Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tania 617153337 Independiente con video

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
1h 70€, 40 la media... No me cuadra a mí esta pedazo jaca con estas tarifas, pero si es así, habrá que ir a investigar...

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Pintaza tiene la chavala. Le he llamado y me ha dicho 20 min 40 €, 30 min 60 € 80 € la hora. No entiendo porque la diferencia de tarifas con la web. Aún así esta bien. Me espero a tener más información.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Estalos sabados . al no tener wassap no contesta y dudo mucho que me devuelva la llamada

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de estar con ella. A ver si saco algo de tiempo para hacer una FT como Dios manda. Pero os adelanto que la chica es independiente, no tiene piso fijo para recibir. Según me ha dicho alquila habitaciones en distintos pisos, lo mismo por la C/Borrull que por la zona de Jesús... pero si tú tienes sitio puedes recogerla y te cobra lo mismo...
El anuncio no tiene trampa ni cartón, puedo asegurar que es ella 100%... chica latina (venezolana me ha dicho), cuerpazo natural como en las fotos y bastante guapa (rasgos exóticos)... en el tema todo fenomenal, francés sin y folleteo bueno... y de precio son 40€ 20 min, 60€ 30 min, y 80€ la hora... por cierto sí tiene whatsapp pero no lo atiende demasiado... A disfrutarla!!!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
si acabas de estar no lo pongas , por ti mas que nada . Ellas saben utilizar un ordenador y leer . Si te tienen identificado y no pones algo de su agrado , igual a la siguiente te muerde un huevo . Tu mismo

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por el consejo Kiriku... de todas formas no he puesto nada en su contra ni ninguna mentira, únicamente se puede enfadar si he dado algún dato q ella hubiera preferido mantener oculto... con acabo de estar me refiero a hoy, no hace 10 minutos... supongo q habrá tenido más clientes hoy... pero lo dicho, Gracias!!!

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de estar con ella. A ver si saco algo de tiempo para hacer una FT como Dios manda. Pero os adelanto que la chica es independiente, no tiene piso fijo para recibir. Según me ha dicho alquila habitaciones en distintos pisos, lo mismo por la C/Borrull que por la zona de Jesús... pero si tú tienes sitio puedes recogerla y te cobra lo mismo...
El anuncio no tiene trampa ni cartón, puedo asegurar que es ella 100%... chica latina (venezolana me ha dicho), cuerpazo natural como en las fotos y bastante guapa (rasgos exóticos)... en el tema todo fenomenal, francés sin y folleteo bueno... y de precio son 40€ 20 min, 60€ 30 min, y 80€ la hora... por cierto sí tiene whatsapp pero no lo atiende demasiado... A disfrutarla!!!
En las fotos no muestra los pechos, ¿Cómo los tiene, en su sitio y duros, o blanditos y que caen? ¿Da besos con lengua? ¿se ducha con el cliente? Gracias

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro

el frances es completo?
Hace griego?

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Jopeta , ahora si va el wassap , culpa mía tenia un numero mal , pues ahora son 100 la hora . No me atrevo a ir la semana que viene , igual tengo que ir con un riñón en una nevera .

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
En las fotos no muestra los pechos, ¿Cómo los tiene, en su sitio y duros, o blanditos y que caen? ¿Da besos con lengua? ¿se ducha con el cliente? Gracias
El pecho es natural de tamaño medio, algo blandito y con un pelín de caída, con pezón muy rico... Besos con lengua los q quieras... Ducha con el cliente supongo q sí si se lo pides... yo he cogido tarifa de 20 min 40€ y nos hemos lavado en el bidet...

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Jopeta , ahora si va el wassap , culpa mía tenia un numero mal , pues ahora son 100 la hora . No me atrevo a ir la semana que viene , igual tengo que ir con un riñón en una nevera .
Yo creo q es tan nueva q ella misma no tiene claras las tarifas... parece q está sondeando como está el mercado... yo le he dicho q en Agenda ponía oferta de 30 min 40€ y me ha dicho q eran 20 min, pero q no le importaba estar un poco más tiempo... al final hemos estado unos 25 min...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esta Tania no es la que estaba antes, por la Avd Burjassot??……..pregunto por que no lo se .

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
Parece ser que al final esta chica ha empezado a trabajar en Chicas Susana... se anuncia como Karen en la ####...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.