Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Supernenas 643458927 - 643245290 - 643408843

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Ella atiende en el mismo piso de Valeria. Segun su whatsap esta de vacaciones

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: Marta

Teléfono: 643458927

Nacionalidad: Ni idea, acento extraño. Española no es.

Dirección: calle cercana a la Rotonda de los anzuelos.

Valoración de las instalaciones: la habitación es el antiguo comedor del piso. aseo en el pasillo. Todo limpio y aire acondicionado en la habitación. Estaba un poco oscura la habitación, pero se veía bien.

Precio del servicio y duración: 60 media hora, 90 45' y 120 la hora.

Fecha del encuentro (aproximadamente): hace poco.

Valoración cara, cuerpo, tetas: guapa de cara, se la ve joven, ligeros rasgos del Este. Buen culo. Tipo teen, con tetitas pequeñas, bonitas y bien puestas. Chochito muy bonito y sorprendentemente pequeño, parecía de una chica aún más jovencita. Chica joven y de cuerpo muy apetecible.

Actitud: no es la simpatía en persona, pero suelo saber ganarme a estas chicas con bromas y mostrando cierta naturalidad. Tuve buen rollo con ella.

Besos: sí, pero sólo picos. Hubo bastantes buscándolos yo.

Fuma: no olí nada.

Ducha erótica: no hubo. Me duché solo.

Francés: empezó bien, un poco flojo quizás, luego empezó a usar más la mano. Y ahí ya pasamos a la penetración.

Cunnilingus: sí hubo. Chochito muy rico.

Griego: no es mi guerra, no sé si lo hace.

Folleteo: ya avisado por la experiencia anterior de un compañero, donde dijo que lo frenaba con las piernas. Decidí emplear posiciones donde yo dirigía y procuré ser suave. No hubo problemas, la chica hasta pareció disfrutar.

Lo mejor: es joven, guapa y tiene un cuerpo bonito.

Lo peor: le falta ser más lanzada y que los besos sean con lengua.

La recomiendas?: quienes lean lo escrito que decidan.

Repetirías?: sí, podría repetir, su cuerpo me gustó. Pero hay otras para probar y otras que me gustan más por su mayor implicación.

Un saludo.

Ver el archivo adjunto 11091
Ver el archivo adjunto 11092
Tenia los piecitos arreglados?....Sabes si hace duos con otra chica?

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
  • AINARA
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : rotonda anzuelos
  • Valoracion de las Instalaciones: bien en general, baño contiguo a la habitación
  • Precio del servicio y duración: 30' 60€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) :
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: difiere bastante de las fotos, te esperas una teen delgadita con el culo respingon y no te encuentras eso. Es una chica con bastantes tatuajes y piercings. No está gorda, pero tampoco delgada. Apenas tiene pecho y un culo generoso.
  • Actitud: muy buena
  • Besos: morreos con lengua
  • Fuma: nose
  • Francés: muy malo, muchos dientes, lo intenta hacer bien pero no lo sale
  • Griego: con 50€ extras si
  • Folleteo: muy bueno, posturas que quieras, ritmo fuerte o suave se adapta, se deja meter dedos por todos lados...
  • Lo mejor: buen folleteo y buena actitud
  • Lo peor: un frances horrible
  • La recomiendas?: De saber que el frances era asi no habria ido, pero la experiencia tampoco fue mala. No deja de ser una jovencita española que en el folleteo se mueve bien.
Se parece mucho a esta chica pero con rastas y algo menos de pecho.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
  • AINARA
  • Nacionalidad: Española
  • Valoracion de las Instalaciones: bien en general, baño contiguo a la habitación
  • Precio del servicio y duración: 30' 60€
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: difiere bastante de las fotos, te esperas una teen delgadita con el culo respingon y no te encuentras eso. Es una chica con bastantes tatuajes y piercings. No está gorda, pero tampoco delgada. Apenas tiene pecho y un culo generoso.
  • Fuma: nose
  • Francés: muy malo, muchos dientes, lo intenta hacer bien pero no lo sale
  • Griego: con 50€ extras si
  • Folleteo: muy bueno, posturas que quieras, ritmo fuerte o suave se adapta, se deja meter dedos por todos lados...
  • Lo mejor: buen folleteo y buena actitud
  • Lo peor: un frances horrible
  • La recomiendas?: De saber que el frances era asi no habria ido, pero la experiencia tampoco fue mala. No deja de ser una jovencita española que en el folleteo se mueve bien.
Se parece mucho a esta chica pero con rastas y algo menos de pecho.
Buen resumen.

Si es de las que aguantan bien el ritmo, habrá que ir a hacer una prueba con ella. De hecho, me lo estoy pensando desde que publicó el anuncio. Por cierto, has comentado sobre su cuerpo, pero no sobre su cara: ¿es guapa? ¿Se parece de cara a la del video?

Y ya aparte, hay un hilo de Verónica (643408843) por el foro, que igual convendría fusionar con este, dado que es de la misma casa y ha vuelto de vacaciones. Que el administrador decida y haga su magia.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Buen resumen.

Si es de las que aguantan bien el ritmo, habrá que ir a hacer una prueba con ella. De hecho, me lo estoy pensando desde que publicó el anuncio. Por cierto, has comentado sobre su cuerpo, pero no sobre su cara: ¿es guapa? ¿Se parece de cara a la del video?

Y ya aparte, hay un hilo de Verónica (643408843) por el foro, que igual convendría fusionar con este, dado que es de la misma casa y ha vuelto de vacaciones. Que el administrador decida y haga su magia.
De cara es normal, una chica jovencita mona sin llegar a ser un bellezon, tiene varios piercings en la nariz. La chica es complaciente y se deja hacer, pero hay que llevar la iniciativa todo el rato, creo que debe llevar poco tiempo en esto. Pero es jovencita, española, razonablemente atractiva y se deja hacer, para mi es recomendable.

Lavergarosa

Nuevo Goputero
Miembro
Voy a dejar mi granito de arena por aquí ... resulta que me hice fiel cliente de valeria pero lastimosamente lo ha dejado, que yo sepa las chicas de este piso son pasajeras así que la echaré de menos .... después de tiempo decidí volver a este piso y estuve con Victòria ahí va mi experiencia
  • Nacionalidad: dice española pero creo que es colombiana
  • Direccion : zona nueva malilla (rotonda de los anzuelos )
  • Valoracion de las Instalaciones: 7
  • Precio del servicio y duración: 1h 120€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : la semana pasada
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,8
  • Besos: si , con un poco de lengua
  • Fuma: no
  • Francés: muy muy bien
  • Griego: no lo pregunté
  • Experiencia :Quedo con ella y es puntual (punto a favor). Me abre la puerta y...me ha parecido muy guapa , con gafitas y una sonrisa impecable y simpática... me lleva a la habitación un poco pequeña y muy oscura pero le dije que pusiera más luz ... sin baño dentro y entre achuchones y besos me ofrece bebida ya en la habitación. Acordamos tiempo y precio y pago por delante. Me ofrece ducha mientras ella prepara aquello un poco. Ella dice estar limpia ya y así lo compruebo tras mi ducha, ya encerrados en la habitación. Me tumba sobre la cama y se me echa encima, me pone crema y empieza a darme un masaje y luego pasamos al lío, refregándonos cuerpo a cuerpo y magreos mutuos. Empiezo a comerle y ella rápidamente con gemidos, a lo que yo pienso que era puro teatro... Pero nada más lejos de la realidad, cuando ya empezó a retorcerse entre mas gemidos y me di cuenta de lo mojada que ya se estaba poniendo, agarrándome la cabeza para que no parara de comerle... Me pidió que parara y cambió para empezar con francés. Espectacular, diría yo... Primero se puso frente a mí, donde yo con mis manos no llegaba a tocar su cuerpo, tan solo su cabeza. Lametones a mi sable con esa lengua juguetona y cambiando de ritmo. Empecé de nuevo a comerla con ese culo entre mis manos. Al ratito, nuevos gemidos y espalmos por su parte. Me enfundó ya, y empezó a cabalgarme dándome la espalda. Yo creía que me corría viendo su culo botando sobre mí, y cómo le entraba y salía. Pero afortunadamente paró a tiempo para volverse hacia mí pero no aguante y me corri ... bueno pase al baño y luego ella , nos aseamos y un poco de charla para empezar de nuevo Empezó a resfregarse con mi polla con una sesión de besos manoseos y otra vez con el francés y cuando me quise dar cuenta la tenía ya metida hasta el fondo otra vez. Nueva cabalgada, esta vez más tranquila, con besos y agarrado a esas tetazas y a ese culo. Otra vez penzaba que me corría ya, pero paró pidiéndome que le diera a cuatro, y Empecé embistiéndola y ella, entre gemidos y jadeos, pidindo más guerra hasta que ya no pude mas y...puffff!!!!!Después, tatito de relax entre charla y charla. Ya nos levantamos, me vestí y para casa.
  • Lo mejor: su implicaciion
  • Lo peor: no me gusto la habitación
  • La recomiendas?: claramente si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Voy a dejar mi granito de arena por aquí ... resulta que me hice fiel cliente de valeria pero lastimosamente lo ha dejado, que yo sepa las chicas de este piso son pasajeras así que la echaré de menos .... después de tiempo decidí volver a este piso y estuve con Victòria...
Gracias por compartir, y enhorabuena.
La chica tiene anuncio? No encuentro nada.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Buen resumen.

cara tipo choni, no es fea

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
  • verónica
  • Nacionalidad: Chile
  • Valoracion de las Instalaciones: bien, cama grande, aire acondicionado, baño correcto
  • Precio del servicio y duración: 60 euros 30 min
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara normal ni guapa ni fea, cuerpo normal ni gorda ni delgada, morena de piel, tetas pequeñas pero redonditas, culo redondo y más grande, varios piercings y tatuajes, no es una chica que te girarias por la calle, es la tipica hija del vecino normal.
  • Actitud: muy buena, simpática, no pone pegas
  • Fuma: no se
  • Francés: MUY BUENO, suave, rápido, garganta profunda, con mano, sin mano, de lado, huevos... hasta el final
  • Griego: no
  • Folleteo: muy parada, tienes que llevar la iniciativa y no se deja meter caña
  • Lo mejor: el francés y que sea tan joven
  • Lo peor: un folleteo muy soso
  • La recomiendas?: si

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, bueno, bueno chavales... Ainara es una diosa.

• Nombre: Ainara.
  • Nacionalidad: Española.
  • Dirección: Por la rotonda de los Anzuelos, ya sabéis.
  • Valoración de las Instalaciones: cuarto con el baño incluido, mucho más cómodo que ir por ahí en bolas.
  • Precio del servicio y duración: 60€/30 minutos (se me ha hecho muy, pero muy corto).
  • Fecha del encuentro (aproximadamente).
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: guapa y de cuerpo bonito y cuidado, con tetitas pequeñas y sabrosas.
  • Actitud: perfecta. Simpática, natural, desinhibida, implicada...
  • Besos: picos. Tampoco he buscado más.
  • Fuma: No creo.
  • Francés: eléctrico. Ha encendido cada terminación nerviosa desde la raíz hasta la punta.
  • Griego: no juego.
  • Folleteo: fantástico.
  • Lo mejor: Todo.
  • Lo peor: el reloj, que no paraba de moverse hacia delante.
  • La recomiendas?: cabe alguna duda?
  • Repetirías?: en breve, si puedo y no se va antes.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia:

Acordamos una hora y tengo que esperar unos minutos abajo, tampoco mucho. Cuando subo, me encuentro a una chavala guapa, muy simpática y natural, vestida con un vestido blanco fino y ceñido y sin ropa interior. Se marcan unas tetitas pequeñas, que luego han resultado ser muy sabrosas. Tattoos y piercings variados en un cuerpo cuidado, de gimnasio me dice ella. Piernas fuertes y culo perfecto. Es un cuerpo de teen que hace ejercicio frecuentemente: me ha gustado mucho.

Pasamos a la habitación, me ducho y nos ponemos manos a la obra. Se desnuda de forma natural, sin falsos remilgos y acaricia a mi amigo, que ya estaba en guardia. Tumbada en la cama y conmigo de pie, comienza un francés natural que puedo calificar, como ya he dicho, de eléctrico y absolutamente demencial. Dulce al principio, con cambios de ritmo, con garganta profunda cuando era el momento, me ha encendido totalmente. Me tumbo en la cama y sigue, garganta profunda otra vez, por el costado, visita a los huevos y ahí ya me empiezo a poner impaciente y le pido una goma.

Me levanto de la cama y le pido que se acerque al borde: me gusta empezar de pie. Se abre para mí con esos labios carnosos y ese pequeño clítoris rosa: la perfección. Se la meto suave, pero al poco tiempo ya estoy bombeando, y no sé cómo lo hace, pero era como si un imán tirara de mi miembro hasta el fondo, con unas sensaciones indescriptibles.

Le pido cambio de postura y se pone a cuatro. Menudas vistas. Empiezo a bombear y ella me sigue el ritmo con sus caderas. El griego no lo pido nunca, pero a los que os vaya esa guerra… Tiene que ser para recordar, como todo lo demás.

Me tumbo en la cama y le pido que me la chupe de nuevo. Y enseguida goma nueva y se sube encima, a galopar. Impresionante el ritmo y las sensaciones. 170 pulsaciones medidas.

Otro cambio de postura y hacemos un poco de misionero, pero el tiempo se está acabando y termino sobre su cuerpo. Me ha dejado seco en todos los sentidos.

He sentido cercanía en todo momento, como que conectaba con ella. Y sinceramente, eso y no otra cosa es lo importante. Media hora después aún no había conseguido recuperar el aliento, y he disfrutado como hacía tiempo que no lo hacía.

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Ainara

Empate técnico de momento.

EDITO Empate técnico con ventaja para @Caudillo74 . Por el grado.
Cada uno cuenta lo que vive y cómo lo vive.

Yo hoy he disfrutado como un enano. Tanto que esta tarde me he ido a correr un rato y me fallaban las piernas. :cool:

Y todo lo dicho, respetando la veteranía del compañero.

Última edición:

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Que no se tome esto como que meto cizaña, ya que cada uno valoramos a una chica como según nos va. Pero es curioso las diferentes formas de ver a Ainara de Caudillo74 y Testeador.
- uno dice que su físico es bastante distinto a la fotos con un culo prominente y el otro habla de un cuerpo bien cuidado.
- uno habla de morreos con lengua y otro que da picos.
- uno habla de un francés de pena por su dentadura prominente y otro le da una puntuación alta al francés y dice que ha sido eléctrico.
- Donde si coinciden los dos es el el buen folleteo de la chica.

Y con cual opinión me quedo? Voy a visitarla? Ja, ja, difícil cuestión.
Gracias a ambos por vuestros aportes.
Un saludo

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Que no se tome esto como que meto cizaña, ya que cada uno valoramos a una chica como según nos va. Pero es curioso las diferentes formas de ver a Ainara de Caudillo74 y Testeador.
- uno dice que su físico es bastante distinto a la fotos con un culo prominente y el otro habla de un cuerpo bien cuidado.
- uno habla de un francés de pena por su dentadura prominente y otro le da una puntuación alta al francés y dice que ha sido eléctrico.

Un saludo
Esa es la eterna cuestión. Cada uno somos distintos, e incluso cada día nos encontramos cada uno de nosotros de distinta manera. Él contó su experiencia, y yo la mía.

Por cierto, lo de los picos es porque no suelo buscar besos, así que no cuenta. Y en cuanto al físico, cada uno tenemos nuestros parámetros: lo que para él puede ser prominente, por buscar o querer quizá más delgadez, para mí puede ser lo correcto o lo que busco. También os digo que mi rango aceptable es amplio en cuanto al cuerpo de la chavala.

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

Un saludo
en lo que respecta al fisico, yo no opino, soy objetivo.
la chica no está delgada ni tiene cuerpo de teen, es parecido a jessica en el coche (luego en giorgeta), no son chicas delgadas, pero están bien así. la chica tiene más rollo choni.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
No ha vuelto la Canaria Valeria...??.

Me gustaria repetir con esta chikita...

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
No ha vuelto la Canaria Valeria...??.

Me gustaria repetir con esta chikita...
Por lo que se puede ver en los anuncios, no ha vuelto.

Parece un piso de paso, de pocas semanas o meses para todas ellas: Marta, Ainara, y más chavalas recientemente. Ahora hay dos nuevas, y con lo que me gusta este piso, quizá me descuelgue por allí en breve.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.