Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Susi suecana 693023507

S

seven

Guest
  • Nacionalidad: local
  • Edad: indefinida, dice 45 y pueden ser, pero también diez más
  • Direccion : Fontanars
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, el piso algo demodé pero esta sola y eso me mola
  • Precio del servicio y duración: 30€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: esta fina, algo menos las piernas y in poco blandita de culo para abajo, pero se conserva, Tetas pequeñas y de pezón sensible.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-liberal-madurita-532308475.htm
  • Actitud: se lo toma como un juego, no como un trabajo, tiene buen rollo
  • Besos: sin problemas, de hecho empezó en la boca y acababó en la polla. Folla como una amateur, pero sabe lo que hace
  • Fuma: diría que sí, pero llevaba mucho alcohol en el cuerpo y no estaba para catar sabores
  • Francés: bien y sin manos, me costó ponerme firme, pero era de madrugada y llevaba demasiada juerga encima
  • Griego: no es mi guerra y tampoco la suya
  • Folleteo: la dejé a su bola que me follara ella, me propuso cambiar de posturas pero a cuatro no etstaba yo con fuerza y tuvo que volver a chupar para acabarme
  • Lo mejor: que se lo curró mucho y que no se preocupó ni de la hora, ni del tiempo
  • Lo peor: que es para pillarla más en forma y quizá un par de años antes, pero cumple sobradamente.
  • La recomiendas?: repetiré sobrio, porque aunque no iba borracho, con el puntito no estaba yo para cumplir pero me dio por irme de putas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Se fastidió el plan con unas niñas porque se pasaron a los extras y no es mi rollo, así que busqué un desfogue, a esas horas las opciones son o zombies de 24h o casos raros como esta suecana, y allí acabé. Simpática, juguetona, trabajadora... toda una profesional que no paró hasta que me exprimió. y fue uno de esos días que cuesta mantenerte a tono todo el rato, así que fue un tira y afloja. Pero salió vencedora y se merece otra visita.

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: local
  • Edad: indefinida, dice 45 y pueden ser, pero también diez más
  • Direccion : Fontanars
  • Valoracion de las Instalaciones: Correctas, el piso algo demodé pero esta sola y eso me mola
  • Precio del servicio y duración: 30€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : este finde
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: esta fina, algo menos las piernas y in poco blandita de culo para abajo, pero se conserva, Tetas pequeñas y de pezón sensible.
  • VER: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-liberal-madurita-532308475.htm
  • Actitud: se lo toma como un juego, no como un trabajo, tiene buen rollo
  • Besos: sin problemas, de hecho empezó en la boca y acababó en la polla. Folla como una amateur, pero sabe lo que hace
  • Fuma: diría que sí, pero llevaba mucho alcohol en el cuerpo y no estaba para catar sabores
  • Francés: bien y sin manos, me costó ponerme firme, pero era de madrugada y llevaba demasiada juerga encima
  • Griego: no es mi guerra y tampoco la suya
  • Folleteo: la dejé a su bola que me follara ella, me propuso cambiar de posturas pero a cuatro no etstaba yo con fuerza y tuvo que volver a chupar para acabarme
  • Lo mejor: que se lo curró mucho y que no se preocupó ni de la hora, ni del tiempo
  • Lo peor: que es para pillarla más en forma y quizá un par de años antes, pero cumple sobradamente.
  • La recomiendas?: repetiré sobrio, porque aunque no iba borracho, con el puntito no estaba yo para cumplir pero me dio por irme de putas
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Se fastidió el plan con unas niñas porque se pasaron a los extras y no es mi rollo, así que busqué un desfogue, a esas horas las opciones son o zombies de 24h o casos raros como esta suecana, y allí acabé. Simpática, juguetona, trabajadora... toda una profesional que no paró hasta que me exprimió. y fue uno de esos días que cuesta mantenerte a tono todo el rato, así que fue un tira y afloja. Pero salió vencedora y se merece otra visita.
hola tarifa 30e 30 minutos?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bueno son 40€ media hora, la pude catar y la verdad no tiene nada que envidiar le la famosa Helena a Susi en el francés lo hace genial, buen cuerpo y un cupo para mi buenísimo, lo único que habla x los codos yo fui para media hora y estuve allí hora y media, jejejejeje, por lo demás muy bien y dice tener 45 pero como dice el compi no creo k tenga diez más.
Recomendable x su trabajo

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno son 40€ media hora, la pude catar y la verdad no tiene nada que envidiar le la famosa Helena a Susi en el francés lo hace genial, buen cuerpo y un cupo para mi buenísimo, lo único que habla x los codos yo fui para media hora y estuve allí hora y media, jejejejeje, por lo demás muy bien y dice tener 45 pero como dice el compi no creo k tenga diez más.
Recomendable x su trabajo
que aparenta menos de 45?

azote

Goputero Junior
Miembro
Esta mujer de cuerpo esta muy bien, la cara es que ya la tiene muy pasada de edad o estropeada con lo que pierde bastante. Es muy habladora, mucho, te cuenta su vida antes de entrar en faena con lo que acabas aburrido antes de empezar, luego ya en faena se hace de agradar y es complaciente. Se le ve que se le va un poco la pinza pero yo creo que es buena gente. Yo no repetiré pero por 40€ y teniendo horario nocturno no es mala opción. Por cierto, es fumadora y mucho.

Casual

Nuevo Goputero
Miembro
No jodais que esta Susi la suecana?
Esta tia lleva mas años en el puterio , que la arena de la playa. Recuerdo haber estado con ella 4 o 5 veces hace ya años. Por 30€ estabas con ella una hora o mas, no miraba el reloj para nada. Buen francés, y buen cuerpo......no se como estará ahora que han pasado muchos años.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Esta moza sigue en activo? Tuve la chiripa de catarla justo antes de pandemia y fue muy buena expe, luego… desapareció, al menos con ese número…

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
El tf apagado desde hace años y sin whatsapp. Yi hace mucho tiempo que dejé de ver sus anuncios en Pasión. Coincide con tu experiencia, antes de la pandemia

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo la conocí sobre el año 2017, creo que sobre finales de 2019 ya no estaba activa.

Shadowplay

Nuevo Goputero
Miembro
hasta feb-mar del 2020 se anunciaba de independiente en el piso particular de Patraix; desde entonces sin noticias de ella.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.