Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Sonya 641546606

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Gracias, la pongo en la parte baja de la lista.

Me asombra la capacidad que tienes para encontrar información, yo busqué por su número actual, y claro... nada de nada.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Las tetas de sonya para mi de las mejores aunque esta última vez a cogido algo.de peso pero para mi espectacular

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Aquí hay una experiencia de @Valar , que creo que es una persona de fiar en cuanto a relatar las cosas como son...

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Creo que ya se ha marchado, en el anuncio ponía hoy último día. Hay otra rusa morena pelirroja por el muvim no recuerdo el nombre pero las tetas son similares a esta Sonya

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Número de la pelirroja?
675391060

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
675391060
Ay. Fue mi primera experiencia. Ya tendrá sus años jajajaja

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Bueno, pues creo que Sonya bien merece un FT usando plantilla. Vamos allá.

• Nacionalidad: Rusa
  • Dirección: Murcia y cada vez que nos visita se ubica en un sitio diferente.
  • Valoración de las Instalaciones: Pues depende del sitio. A veces está en apartamentos turísticos, hoteles o pisos compartidos. La primera opción es la que más juego da.
  • Precio del servicio y duración: 90€ por 45'
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): varias
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: lo primero es que si os gustan rollo teen ya podéis dejar de leer esto. Sonya es una señora MILF, en general es como si nuestra Martina tuviese una hermana con 10 kilos más. De cara es guapa, tiene rasgos eslavos muy bonitos. Cuerpo bien, armonioso con el pedazo de pechotes que tiene. Y tetas, pues que os voy a contar... en relato de la experiencia me extiendo más.
  • Actitud: Volviendo al simil con Martina, por WhatsApp es más seca que un bocadillo de piedras, en persona es mucho mejor, incluso cariñosa si la tratas bien.
  • Besos: Sí, pack completo.
  • Fuma: No parece.
  • Francés: Bien, no es el mejor, pero lo hace bien.
  • Griego: Creo que no.
  • Folleteo: Muy bien.
  • Lo mejor: Las tetas, yo lo sé, tú lo sabes, todos lo sabemos.
  • Lo peor: Pues no haberla conocido hace 5 años, que esté en Murcia y que haya que pagar.
  • La recomiendas?: Sí te gustan los pechos grandes naturales, es una visita obligada. Si no es tu rollo, entonces no.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5

Relato de la experiencia: He quedado varias veces con ella. La primera vez con bastantes dudas y esperando encontrarme una chica rechoncha. Pero cuando la vi me sorprendió para bien en tres sentidos. El primero, el obvio, es que los pechos de las fotos están ahí y que aunque la gravedad ha hecho su efecto no están para nada caídas y son 100% naturales. El segundo que de cara es mucho más guapa de lo esperado y habitual. El tercero, que no está para nada gorda, tiene cuerpo, porque si no a ver como aguantas todo ese pecho, pero por no tiene barriga y su culo es bastante firme y agradable. Ah, su piel es bastante agradable al tacto también, eso me llamó la atención.

Ah, la ducha erótica la maneja muy bien también, en plan novia, haciendo el role-play de que ella se quiere duchar y tú has entrado ahí a molestarla. Eso me pone muchísimo. La pega es que según donde se aloje, si comparte piso, hay menos tiempo para esto.

Luego en la habitación consigue que la cosa fluya. Nos compenetramos bastante bien en el folleteo, ella marca los tiempos e intenta que disfrutes. No es sexo salvaje, es más bien romántico, buscando besos en todas las posturas y ofreciéndote continuamente sus pechos, porque ella sabe a lo que has ido.

En fin, que porque es mi rollo y porque por precio no me parece una mala opción, la he visitado en sus últimas visitas a Valencia.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.