Tenia los piecitos arreglados?....Sabes si hace duos con otra chica?Nombre: Marta
Teléfono: 643458927
Nacionalidad: Ni idea, acento extraño. Española no es.
Dirección: calle cercana a la Rotonda de los anzuelos.
Valoración de las instalaciones: la habitación es el antiguo comedor del piso. aseo en el pasillo. Todo limpio y aire acondicionado en la habitación. Estaba un poco oscura la habitación, pero se veía bien.
Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 45' y 120 la hora.
Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.
Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, se la ve joven, ligeros rasgos del Este. Buen culo. Tipo teen, con tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas. Chochito muy bonito y sorprendentemente pequeño, parecía de una chica aún más jovencita. Chica joven y de cuerpo muy apetecible.
Actitud: no es la simpatía en persona, pero suelo saber ganarme a estas chicas con bromas y mostrando cierta naturalidad. Tuve buen rollo con ella.
Besos: sí, pero sólo picos. Hubo bastantes buscándolos yo.
Fuma: no olí nada.
Ducha erótica: no hubo. Me duché solo.
Francés: empezó bien, un poco flojo quizás, luego empezó a usar más la mano. Y ahí ya pasamos a la penetración.
Cunnilingus: sí hubo. Chochito muy rico.
Griego: no es mi guerra, no sé si lo hace.
Folleteo: ya avisado por la experiencia anterior de un compañero, donde dijo que lo frenaba con las piernas. Decidí emplear posiciones donde yo dirigía y procuré ser suave. No hubo problemas, la chica hasta pareció disfrutar.
Lo mejor: es joven, guapa y tiene un cuerpo bonito.
Lo peor: le falta ser más lanzada y que los besos sean con lengua.
La recomiendas?: quienes lean lo escrito que decidan.
Repetirías?: sí, podría repetir, su cuerpo me gustó. Pero hay otras para probar y otras que me gustan más por su mayor implicación.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092
Buen resumen.Se parece mucho a esta chica pero con rastas y algo menos de pecho.
- AINARA
- Nacionalidad: Española
- Direccion : rotonda anzuelos
- Valoracion de las Instalaciones: bien en general, baño contiguo a la habitación
- Precio del servicio y duración: 30' 60€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: difiere bastante de las fotos, te esperas una teen delgadita con el culo respingon y no te encuentras eso. Es una chica con bastantes tatuajes y piercings. No está gorda, pero tampoco delgada. Apenas tiene pecho y un culo generoso.
- Actitud: muy buena
- Besos: morreos con lengua
- Fuma: nose
- Francés: muy malo, muchos dientes, lo intenta hacer bien pero no lo sale
- Griego: con 50€ extras si
- Folleteo: muy bueno, posturas que quieras, ritmo fuerte o suave se adapta, se deja meter dedos por todos lados...
- Lo mejor: buen folleteo y buena actitud
- Lo peor: un frances horrible
- La recomiendas?: De saber que el frances era asi no habria ido, pero la experiencia tampoco fue mala. No deja de ser una jovencita española que en el folleteo se mueve bien.
Medusa: Beautiful and Dangerous | Cumlouder.com
Medusa has the ability to leave us petrified with her awesome sexual skills. She's as beautiful as she's dangerous and is able to make any man cum in a matter of seconds if they are not capable of controlling themselves. Nacho Vidal finds out about that for himself in this scene in which he...www.cumlouder.com
De cara es normal, una chica jovencita mona sin llegar a ser un bellezon, tiene varios piercings en la nariz. La chica es complaciente y se deja hacer, pero hay que llevar la iniciativa todo el rato, creo que debe llevar poco tiempo en esto. Pero es jovencita, española, razonablemente atractiva y se deja hacer, para mi es recomendable.Buen resumen.
Si es de las que aguantan bien el ritmo, habrá que ir a hacer una prueba con ella. De hecho, me lo estoy pensando desde que publicó el anuncio. Por cierto, has comentado sobre su cuerpo, pero no sobre su cara: ¿es guapa? ¿Se parece de cara a la del video?
Y ya aparte, hay un hilo de Verónica (643408843) por el foro, que igual convendría fusionar con este, dado que es de la misma casa y ha vuelto de vacaciones. Que el administrador decida y haga su magia.
Gracias por compartir, y enhorabuena.Voy a dejar mi granito de arena por aquí ... resulta que me hice fiel cliente de valeria pero lastimosamente lo ha dejado, que yo sepa las chicas de este piso son pasajeras así que la echaré de menos .... después de tiempo decidí volver a este piso y estuve con Victòria...
Ah, por eso no la encuentro con Google. Se anuncia allí. Gracias.
Buen resumen.
Si es de las que aguantan bien el ritmo, habrá que ir a hacer una prueba con ella. De hecho, me lo estoy pensando desde que publicó el anuncio. Por cierto, has comentado sobre su cuerpo, pero no sobre su cara: ¿es guapa? ¿Se parece de cara a la del video?
Y ya aparte, hay un hilo de Verónica (643408843) por el foro, que igual convendría fusionar con este, dado que es de la misma casa y ha vuelto de vacaciones. Que el administrador decida y haga su magia.
Si hay empate, se decide a penaltis.
Cada uno cuenta lo que vive y cómo lo vive.
Esa es la eterna cuestión. Cada uno somos distintos, e incluso cada día nos encontramos cada uno de nosotros de distinta manera. Él contó su experiencia, y yo la mía.Que no se tome esto como que meto cizaña, ya que cada uno valoramos a una chica como según nos va. Pero es curioso las diferentes formas de ver a Ainara de Caudillo74 y Testeador.
- uno dice que su físico es bastante distinto a la fotos con un culo prominente y el otro habla de un cuerpo bien cuidado.
- uno habla de morreos con lengua y otro que da picos.
- uno habla de un francés de pena por su dentadura prominente y otro le da una puntuación alta al francés y dice que ha sido eléctrico.
- Donde si coinciden los dos es el el buen folleteo de la chica.
Y con cual opinión me quedo? Voy a visitarla? Ja, ja, difícil cuestión.
Gracias a ambos por vuestros aportes.
Un saludo
en lo que respecta al fisico, yo no opino, soy objetivo.Que no se tome esto como que meto cizaña, ya que cada uno valoramos a una chica como según nos va. Pero es curioso las diferentes formas de ver a Ainara de Caudillo74 y Testeador.
- uno dice que su físico es bastante distinto a la fotos con un culo prominente y el otro habla de un cuerpo bien cuidado.
- uno habla de morreos con lengua y otro que da picos.
- uno habla de un francés de pena por su dentadura prominente y otro le da una puntuación alta al francés y dice que ha sido eléctrico.
- Donde si coinciden los dos es el el buen folleteo de la chica.
Y con cual opinión me quedo? Voy a visitarla? Ja, ja, difícil cuestión.
Gracias a ambos por vuestros aportes.
Un saludo
Por lo que se puede ver en los anuncios, no ha vuelto.No ha vuelto la Canaria Valeria...??.
Me gustaria repetir con esta chikita...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.