, en cambio al ir a sitios que están saturados, tienen peor horario y la atención ha empeorado, van a saco.
Lo que pasa es que eso ahora perjudica al cliente al tener que estar al pairo de la política de la casa de que tienen menos chicas en el local, para evitar riesgos. Te anuncian 15, te dicen que hay 10 disponibles, llegas y resulta que solo hay 2, porque 3 se fueron a casa, 4 están en salidas, una se ocupó hace un momento y te toca comerte lo que haya (normalmente se quedan más rato las que menos trabajan, por lo general porque son las que peor atienden, y tienes o que aceptar o irte a casa sin hacer nada)

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Aviso: Quejas, quejas, quejas. Arranca 2023.
Este año el panorama sigue empeorando. Hemos perdido, por ejemplo, a Natalia de Alices Queens y Lucia de Chicas Susana, además de la agencia misma. Mirando las webs donde se anuncian las lumis, me parece que un 90% son latinas ahora (no creo que exagere), de las cuales la gran mayoría tienen cuerpos voluptuosos, culonas, jamonas y/o con grandes tetas postizas. No por nacionalidad, sino por tipo, no me atraen estas chicas. Además, la mayoría me parecen que están en la franja de edad de 30-40. Las pocas latinas de 18-29 años con cuerpos "teen" están todas en casas de las cuales no me fío mucho. Y casí todas las demás de este perfíl (españolas u otras nacionalidades) están en casas de "lujo". ¿Independientes? Solo conozco a un par.
Antes me costaba decidirme, tenía siempre una lista de unas 20 futuribles, además de las fijas. Pero ahora no encuentro siquiera un par que me interesen.
Por lo menos me ahorro un poco de pasta.

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
Este año el panorama sigue empeorando. Hemos perdido, por ejemplo, a Natalia de Alices Queens y Lucia de Chicas Susana, además de la agencia misma. Mirando las webs donde se anuncian las lumis, me parece que un 90% son latinas ahora (no creo que exagere), de las cuales la gran mayoría tienen cuerpos voluptuosos, culonas, jamonas y/o con grandes tetas postizas. No por nacionalidad, sino por tipo, no me atraen estas chicas. Además, la mayoría me parecen que están en la franja de edad de 30-40. Las pocas latinas de 18-29 años con cuerpos "teen" están todas en casas de las cuales no me fío mucho. Y casí todas las demás de este perfíl (españolas u otras nacionalidades) están en casas de "lujo". ¿Independientes? Solo conozco a un par.
Antes me costaba decidirme, tenía siempre una lista de unas 20 futuribles, además de las fijas. Pero ahora no encuentro siquiera un par que me interesen.

Pero no solo eso, es que los precios no acompañan. Entiendo que no podemos tener los mismos precios que hace 10 años, pero todas han optado por cobrar 70€, buenas y malas. Y ya ni por el precio te puedes fiar.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Pero no solo eso, es que los precios no acompañan. Entiendo que no podemos tener los mismos precios que hace 10 años, pero todas han optado por cobrar 70€, buenas y malas. Y ya ni por el precio te puedes fiar.
Tienes razón. Claro. Como no voy tanto, se me olvidó mencionar lo de los precios. Una locura. Cuanto echo de menos a mi ex musa que cobraba 100 la hora y siempre acabé pasando 90 mins con ella.
Quiero decir:
Me ahorro mucha pasta.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Es cierto, el panorama no es alentador. Antes había más donde escoger, a mejor precio y con más implicación.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro

Ya te digo, yo he optado por guardar la cartera hasta que la cosa cambie. Estoy en la misma situación, descartadas la mayoría de latinoamericanas por ser unas liantas y dar servicios de una calidad ínfima (generalizo, pero es que casi todas son así), me queda lo mismo que a ti, o revisitar o ir a casas de lujo. Y coincido contigo, reviso agenda, reviso caliente, reviso murcielago... y no encuentro nada que me diga "prepara billetes".

Espero que la primavera y el caloret faller mejoren el panorama.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.