Ya he mirado, en la pagina 16 subiste dos fotos de ella, que dices que es una mezcla entre dos chicas y sale teñida de rubia, no se parece en nada a las fotos que subieron de samara al principio, de hecho en las que subiste tu se parece a Chanel
Un encanto si tienes suerte de pillarlaHoy he podido estar con ella, un encanto de nena
Mare meua. Quienes cametes. Quienes cuixetes. Quin chulet. MELAFORecordemos las fotos auntenticas de ella
Ver el archivo adjunto 7006Ver el archivo adjunto 7007Ver el archivo adjunto 7008Ver el archivo adjunto 7009Ver el archivo adjunto 7010
Para eso esta el foro tambien, para descartar algunas con anuncios falsosAlgun anuncio mas hay que es verdad, pero hay que saber buscar
Queremos FT Sherlock!! Hace falta pedirlo? JajaAyer mismo estaba disponible y le hice una pequeña visita que termino en una gran corrida.
Pues lo mismo hice yo Sherlock, la verdad es que es un encanto de niña y tengo súper buen rollo con ella. Desde aquí le deseo lo mejor en su nueva etapa. Un besazo TrianaAyer mismo estaba disponible y le hice una pequeña visita que termino en una gran corrida.
Yo precisamente nunca he querido visitar a esta chica y es del tipo que me gustan por la ubicación donde está, yo estuve allí hace un tiempo y ni me gustó la casa, la higiene ni el trato de la "madame" que habia por allí. Ya veo que no soy el único que en eso piensa como yo.De amater yo creo que ya tiene poco la chica, lo unico bueno que tiene es que es joven, aunque le falta algo de turgencia en el pecho y el culo, y que te puedes correr en la boca sin problemas. Lo que me hecha para atras de hace un tiempo, es el tipo de clientela e higiene de la casa y de ella.
Yo deje de pasar con ella por lo mismo, la madam no da confianza, el piso poca higiene al igual que la gente que ronda por alli, y la chica me daba cuenta que no habia ducha, ni enguaje, ni antes ni despues.Yo precisamente nunca he querido visitar a esta chica y es del tipo que me gustan por la ubicación donde está, yo estuve allí hace un tiempo y ni me gustó la casa, la higiene ni el trato de la "madame" que habia por allí. Ya veo que no soy el único que en eso piensa como yo.
Doy fe de ello, yo pase cuando era Samara dos veces, pero viendo el percal ya lo deje.Pienso lo mismo que los compañeros, joven y de cuerpo delgado aunque tampoco para echar cohetes, de tetas pequeñas algo caídas, y un poco de flacidez en su cuerpo para ser joven. Se deja hacer bastante y terminando en su boca sin ningún tipo de problema incluyendo buenas tragadas de polla.
El problema viene como se comenta primero por la Higiene del piso y parte de culpa por la Madam,aparte de algun extraño cliente que pueda rondar por el piso ya que las compañeras lo hacen por 30 euros algunas y luego por parte de la chica que no tiene muy claro el tema de cuidarse, no ducha, no colutorio etc cosa que da mal rollo y también te limita si quieres algo mas con ella como comerla besarla etc.
No, es un piso super cutre que parece un lupanar de mala muerte.La casa donde recibe es un bajo que parece un antro?
Es un piso en Primado Reig a la salida del túnel, en frente de una gasolineraLa casa donde recibe es un bajo que parece un antro?
Viendo los anuncios de pasion, apostaría por el 631484612.Y podrías indicarnos el nuevo número?
¿Seguro? Esa chica (631811619) ya tiene su propio hilo (con polémica incluida):Correcto Tonival es ella !! aunque ahora se anuncia con otro teléfono 631811619
PASION.COM - Putita deliciosa , 19añitos sexo a tope!
Putita deliciosa , 19añitos sexo a tope! Ven a disfrutar conmigo soy una bomba sexual jovencita 19 añitos, complaciente y morbosa, te pondré a mil con este cuerpito francés natural con garganta profunda hasta las arcadas, 69, fiestera, sexo a tope! _________www.pasion.com
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.