Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

tamara 631739852

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
buenas cracks alguien tiene información de esta chica en agenda tiene buena pinta

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo creo que es ésta, con otros nombres (marilyn o Alma). Casi seguro:

En su momento abrí hilo y relaté experiencia. Nada del otro mundo, desde mi humilde punto de vista. Si me equivoco, pido disculpas, pero creo que no. Salut.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro

En su momento abrí hilo y relaté experiencia. Nada del otro mundo, desde mi humilde punto de vista. Si me equivoco, pido disculpas, pero creo que no. Salut.
gracias por compartir tu experiencia. 1 pregunta había mucha diferencia entre las fotos y lo que encontraste?

Arròspassat

Nuevo Goputero
Miembro
Pues... digamos, Adrinin, que el relato de mi experiencia intentó ser muy respetuoso con la chica. Pero ella en sí no me gustó. No le veía encanto ni morbo y además estaba extremadamente fortachona, más de lo que parece en las imágenes. Era el suyo un cuerpo difícil de manejar. Y si a eso sumamos las clases gratuitas que se empeñaba en darme sobre cada cosa que hacía pues apaga y vámonos. Ah, era en Atabú, donde atendía. Espero haberte ayudado.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Pues... digamos, Adrinin, que el relato de mi experiencia intentó ser muy respetuoso con la chica. Pero ella en sí no me gustó. No le veía encanto ni morbo y además estaba extremadamente fortachona, más de lo que parece en las imágenes. Era el suyo un cuerpo difícil de manejar. Y si a eso sumamos las clases gratuitas que se empeñaba en darme sobre cada cosa que hacía pues apaga y vámonos. Ah, era en Atabú, donde atendía. Espero haberte ayudado.
muchas gracias la tenia en la lista y creo que la voy a dejar aparcada . me as ayudado muchas gracias de nuevo

tonival

Maestro Goputero
Miembro

No creo que te equivoques... Tiene vídeo en la página del anuncio y el nombre del archivo es 1968video-marilyn1.mp4 :)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.