Al final a mi no me has puesto número, me pediste que comentara un poco más la experiencia y así lo hice. Un saludoPatrify te paso el numero 7 para el sorteo. Mucha suerte.
Sinceramente te digo llevas registrado desde agosto. 4 mensajes en el foro, uno de ellos este que acabas de escribir pidiendo por el numero, el otro preguntado si una chica hacia griego, el otro respondiendo a lo que te comentaba del ft y por ultimo el propio "ft" que sinceramente son 3 lineas mal puestas lllenas de generalidades y ninguna concrecion ni nada de informacion.Al final a mi no me has puesto número, me pediste que comentara un poco más la experiencia y así lo hice. Un saludo
Sinceramente te digo llevas registrado desde agosto. 4 mensajes en el foro, uno de ellos este que acabas de escribir pidiendo por el numero, el otro preguntado si una chica hacia griego, el otro respondiendo a lo que te comentaba del ft y por ultimo el propio "ft" que sinceramente son 3 lineas mal puestas lllenas de generalidades y ninguna concrecion ni nada de informacion.
Lo veo mas como en plan: hacen un sorteo, escribo/me invento aqui tres cosas y con suerte me llevo el premio.
Igual me equivoco pero esa es la sensacion que me da.
Y no me gustaria que fuera asi. El resto de goputeros que participan del concurso se han currado fts explicando su experiencia y aportando info al resto de usuarios del foro.
No veria justo dar un numero
Siento si me equivoco pero claramente lo veo asi.
Seria una clara injusticia hacia los compañeros que se han currado el ft y participan activamente del foro.
Lo siento amigo, mire el número que no era. Sin querer te hice feliz por unos minutos.Enhorabuena Patrify, por un momento Barandao me hizo creer que era yo. Mi gozo en un pozo.
Disfruta del premio y ya nos contaras por aqui
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.