Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tremenda duda me atormenta el alma

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Vivo sin vivir en mí ante una duda que me atormenta el alma confiando el vuestra sabiduría para escuchar vuestras opiniones. (Forma retórica para indicar que las leeré)

Dos rubias mujeres de distinta índole están presentes para mi próxima (in/ex)cursión y no consigo tomar una clara decisión.

Mi cabeza aconseja una, mi pequeño yo la otra pero cabeza y pequeño yo son un equipo.

Por un lado está Paula 642711453 una interesante MILF que pareciere atesorar muchas millas y por otro una promesa española llamada Karla 642549537. De la primera hay favorables opiniones por parte de mis distinguidos colegas mas de la segunda tan solo misterio.

Este lunes se me abre una ventana espacio/temporal para visitar una u otra.

¿Cuál sería el camino que tomaríais? Esta duda así como la edad calvo me están dejando.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Por si te ayuda en algo, o igual te despista más, con el teléfono 624035925 hay una tal Maria con las mismas fotos que la señora del 642549537 que se llama Karla, aunque parece que también se llama Ana y, por supuesto, también Carla. Muchos nombres.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Capitán, he analizado (no me refiero al sexo anal) las fotos y anuncios varios de las 2 elejidas por su pequeño Yo, mi humilde opinión es que a Carla se le ve demasiado modelo para ser de 80€, todas las fotos a cara tapada y de repente sale una foto a cara descubierta y en el enunciado del anuncio dice que está 7 días a la semana y 24h al día. Cuando duerme?? Lo que me parece indignante es que semejante duda vaya a echar a perder tu fabulosa melena. Mi voto para Paula.

Espanyolo

Nuevo Goputero
Miembro
Yo he estado con Carla ,no es la de las fotos es una MILF rondara los 40 no está mal físicamente , 100€ el encuentro que no la hora , o esa un polvete .
Hace por agradar , simpática y de la tercera.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto es que me encanta jugar con la lengua... Tanto para escribir como para dar placer..Coincido con el Pirata en que el Capitán es un TIO DE CATEGORÍA (suponiendo que sea un tío...) es mas, yo que tengo 2 hermanas lo aceptaría como hermano. Ahí va eso!!

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Cierto es que me encanta jugar con la lengua... Tanto para escribir como para dar placer..Coincido con el Pirata en que el Capitán es un TIO DE CATEGORÍA (suponiendo que sea un tío...) es mas, yo que tengo 2 hermanas lo aceptaría como hermano. Ahí va eso!!
Dios Santo Majestad!! Con las aficiones que teneis y teniendo 2 hermanas...¿Morais en...?

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.