Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Susana 645526328

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Le hice una visita y es una tal Ana conocida, antigüamente estaba por ausias march y su ultima etapa el año pasado por av. Baleares. Cobra la misma tarifa y estoy seguro que es ella. Habra hilo por el foro de ella creo recordar. De actitud es buena chica y se implica. Las fotos lo unico que coincide es el color de piel

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Le hice una visita y es una tal Ana conocida, antigüamente estaba por ausias march y su ultima etapa el año pasado por av. Baleares. Cobra la misma tarifa y estoy seguro que es ella. Habra hilo por el foro de ella creo recordar. De actitud es buena chica y se implica. Las fotos lo unico que coincide es el color de piel

Pues poner link al hilo? Esta buena aunque no sea la de las fotos? Gracias.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Si es la Ana que yo pienso creo que está más buena que la de las fotos. Yo también estuve con ella y salvo que creo que no daba besos con lengua todo lo demás bien. Muy guapa, pequeñita y cuerpazo.

Podéis encontrar experiencias y fotos a cara descubierta buscando 680552366.

EDITO tras ver la foto: No es la misma Ana con la que yo estuve.

Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Si es la Ana que yo pienso creo que está más buena que la de las fotos. Yo también estuve con ella y salvo que creo que no daba besos con lengua todo lo demás bien. Muy guapa, pequeñita y cuerpazo.

Podéis encontrar experiencias y fotos a cara descubierta buscando 680552366.

Pues creo que le hare una visita porque buscando por ese telefono la chica esta tremenda.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues creo que le hare una visita porque buscando por ese telefono la chica esta tremenda.

Jaja, pues no sigáis mi teléfono porque no hablamos de la misma Ana, es que se llamaba igual y la visité en la avenida Baleares, también es casualidad.

Última edición:

spidey

Nuevo Goputero
Miembro
Afirmativo, salvo que haya patinado porque la chica lo niega, pero se que es ella vamos

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Pero algo se parecerá, no?... la tenía en lista... si no besa ya pierde puntos...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Ahora con este telefono se anuncia una tal Bruna, que por las fotos tambien esta tremenda... pero claro, la anterior usaba fotos falsas :(

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí, yo también le tengo ganas si es la de la foto. Aunque la nueva chica se anuncia a cara descubierta y está llena de tatuajes que muestra al completo. Tendría que tener la cara muy dura si fueran fotos falsas creo yo. Aunque claro,tengo mis dudas.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ahora con este telefono se anuncia una tal Bruna, que por las fotos tambien esta tremenda... pero claro, la anterior usaba fotos falsas :(
Compañero, puedes pasarte tranquilamente a ver a Bruna que no tiene nada que ver con la chica anterior que se anunciaba con fotos falsas. Simplemente se ha ido y le ha pasado el teléfono.

Esta chica es tal cual las fotos y además es muy buena opción. Cuando tenga un ratito hago un FT, pero en otro hilo ya que se trata de chicas distintas.

Eso sí, mejor llamarle pues habla bien el español ya que con el whatsapp es un poco desastre.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.