Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Soul Valencia 623471272

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : cánovas
  • Valoracion de las Instalaciones: muy bien, sin problema alguno
  • Precio del servicio y duración: 1 hora 100 euros
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : ayer tarde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: espectacular !!!...cara, a mi me gustó, tetas grades y hermosas, cuerpo de escándalo y mide sobre 175
  • Actitud: muy simpática e implicada
  • Besos: de novios...me han besado mejor, pero no me quejo
  • Fuma: yo creo que no
  • Francés: muy bueno...y lo que pidas...además se lo pasó bien
  • Griego: si...perono es mi guerra
  • Folleteo: tremendo...sobre todo mirando a Cuenca, je, je
  • Lo mejor: su cuerpazo de modelo...y en general todo
  • Lo peor: por decir algo sus besos.
  • La recomiendas?: Sin duda
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8.5

Relato de la experiencia:

Tenia ganas de quedar con Dulce, pero no me hacia con ella. Es una chica tremenda e implicada, trata de hacerte disfrutar y disfrutar ella, es como estar con una modelo, por altura y cuerpo, todo properionada (las altas suelen ser desgarbadas). El sitio está bien, el aparcar un poquito complicado, y la habitación muy limpia...no me fije en nada más porque solo tenía ojos para ese bombón, Al terminar, estubimos hablando de mi profesión y se le notava lista...y que no tení esos 18 años con los que se anuncia.
La recomiendo !!!

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Sin comentarios.
Queda con ella y verás que coincides conmigo...pero, ojo, te costará la horita 100 euritos :D

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Por que no pones los FT en los hilos de las casas que tocan? En concreto esta casa tienes unas valoraciones pesimas, que han puesto muchos foreros con reputacion en el Foro.

Por cierto me huelen un poco raro tus FTs desde hace tiempo.

Yo he mirado el teléfono y el nombre y no he visto hilo...si me he equivocado lo lamento.
Ah, si te huelen raros mis FTs, pues pones tu experiencia y en paz ;)
A mí me hue,en raros algunos post y me callo o doy mi impresión.
Voy a mirar tus FTs y ver si ke tenido yo experiencias con ellas.
Saludos

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo he mirado el teléfono y el nombre y no he visto hilo...si me he equivocado lo lamento.
https://www.goputas.com/search/47736/?q=601226012&o=date

Cuando pongas el teléfono no dejes espacios para que sea más fácil de buscar.

Gracias por la experiencia, yo veo que tienes bastantes posts en el foro y bastante repartidos en diferentes hilos, me pareces fiable. :)

Has dejado una nota en el perfil de @Rakan diciendo que no encuentras Fts suyos y si podía indicarte alguno. Que yo recuerde tiene bastantes, así buscando rápido este, por ejemplo. En el hilo de Estrella Vicente me suena que tiene varios porque es una casa que le gusta por el trato y las chicas y si mi memoria no me falla ha publicado alguno allí (hizo un indi con Lucia, una brasileña tremenda que creo que ya no está, sniff).

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno pues a Sara no la conozco, no suelo ir a masajistas, de momento ;) ni trios, ni orgias, ni travestis...tremendo aburrido :D;):D

Pero suelo leer los mensajes de Sean Connery, no recuerdo su nick, y es experto y lo pinta muy bien.

Última edición:

mico

Nuevo Goputero
Miembro
No le hagas caso Rakan, los Fts raros son todos los de polvorin

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Si, dime que FTs raros has visto ? jajajajaja, venga hombre deja de decir tonterias
No, no le malinterpretéis, ha dicho "A mí me hue,en raros algunos post y me callo o doy mi impresión", no ha dicho que sean los tuyos, creo que ha hablado en general (nos ha pasado a todos lo de ver algún comentario que nos ha parecido raruno).

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Si le seguís el rollo a polvorin escribiendo en sus hilos y comentarios etc no vais ha llegar a ningún lado

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Si, dime que FTs raros has visto ? jajajajaja, venga hombre deja de decir tonterias

Ultimamente posteo mucho de EV por que sali escaldado de Dolores Aro, y no suelo ir agencias, tiro mas de independientes.

Pero vamos que si no te fias puedes preguntar a BuscoOro,Masmasajes,Kiriku,Tonival,Valarmorghulis. Creo que son usuarios con cierta reputacion en el foro y que me conocen. Mis experiencias son extensas y detalladas, las tuyas no llegan a 3 lineas y encimas posteas fuera de los hilos de las casas que tiene mala reputacion.
A mi no me metas! Bueno si. Somos mayorcitos y ya sabemos ver

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
He movido el hilo de la experiencia al hilo correspondiente de Soulvalencia. POr favor utilizad el buscador antes de crear un hilo nuevo.

Luego tambien amigos goputeros zancemos aqui el tema de los ultimos post por favor y centremonos en las experiencias e info de Soulvalencia.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Boss, no todo es piel contra piel. Dejanos jugar. Con respeto, pero jugar
71b10965098df9c940682d26a3e377e5.gif

Venga caballeros sigamos con el tema principal del hilo. ;)

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
EDITADO JON COBRA: CIÑAMONOS AL HILO

Última edición por un moderador:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Veo que en esta casa se anuncia ahora Mónica, yo estuve con ella hace un par de años por lo menos, o tres, ya no recuerdo, cuando se hacia llamar Anais.
Posiblemente de las pocas en esta casa que me gustó su implicación. No sé ahora como funcionará.
Recuerdo que besaba con lengua, se duchaba contigo muy sensualmente y ahí ya te la morreabas. Simpática de trato, buen cuerpo, bastante alta, buen culo, y pechos como en las fotos, no muy grandes pero bien puestos. No le gustaba lo de meter dedos, pero sí que la masturbaras. Francés sin bastante bueno y posturitas las que quieras, en misionero sin parar de comerle la boca y a cuatro espectacular con su buen pandero.
Es de mirada descarada, sensual y morbosa, que no deja de mirarte a los ojos, como Alexia independiente.
Pues eso, no sé ahora como trabajará, hace unos años así era. Tendrá ahora ya unos 24 años por lo menos.

3251
3252
3253

cupido

Nuevo Goputero
Miembro
Me suenan las fotos de esta chica pero no se donde estuvo anteriormente

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.