S
seven
Guest
- Nacionalidad: local
- Edad: indefinida, dice 45 y pueden ser, pero también diez más
- Direccion : Fontanars
- Valoracion de las Instalaciones: Correctas, el piso algo demodé pero esta sola y eso me mola
- Precio del servicio y duración: 30€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : este finde
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: esta fina, algo menos las piernas y in poco blandita de culo para abajo, pero se conserva, Tetas pequeñas y de pezón sensible.
- VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-liberal-madurita-532308475.htm
- Actitud: se lo toma como un juego, no como un trabajo, tiene buen rollo
- Besos: sin problemas, de hecho empezó en la boca y acababó en la polla. Folla como una amateur, pero sabe lo que hace
- Fuma: diría que sí, pero llevaba mucho alcohol en el cuerpo y no estaba para catar sabores
- Francés: bien y sin manos, me costó ponerme firme, pero era de madrugada y llevaba demasiada juerga encima
- Griego: no es mi guerra y tampoco la suya
- Folleteo: la dejé a su bola que me follara ella, me propuso cambiar de posturas pero a cuatro no etstaba yo con fuerza y tuvo que volver a chupar para acabarme
- Lo mejor: que se lo curró mucho y que no se preocupó ni de la hora, ni del tiempo
- Lo peor: que es para pillarla más en forma y quizá un par de años antes, pero cumple sobradamente.
- La recomiendas?: repetiré sobrio, porque aunque no iba borracho, con el puntito no estaba yo para cumplir pero me dio por irme de putas
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Se fastidió el plan con unas niñas porque se pasaron a los extras y no es mi rollo, así que busqué un desfogue, a esas horas las opciones son o zombies de 24h o casos raros como esta suecana, y allí acabé. Simpática, juguetona, trabajadora... toda una profesional que no paró hasta que me exprimió. y fue uno de esos días que cuesta mantenerte a tono todo el rato, así que fue un tira y afloja. Pero salió vencedora y se merece otra visita.