ché era una coñaEso lo decide el jefe no por qué te toque el sorteo puedes elegir la chica del foro k tú quieras amigo, jejejejeje
Yo también quiero que me toque que este mes he tenido muchos FT pero la suerte es la suerte.
Habia pensado en El dia 1 sacar un ganador y el dia 2 otro ganador (con el mismo reparto de numeros). Pero si a alguien se le ocurriera otra propuesta de buen grado se aceptariaY como se hubiese hecho el sorteo para dos personas????
Goputeros dejo la lista de numero de este mes de Abril 2019.
Se han recibido 43 ft (hemos estado a solo 7 de cumplir el reto). Cabe decir que ha sido un mes de varios festivos, puntes, vacaciones,... por lo que aun complicaba mas el reto. Aun asi 43 ft es una cantidad muy muy buena de info para la comunidad goputera.
Querria aclarar un punto en este sorteo para no dejarlo todo claro antes del sorteo.
A la hora de repartir numeros el numero 35 lo reparti dos veces. Se lo pase a Seven y tambien a Alakran.(me he dado cuenta ahora al repartir los numero que no me cuadraba)
Entonces lo que he hecho es a Seven que en la lista que puse estaba mas arriba pasarle el numero 43).
Lo dejo todo escrito por aqui para hacerlo todo lo mas claro y transparente posible.
Dejo la lista definitiva de numeros repartidos para el sorteo.
Suerte a todos los participantes!!!
Barni100: 1-11-25-40 (del 44 al 50)
Seven: 2-23-43 (del 51 al 54)
Alakran: 3-5-18-21-28-30-32-33-35 (del 55 al 68)
Arrospassat:4 (69)
Sexzen: 6-7-10-19-20 (del 70 al 78)
Eltitanes: 8 (79)
Macao: 9 (80)
Lolailo: 12 (81)
Stard: 14-22-26 (del 82 al 85)
Quetum:27-29 (del 86 al 87)
Toooloco: 15-16 (del 88 al 89)
Pelao: 17-24 (del90 al 91)
Dani_rocco:13 (92)
Babaobab: 31 (93)
Sr.monte: 34 (94)
Vbccampio:36 (95)
Arlequin: 37 (96)
Praetoriano: 38-39 (del 97 al 98)
BuscoOroChimenea: 41 (99)
Aficionadoatodas: 42 (00)
Se han recibido 43 ft de 20 goputeros diferentes. Por lo tanto le he dado a cada usuario un numero mas por cada ft que hizo. Por tanto 86 numeros. Hasta llegar a 100 faltarian 14 numeros a repartir que los he repartido entre los 5 goputeros que han escrito mas de la siguiente forma
Barni100 ha escrito 4 fts le paso tres numeros mas
Seven ha escrito 3 fts le paso un numero mas
Alakran ha escrito 9 fts le paso cinco numeros mas
SexZen ha escrito 5 fts le paso cuatro numeros mas
Stard ha escrito 3 fts le paso 1 numero mas
DEJO CONSTANCIA POR AQUI EN ESTE POST DE LOS NUMERO REPARTIDOS PARA ASI DE ESTA NOCHE SABER QUIEN ES EL GANADOR DEL SORTEO DE ABRIL 2019!!
Suerte a todos los goputeros que habeis participado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que nervios!!! quien sera el afortunado???
Enhorabuena compañero ahora a disfrutar el premio.
Bueno foro hasta el mes siguiente x k este no voy a compartir ningún FT
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.