Buenos días gente, se acerca mi cumple dentro de un par de semanas (no digo más detalles, haber si alguien me va a conocer... ) y aún no me decido por una Lumi o plan en general. He probado este mes a unas cuantas, pero nose... no me decido por ninguna, ya que no llegué a notar ese "puntiko" que te hace repetir con una especialmente. Y como años, solo se cumple una vez... quiero darme un gustazo (si quieres un buen regalo, te lo tienes que hacer tú mismo) para "resarcirme" de este año de mierda que estamos teniendo con tanta crisis, pandemia y malos resultados en general...
Como todos los años, suelo ahorrar para hacerme un "Regalo Decente". Con lo cual tengo para un par de horas y algún extra, pero no me decido aún en escoger y ando un poco perdido. En estos casos, lo mejor es un "BrainStorming" ( lluvia de ideas... ). Y que mejor, que acudir a todo un foro de mentes afines... .
Como diría "Lucifer" en su serie.... - ¿Que es lo que más Deseas...??. Decirme ideas chicos, con quien y/o que haríais y así me pienso mi regalete.... Pleaseee!!
Gracias y un saludo Peña!!
Como todos los años, suelo ahorrar para hacerme un "Regalo Decente". Con lo cual tengo para un par de horas y algún extra, pero no me decido aún en escoger y ando un poco perdido. En estos casos, lo mejor es un "BrainStorming" ( lluvia de ideas... ). Y que mejor, que acudir a todo un foro de mentes afines... .
Como diría "Lucifer" en su serie.... - ¿Que es lo que más Deseas...??. Decirme ideas chicos, con quien y/o que haríais y así me pienso mi regalete.... Pleaseee!!
Gracias y un saludo Peña!!