Anita, Brasileña Sexy 601226012 (huir despavoridos!!!)
Mira que leí el post de Aficionado en su momento, pero vi las fotos y no me pude controlar: El mayor error en años de puterío!!
Nombre de guerra de la lumi: Anita
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: whatsap del numero de arriba
Fecha : 1 de Junio
Lugar: Gran Vía Marques del Turia, esquina con plaza de Cánovas (aparcando en este parking te dan un vale de una hora).
Instalaciones: Piso antiguo pero bien arreglado, habitación bastante grande y cama con cabecero de espejo completo.
Higiene: Hay ducha dentro de la habitación
Precio: 60 euros 30 minutos
Edad: anuncia 20 o 21 años y da el pego, pero al preguntarle a ella me dijo que 24.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubio, largo y lacio, muy bonito
Cuerpo: Para mi una teen espectacular
Pecho: grande, al principio da el pego de natural pero luego notas los implantes por debajo del musculo. En cualquier caso muy bien, una delicia tocarlos.
Piercings y tattos: tatuaje pequeño en el costado
Actitud: Me pareció buena en la presentación y al principio del encuentro, esto me engañó, así que la realidad me golpeó mucho más fuerte, fatal, pero fatal, durante el encuentro, nula empatia, ganas de agradar o hacer que lo pases bien, solo prisa por que terminase.
Conversación: te corres ya amor?, tienes tres minutos para correrte, en que postura quieres correrte?
Besos: dos picos al principio
Fuma: No lo sé.
Francés: antes de empalmarme ya estaba poniéndome el condón (aunque anuncia francés natural). Chupar, solo la punta y con tan poca gracia y ritmo, que parece hecho a mala leche.
Forniqueo: Cariño, ¿en que postura te quieres correr? pasiva total, ojos cerrados para ni mirarte
Griego: Jajajaja
Lo mejor: Es guapísima y tiene un cuerpo de diosa
Lo peor: Absolutamente todo el resto
¿Repetir? Ni gratis
¿Recomendable? Huir despavorido como pongo en el titulo. No se el resto de chicas, pero yo no vuelvo
Relato:
Pregunto por whatsapp que chicas están y me dan 5-6 nombres entre los que está Anita (yo pensaba en ella y si no en otra chica que se anuncia como María), así que le pregunto por las tarifas y quedo en ir pero para que me presente a todas las chicas. Me dice que el parking de Canovas me lo pagan si me quedo.
Llego, me pasan a una habitación grande y bien decorada, pido paseillo y entran bastantes chicas, unas seis. Hay tres que fisicamente me gustan mucho: Anita, Ana y otra más, aunque la que mejor me cae es una mulata un poco más mayor.
Como iba con la idea de Anita y la vi muy guapa, lo tenía claro, además, en la presentación me pareció bastante agradable. Le digo a la encargada que paso con ella media hora y me dice así desabrida que le pague. Valeee!!
El caso es que estuve apunto de romper mi regla y pagar por una hora, porque la había visto guapísima. menos mal que me controlé, pensando que si me gustaba mucho, pagaba luego media hora más, aunque me saliera por 120 en lugar de 100€. Me lo digo mil veces a mi mismo, empieza con media hora cuando es la primera vez con una chica.
Empezamos y me dice que me duche, al pedirle que se duche conmigo me dice que no, que la ducha es muy pequeña (yo pienso que muchísimo mejor!!), le insisto diciéndole que cabemos bien pero vuelve a negarse. Ahí ya sé que no vamos bien, me ducho rapidito mientras ella chatea (vamos de mal en peor). Luego se ducha ella, eso si, ha sido rápida.
Vamos a la cama y lo primero que hace es coger un condón, cagada!! Le digo que espere y la abrazo para entrar un poco en tema, aguanta un momento y se deja dar algún piquito, pero enseguida corta y me dice que follemos, me ponen el condón y empieza a hacerme el peor francés que recuerdo. Que pocas ganas, poca técnica y poca gracia. Así que al pedirme follar le digo que vale que se ponga ella encima, yo quería pedirle un 69 pero con lo mal que la chupa, paso.
Desde luego viendo esta preciosidad encima de mi, con esas espectaculares tetas que he saboreado a placer, he pensado que aun así, merecía la pena pagar, físicamente, es una pasada de niña. Iluso de mi, al minuto me dice: venga, córrete ya!!!
Como todos sabemos, esta frasecilla, es la más odiada por cualquier putero y en lugar de hacer que te corras, provoca el efecto completamente contrario. Le digo que se lo tome con calma, que yo no soy de tiro rápido y le intento tocar por primera vez la entrepierna. Vaya susto, me da un manotazo apartándome la mano, que no me lo esperaba, vaya mala leche!!
A partir de ahí ha ido a peor, me dice que le de a 4 patas pensando que así acabaré rápido. Es verdad que esta vista y el tacto de ese culo me ha vuelto a poner muy burro, pero a los pocos minutos, de nuevo, córrete ya que se te acaba el tiempo, en ese momento llevábamos unos 12-13 minutos, desde que empece a ducharme.
Le digo que no puede ser, que solo llevamos un cuarto de hora y me dice que no lo he medido bien y que me quedan cinco minutos, porque hay que contar desde que entro a la casa. Vaya tomadura de pelo, he estado a punto de vestirme he irme, pero lo he pensado mejor y he decidido quedarme y apurar mi tiempo.
No le doy mucha importancia y la pongo en la cama boca arriba y empiezo a darle, ... que si ya te tienes que correr .... , yo a estas alturas ya no me enfado, pienso en apurar mi tiempo y acabar. Cuando estoy a punto de correrme, la saco e iluso de mi me quito el condón para correrme en sus tetas, ...... el pedazo de salto que ha dado hacia atrás, no lo superan ni las mejores atletas y me dice enfadada que no puedo bajo ninguna circunstancia quitarme el condón y que ya ha terminado mi tiempo. Le digo que no hay problema y que me ponga otro y termino rápido, que aún queda un poco de tiempo, a eso si accede, diciéndome que o me corro en tres minutos o se acaba, (ahí quedaban 6-7 minutos de tiempo)
Le digo que ok, por no cabrearla más y poder acabar y a los pocos minutos termino pajeandome con condón mientras le toco las tetas.
Joder, nunca había tenido una experiencia tan mala.
Le digo que quiero ducharme y ha eso si que no pone pegas, así que decido intentar un poco de conversación con ella y su actitud mejora considerablemente, a buenas horas!! Al final me acompaña a la puerta, ella misma me da el ticket del parking y nos despedimos con dos besos enterrando el hacha de guerra por su parte.
En resumen, una chica guapísima que no le gusta absolutamente nada lo que hace y la paga con los clientes. Me ha dicho, que se va unos días y después volverá una temporada. Así que si valoráis vuestro dinero, buscad otras opciones!!