Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sonia 698657661

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos de nuevo,
Paso a relatar mi 2ª experiencia de este mes, con esta chica masajista Sonia (698657661) que creo todavía no tenía ninguna. Con ella celebré la clasificación para Champions de nuestro Valencia CF...

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Crea Loft - Burjassot
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, edificio de lujo y loft privado
  • Precio del servicio y duración: 30 min 60 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada, para celebrar la clasificación para Champions
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, cuerpo manejable muy definido, con bastantes tatuajes y pecho operado muy bonito
  • Actitud: Buena, pero quizás demasiado profesional...
  • Besos: No, en principio es solo masajista...
  • Fuma: No lo sé, no la besé
  • Francés: Bueno, pero con condón...
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Contraté solo masaje con final francés...
  • Lo mejor: El loft
  • Lo peor: No dejaba de sonarle el teléfono, parece muy solicitada...
  • La recomiendas?: Uffff... puede q sí, pero no lo tengo muy claro...
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Relato de la experiencia:
Quedo con ella a la hora que me dice que empieza... al llegar abajo le escribo por whatsapp y me dice que está llegando, me da el número de loft y me dice que ya ha llegado y puedo subir... subo, toco y no me abren... como es un pasillo muy largo me vuelvo hacia los ascensores para disimular... volviendo me cruzo con una chica q por las fotos pienso q puede ser ella... miro hacia atrás y veo que se mete al loft que me había dicho... regreso, toco y me abre... efectivamente era ella...
Subimos arriba y me pasa al baño mientras ella prepara la cama... al salir de la ducha ya ha bajado la luz, puesto velas y música chillout... está en ropa interior y se le adivina un cuerpo fitness bonito, pero con bastantes tatuajes que a mi no me van mucho...
Se desnuda y empieza el masaje cuerpo a cuerpo conmigo boca abajo, es bueno pero los he tenido mejores... el tacto de su pecho operado sobre mi espalda es bastante excitante... al rato me pide darme la vuelta y empieza el masaje por delante... hace buenas pasadas por el pene con su pecho y su culo... me pregunta si prefiero terminación manual sin o francés con... elijo el francés con, me enfunda y se aplica para q termine rápido...
Paso a la ducha y mientras ella atiende el teléfono... oigo como dice q ya puede subir... creo q es una falta de privacidad... cuando salgo me dice que me vaya vistiendo arriba, q va a recibir a otro cliente abajo y lo pasa al baño de abajo hasta q yo salga... no me parece bien, pero bueno, tampoco iba a montarle un pollo... oigo como entra el otro cliente, lo pasa al baño de abajo y sube a por mi... bajo y me piro...

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola a todos de nuevo,
Paso a relatar mi 2ª experiencia de este mes, con esta chica masajista Sonia (698657661) que creo todavía no tenía ninguna. Con ella celebré la clasificación para Champions de nuestro Valencia CF...

• Nacionalidad: Española
  • Direccion : Crea Loft - Burjassot
  • Valoracion de las Instalaciones: Muy buenas, edificio de lujo y loft privado
  • Precio del servicio y duración: 30 min 60 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada, para celebrar la clasificación para Champions
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa, cuerpo manejable muy definido, con bastantes tatuajes y pecho operado muy bonito
  • Actitud: Buena, pero quizás demasiado profesional...
  • Besos: No, en principio es solo masajista...
  • Fuma: No lo sé, no la besé
  • Francés: Bueno, pero con condón...
  • Griego: No es mi guerra
  • Folleteo: Contraté solo masaje con final francés...
  • Lo mejor: El loft
  • Lo peor: No dejaba de sonarle el teléfono, parece muy solicitada...
  • La recomiendas?: Uffff... puede q sí, pero no lo tengo muy claro...
Quedo con ella a la hora que me dice que empieza... al llegar abajo le escribo por whatsapp y me dice que está llegando, me da el número de loft y me dice que ya ha llegado y puedo subir... subo, toco y no me abren... como es un pasillo muy largo me vuelvo hacia los ascensores para disimular... volviendo me cruzo con una chica q por las fotos pienso q puede ser ella... miro hacia atrás y veo que se mete al loft que me había dicho... regreso, toco y me abre... efectivamente era ella...
Subimos arriba y me pasa al baño mientras ella prepara la cama... al salir de la ducha ya ha bajado la luz, puesto velas y música chillout... está en ropa interior y se le adivina un cuerpo fitness bonito, pero con bastantes tatuajes que a mi no me van mucho...
Se desnuda y empieza el masaje cuerpo a cuerpo conmigo boca abajo, es bueno pero los he tenido mejores... el tacto de su pecho operado sobre mi espalda es bastante excitante... al rato me pide darme la vuelta y empieza el masaje por delante... hace buenas pasadas por el pene con su pecho y su culo... me pregunta si prefiero terminación manual sin o francés con... elijo el francés con, me enfunda y se aplica para q termine rápido...
Paso a la ducha y mientras ella atiende el teléfono... oigo como dice q ya puede subir... creo q es una falta de privacidad... cuando salgo me dice que me vaya vistiendo arriba, q va a recibir a otro cliente abajo y lo pasa al baño de abajo hasta q yo salga... no me parece bien, pero bueno, tampoco iba a montarle un pollo... oigo como entra el otro cliente, lo pasa al baño de abajo y sube a por mi... bajo y me piro...

Una informacion muy valiosa para nutrir al foro de info de primera mano. Muchas gracias por compartir y te paso el numero 23 para el sorteo Mayo 2019

Suerte!!

Pakirrin

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: No lo indica, pero creo que es mezcla tiene tintes sudamericanos
  • Direccion : Al lado del palacio de congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: 8 esta todo muy limpio
  • Precio del servicio y duración: 100e 1 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 7 de Octubre
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara 5, cuerpo 7, tetas 7 (si te gustan operadas)
  • Actitud: Buena
  • Besos: No lo se, no me gusta besarme con lumis
  • Fuma: Ni idea
  • Francés: Si, la chupa de lujo sin goma
  • Griego: No le pregunte
  • Folleteo: Si, como tiene cuerpo menudo era una delicia meterle la polla por el coñito
  • Lo mejor: El cariño con el que me trató y el ambiente
  • Lo peor: Un poco seca
  • La recomiendas?: Si

Estaba un poco juguetón y iba en busca de que me sobaran un poco, con terminacion en sexo. Me metí en la web de la #### y di con la chica esta, en principio no es mi tipo, pero las fotos me parecieron atrayentes sobre todo el culo.

Así que le escribí, y me dio buen feeling, luego busqué su número en Google y di con algunas experiencias que relataban lo mismo que yo.

Aparco, y me dice la dirección exacta. La localización, es en un edición con dúplexs destinados a empresas. Toco su puerta y me recibió vestida muy sexy, 4 palabras de rigor y subimos.

Arriba tiene creada un ambiente de erotismo, bastante bueno, con pétalos de rosa, música relajante, color rojo, 2 espejos, lampara de sal.

Me ducho (solo) y sube ya desnuda con una toalla, me tumbo y empieza a hacer un masaje. Me relaja, pero no es la ostia (claro que no gañanes he ido a que una tía en pelotas me acaricie, si quisiera un masaje de verdad me iría a un masajista a que me dejase nuevo JAJA!) Termina con la parte de atrás y me doy la vuelta, me empieza a sobar y me voy poniendo cachondo cuando me pone las tetas en la cara.

Después me empieza a pajear y se mete la polla en la boca, la mamá muy bien esta chica pero le falta guarrería, enseguida a poner el condón follar, ducha, despedida y para casa.

Un saludo y recordad quien folla pagando acaba ahorrando.

Última edición:

Macao

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compis,

Contacté con esta chica hace unos dias pero después de hablar sobre los servicios que ofrecía, educadamente decidí no concertar una ******. Ayer me abordaron por whatsapp los "mafiosos peligrosos" estos que te intentan amenazar para sacarte la pasta.

En los últimos dos meses sólo he hablado con esta chica y con la chica que quedé (conocida en el foro y que fue una gran experiencia), así que imagino que los tiros vienen por aquí. Aviso a navegantes!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Hola compis,

Contacté con esta chica hace unos dias pero después de hablar sobre los servicios que ofrecía, educadamente decidí no concertar una ******. Ayer me abordaron por whatsapp los "mafiosos peligrosos" estos que te intentan amenazar para sacarte la pasta.

En los últimos dos meses sólo he hablado con esta chica y con la chica que quedé (conocida en el foro y que fue una gran experiencia), así que imagino que los tiros vienen por aquí. Aviso a navegantes!
Hola

¿Que mafiosos te refieres?

tonival

Maestro Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.