Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Te la follarias o demasiado perroflauta para ti?

te la follarias o demasiado perroflauta para ti?

• No, demasiado perrofla para mi

Votos: 3 9,7%
  • Si, estas son las mas warras en la cama

Votos: 28 90,3%

• Votantes totales
    31

baduino

Goputero Cualificado
Miembro
0XDWi8Z.jpg

fV7FWQt.jpg

NnPVoqi.jpg

ZRM7Flt.jpg

fy01uBv.jpg

EIzchLl.jpg

sOocXkz.jpg

ptFao7y.jpg

EUhjG46.jpg

0ORLS2a.jpg

Y otra de propina
qw9s0AV.jpg

l19ElOP.jpg

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Es super wapa. Y debajo de esas ropas perroflautas hay unas braguitas de mujer.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si q me las follaba

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Estan muy buenas ambas. Sobre todo de cuerpo.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
El rollito perroflautico (moderado) en las tias me pone mucho... Si es agradable, limpia, enrollada... Fumarme un porrito con ella y despues el lio...

kempes

Maestro Goputero
Miembro

Valar

Maestro Goputero
Miembro
ya ves que si me la follaba, donde hay que llamar??

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Mi respuesta es un si rotundo , es mas ,mi respuesta no es si me las follaría , sino que me las he follado ...Hay tiempos aquellos , tarde de porros y sexo en la casita de papa con piscina en Pedralbes ....
Encima , visto el nivel de higiene y de coeficiente intelectual de muchos de los tíos de su edad , cualquiera de nosotros con un mínimo de educación y buen rollo se las lleva al huerto .

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
muy ricas ambas, pero por poner algún límite a este desenfreno perroflautil a la primera no me la follaría en la postura de el misionero, amén

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Mi respuesta es un si rotundo , es mas ,mi respuesta no es si me las follaría , sino que me las he follado ...Hay tiempos aquellos , tarde de porros y sexo en la casita de papa con piscina en Pedralbes ....
Encima , visto el nivel de higiene y de coeficiente intelectual de muchos de los tíos de su edad , cualquiera de nosotros con un mínimo de educación y buen rollo se las lleva al huerto .
Compañero pues comparte informacio jajajaj yo le daba a la primera hasta quitarle todas las rastas jajajaja si no t las follaste xk fueran amigas tuya y contactaste con ella ... pasa teléfono jajajajaj además siempre me suelo mover con tias de este rollo (me refiero a las sin pagar jajajaja) y tardes d porros y sexo, solo me falta el tema del sexo lo otro lo llevo bien cubierto jajajajajaj

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
A ver , todos hemos sido jovenes y yo me movia bastante pof estos ambientes. Hasta que me case, a los 30 y pico. Una vez recuperada mi "libertad" si te mueves un poco por ambientes culturales inconformistas,alternativos ,bastante de izquierdas,( que eso a mi me la sopla), veras que un tio, incluso bastante mas mayor, si no estas hecho polvo ,puede levantarse a una.

Lobillo84

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a una con rastas no repito!!!!!

estuve con una y donde se ponen los anillos esos a veces se desprende la trenza... a parte de que ese pelo olía mal!!!!!

Mala experiencia!!!!!

darky75

Goputero Junior
Miembro
Esta bien... Me sacrificaré por vosotros, y si no hay mas remedio, me beneficiaré a estas hembras... pero que conste que lo hago por vosotros.;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.