Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

***Sorteo Abril 2019*** "El Reto"

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Abstinencia puteril amigo Alakran??

Nooooooo pero no me parece correcto hayamos tanta gente registrada y siempre sea la misma gente la que aporte al foro y el resto a recoger toda información buena o mala para ellos.
No lo veo correcto

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Nooooooo pero no me parece correcto hayamos tanta gente registrada y siempre sea la misma gente la que aporte al foro y el resto a recoger toda información buena o mala para ellos.
No lo veo correcto
Justo este es el mes que mas usuarios diferentes han contribuido con sus fts. (ha ido aumentando mes a mes, por lo que creo que vamos por el buen camino). Quiero decir que aumentan los usuarios distintos que contribuyen con sus fts

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Praetoriano, aprovecho para felicitarte por resulta ganador del sorteo Abril 2019. Durante la semana que viene te mandare un privado.

Enhorabuena!!!

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Justo este es el mes que mas usuarios diferentes han contribuido con sus fts. (ha ido aumentando mes a mes, por lo que creo que vamos por el buen camino). Quiero decir que aumentan los usuarios distintos que contribuyen con sus fts
Cierto, si uno se fija cada mes han habido mas usuarios participando por lo que yo creo que los goputeros nos estamos ayudando bien los unos con los otros.

En mi caso me conecto el 90 por ciento desde el movil y se me hace un lio lo de copiar lo de la plantilla del ft y completarla. Pero prometo intentarlo hacer y aportar tambien la info a modo de ft.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Siiii la verdad es que hay muy buena estadística de 380 usuarios inscritos, que solo hagan FT 20 , la verdad es un porcentaje muy bueno, jejejejeje si que es verdad k han escrito más k otras veces, pero k se implique un poquito más la gente hombre k hay mucho mirón.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Sinceramente creo que hay muy buena info y estadisticamentet cada mes mas gente participando. No solo ft's sino distintas opiniones y material en diferentes secciones.

Por supuesto que hay mucho miron, y gente que se registra y su primer comentario es : llevo mucho tiempo leyendoos y quiseras que me recomendarias la chica que hace el mejor frances.

Jijij, y tampoco es eso.

Pienso que cada uno en la medida de sus posiblilidades pueda opinar y dar info y de forma reciproca el resto de foro tambien le respondera a el las dudas o consultas.

Y creo que desde el principio lo estamos consiguiendo.

Pero lo de mirones., por supuesto. Los habra y los va a haber siempre. Pero yo me preocupo mas por los goputeros que aportan al foro para que tambien sus consultar o dudas puedan ser resueltas.

Porque es que creo de verdad que eso es lo realmente importante.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Me quieres decir k solo hemos ido de lumia 20 personas??? Los demás sólo hacen consultas???, Vamos hay una gran diferencia entre registrados y los que relatan.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
No creo que se refiera a eso. Entiendo que hay que darle importancia a la gente que participa y no a los mirones que los hay en todo los sitios.

Por lo reciente que es este foro, la participacion es mas que buena.

A mi no me importa que haya mirones, Yo escribo para mi y para los goputeros. Lo que si que me "molesta" es que una persona se registre y su primer mensaje sea que le recomendemos a una lumi. O cual la chupa mejor, o por 30 euros cual lumi es la mejor...... cosas asi.

En esos aspectos estoy con el jefe.

Yo no dejo de escribir pq haya mirones que esten registrados y no escriban de estos los hay en todos los sitios) o siemplemente visitantes que no estan registrados y solo leen.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.