Si te compras una te tendrás que comprar también el gel con el que hay que rellenarlas, sino es imposible colarla ahí sin destrozarte el aparato. Ese es el negocio de esto, que tienes que necesariamente gastarte el dinero en esos geles.Tengo curiosidad por probar una de esas llamadas "vaginas en lata" como la que saca el chico en el video
Si te compras una te tendrás que comprar también el gel con el que hay que rellenarlas, sino es imposible colarla ahí sin destrozarte el aparato. Ese es el negocio de esto, que tienes que necesariamente gastarte el dinero en esos geles.
Si te sigue interesado hay buenas ofertas en AmazonTengo curiosidad por probar una de esas llamadas "vaginas en lata" como la que saca el chico en el video
ya tengo una localizadaSi te sigue interesado hay buenas ofertas en Amazon
Suelen venir con una pequeña muestra de lubricante, aunque este suele rondar los 9-10€ el tubo por estas mismas webs.ya tengo una localizada
y por cierto no son caras. Haremos la prueba a ver que tal sensacion da....
No se si viene con gel lubricante, sino pues ya miro de ver que apaño hago.
Yo tambien me compraré uno de esos masturbadores... Hay unas de la marca Tenga que dan diferentes sensaciones. Yo me compraré la de garganta profunda. Son de un solo uso pero se pueden limpiar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.