Hola compis!! Alguien me podria decir algo de sonia una chica que visitava hace algun año però soy incapaz de encontrarla ahora. Hacia un masaje erotico muy sensual y despues hacia todo tipo de terminaciones. Siempre fue difícil quedar con ella
Te refieres a una chica rubia de pelo corto con las tetas operadas que atendía primero por venida de Francia y luego por Campanar? Si es ella yo fui a verla un par de veces cuando estaba por avenida de Francia y muy bien el servicio y muy majeta ella. Nos llevamos muy bien y d vez en cuando nos echábamos unas risas por WhatsApp, pero de eso hace ya algunos años, ahora ni idea de si sigue ni dónde...
si que esa, yo la visite 2 o 3 veces y la verdad que muy bien. Fue la primera experiència mia en los masajes y tengo muy buen recuerdo, era muy sensual y el francès muy bueno. Era por si havia cambiado de telefono y alguien lo sabia. La ultima vez estaba cerca del palacios de congresos.
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.