Una clásica, hay compañeros que las ido bien o muy bien y otros bien pero …… , os lo aseguro que me lo han dicho despues de mis preguntas privadas, yo os voy a relatar mi opinión.
- Nombre de guerra: Susana
- Nacionalidad: Española pero mujer española y porque se cuida.
- Edad: Ni preguntarlo, aunque todavía se podría hacer, si como dicen son 35 los esconde y esta fuerte en todos los aspectos.
- Dirección : Apartamento en la playa.
- Atención anterior al encuentro: complicado pues es bastante “selectiva” y sobre todo si no te conoce, me imagino, pero al final sí que pudimos vernos después de fallarme el plan A tuve tiempo de reacción y pude acordar la hora pero después hubieron cambios, pero pudo ser.
- Valoración de las Instalaciones: Apartamento playero pero con vista al oeste me pareció.
- Precio del servicio y duración: 100€/1 hora. Servicios lo habitual con el anal aparte pero no es mi guerra, al menos de momento.
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace más o menos de 10 días
- Valoración Cara,cuerpo, tetas otros datos relevantes:
- Tetas: Muy bien puestas.
- Resto del cuerpo: Muy buen cuerpo. Pequeña no es, para ser mujer, no solo en altura sino en fuerte también buenas espaldas ¿natacion?, que no es que le sobren carnes que esta todo muy bien puesto, por lo que no es manejable pero esta ágil vamos que no es un fideo.
- Cara: Rasgos muy marcados y duros, o es que esta más delgada. No es un bellezon pero tiene su aquel cuando suaviza la expresión.
- Algún defecto físico observable: Ninguno
- Actitud: La actitud es muy buena pero ella gestiona todos los tiempos o al menos en mi caso y aunque tampoco es que me queje.
- Besos: Besos si muy bien y sensuales pero morreos va a ser que no.
- Fuma: Sinceramente creo que no.
- Francés: Natural muy bueno.
- Si es activa o pasiva: Activa y muy activa pues ella va gestionando los tiempos y lo que se hace y compañeros perdonad mi humilde opinión de un novato, pero creo que se hace lo que ella quiere y por eso es capaz de muchas cosas…
- Está pendiente de la hora: Si, puesto que tiene el despertador en la mesita, aunque luego es permisiva.
- Griego: Todos sabemos que si, en algunos casos “selección”, de hecho, saco un gel y lo puso en la mesita pero no es mi guerra, al menos de momento.
- Folleteo: Aquí es donde se desenvuelve con entera comodidad siempre con el control de lo que se realiza porque es capar de dejar KO lo que le pongan que os digo que es así.
- Lo mejor: Que pegas unos polvos de muerte ni me imagino cuando tengas feeling , aunque creo que en una primer visita difícil será tenerlo en las siguientes posiblemente, o el compañero es Giacomo Casanova. Aun así, observa todo y con todo detalle, Y hay cosas que le gustan mas que otras (“selectiva”) como a nosotros que leche.Y sobre todo que tiene múltiples registros.
- Lo peor: El control que note que tiene de la situación y a partir de ahí cualquier cosa que te puedas imaginar puede ser factible
- La recomiendas?: Si pero no esperéis que os toque el gordo la primera vez o sois unos artistas o como dice un compañero le has sabido entrar y no hace el standard.
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9’5
- Repetirías?: Si es interesante por lo menos una segunda vez.
- Relación calidad precio (de 0 a 10): 10
- Otras observaciones:
- Ducha antes de empezar y me limpio y se limpió, tampoco fue algo sensual sino más bien higiénico, el roce y verla te puede poner en modo francotirador.
- Al terminar directamente me duché solo.
Detalle de la experiencia:
Al lio, llego y como dice algún compañero en alguna expe o consejo a los nuevos, te hace ponerte en un sitio para avisarte, pero te ve. Me dice de subir y antes de tocar el timbre me abre, joder ni con sensores de movimiento, y eso que no fui directamente me demoré casi un minuto por diferentes motivos.
Me abre y cuando la veo me digo, esto promete vaya jaca sin ser exagerada en las formas ni pecho, besos de bienvenida y me lleva a la habitación, entrando a la izquierda puesto que a la derecha hay una especie de comedor salón con un sofá, a más no llegue, hacia la izquierda primero cocina luego el baño con ducha y luego la habitación, con aparte de la cama, lógicamente, un tocador una silla y una cama de masajes y los famosos ventanales que ya se encargo de bajar un poco las persianas.
Recordamos el tiempo y el importe, porque lo recuerdan si ya lo has hablado por teléfono o whast o sms, le pago es confiada pues me dijo que lo dejase encima del tocador.
Me dice de desnudarnos y a la ducha y es cuando viene el caray, vaya jaca, en la ducha lo relatado y después el secado.
Vamos a la cama y empieza la sesión de besos con lengua y picos muy sensuales pero hasta ahí, sesión de refriege con sobeteo del cuerpo con las tetas y chupada de sus pezones restregones múltiples y continuando con los besos con lengua.
Se baja a la fiel infantería y comienza con un francés muy bueno pero excesivamente bueno y es demasiado pronto así que de 69 nada y paso directamente al cunningulus para ver como esta el enemigo y esta a la espera pero después de un buen trabajo a base de lengua y labios, desde el anterior FT estoy verificando como responden con y sin dedos para cuantificar y valorar, a lo que vamos que se corre y bien corrida y como es normal preservativo que en esta ocasión no es maldito y empieza en mi caso la rutina que ella a establecido y de la que yo no era conocedor empezando por una cuchara de lo mas sensual, porque habla un montón de la historia que ella monte, pero se pone boca abajo en una posición muy buena para anal, no es mi guerra, y cuando ya esta dentro si yo le daba ella se movía mas así que me dije que se mueva ella que es suficiente y tanto que fue suficiente pues un rato antes cerro las piernas y aquello era un desacato moviendo el trasero arriba y abajo tendida completamente boca abajo y la verdad me mato muerto matao. Muerto por KO.
Nos posicionamos en modo reposo me quita el preservativo y un poquito de charreta nada intranscendente y al ratito el avión esta listo para despegar tras la oportuna revisión de bajos y en la parte superior besos y ahí ya directamente me dice que a la camilla pero no tumbada si no a cuatro medio subida y la cabeza y manos contra el cristal del ventanal, joder que grande es, y a darle bien aunque la camilla esta un poco altilla, aunque ella no es mas alta que yo, cambia de posición y se pone boca arriba y mas de lo mismo, volvemos a la cama y después de pasar por dos o tres posiciones no muy placenteras de folleteo pero que te ponen, y como te ponen, opta por ponerse a cuatro con un angulo de inclinación que te mata pero igual también se mata ella porque el movimiento de culo es de 12 o 20 no es twerking pero casi, y casi se lesiona, y si además le añades estarle masajeando el ojete que estaba en posición apunten bien, joder habrá que replantearse lo del anal, total que después de un buen rato dándome por que te folla, y tu intentas follarla pero te folla ella a ti, en una de esas pensaba que se me rompía el rabo me hace correrme por segunda vez aunque ella no pero sale bastante perjudicada.
Volvemos a posición de descanso con charreta no intranscendente y bueno hasta ahí.
Tiene sus puntos pero hay que saberlos para entrarle espero poder hacerlo, estuve leyendo mucho de ella, fue la que me recomendaron como FE (First Experience), una deferencia para el señor ingles a ver si lo convertimos al castellanismo por lo menos, tanto en su hilo como comentarios que hay en otros hilos y entiendo el porqué de la recomendación, ella se encarga de todo, pero a estas altura en este tipo de mujer, de 30 y muchos, buscas en mi caso algo diferente que las hay en las dos versiones y en el caso de ella no dejo de reconocer que es un valor seguro y muy interesante, si no fuese tan férrea en el control de la situación, que tienen que tenerlo en general porque de todo se encontraran, pero en este caso es con mano de hierro.
Aunque en este caso me parece que ella sabe cuidarte sola, como siempre cuidadla y cuidad a las buenas que a las malas no hace falta ir.
Esta no es la celebracion normalmente sera este finde que no todos los días se asciende de categoria