El rollito perroflautico (moderado) en las tias me pone mucho... Si es agradable, limpia, enrollada... Fumarme un porrito con ella y despues el lio...
Compañero pues comparte informacio jajajaj yo le daba a la primera hasta quitarle todas las rastas jajajaja si no t las follaste xk fueran amigas tuya y contactaste con ella ... pasa teléfono jajajajaj además siempre me suelo mover con tias de este rollo (me refiero a las sin pagar jajajaja) y tardes d porros y sexo, solo me falta el tema del sexo lo otro lo llevo bien cubierto jajajajajajMi respuesta es un si rotundo , es mas ,mi respuesta no es si me las follaría , sino que me las he follado ...Hay tiempos aquellos , tarde de porros y sexo en la casita de papa con piscina en Pedralbes ....
Encima , visto el nivel de higiene y de coeficiente intelectual de muchos de los tíos de su edad , cualquiera de nosotros con un mínimo de educación y buen rollo se las lleva al huerto .
Opino lo mismo, menos lo de fumarme un porro a medias, ya que no fumo ni siquiera tabaco.El rollito perroflautico (moderado) en las tias me pone mucho... Si es agradable, limpia, enrollada... Fumarme un porrito con ella y despues el lio...
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.