en cuanto a la búsqueda mi mujer es una morena de 35 que x donde camina se dan vuelta todos a mirarla es una por lo cual eestamos buscando alguien q mo se teen si no mas en nuestra edad y por sobre toda las cuestiones fisicas preferimos que tenga buen rollo con este tipo de propuestas.
Estoy intentando hacer memoria pero no me viene ninguna chica a la cabeza, bueno, me viene Lorena Argentina, Rosa Francés aéreo o Marian "Canadiense" pero no sé si ofrecen ese servicio y si la implicación en esa situación sería tan buena como habitualmente cuando se trata de un cliente. Lástima que se haya marchado Mel Ferrari porque por lo que han contado los suertudos que han podido conocerla y, especialmente, el relato del trio de
@Guillermito, hubiera podido ser una muy buena opción, ya que se acerca más a vuestra edad (rondará los 28), la implicación es brutal y encima hubiera sido el
tandemtrio perfecto, tú, tu mujer (que por lo que cuentas es una morenaza de buen ver) y la espectacular rubiaza brasileña...
Yo sigo pensando en
@hannah21 porque a pesar de tener 24 años es muy madura y tiene las cosas muy claras. Bueno, y sobre todo (siempre lo digo) es muy buena persona. Yo creo que se adaptaría a lo que buscáis, especialmente con lo que pides, que
tenga buen rollo con este tipo de propuestas. Igual sería buena idea quedar tú solo antes con ella, como comenta
@Guillermito, aunque no sé si el trato que habéis hecho es que sólo podéis ir juntos a estas cosas. Otra idea, que me parece aún mejor, es que quedéis primero a conoceros (tomar un café, por ejemplo) y ver si la persona (sea Hannah o no) os gusta y os da buen rollo, y hablar las cosas antes de fijar un encuentro.
A ver si algún compañero puede dar más opciones (seguro que sale el nombre de alguna de Nenitas, hay un par de chicas allí que tienen muy buena implicación y algún trio ha habido también por allá, aunque son también jóvenes), sobre todo de chicas que ronden la treintena acordes con vuestra edad, porque a mí no se me ocurre ninguna.
Y si algún día tu mujer se plantea un trio HMH me avisais