Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Tutorial: Como comer un coño?

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Ah, pues parece que lo hago bien. Pero yo suelo meter sólo un dedo por la vagina para estimular el punto G,. Aunque las profesionales no siempre te dejan meter dedos, el cunnilingus hace tiempo que no me lo niega nadie.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
yo tb hago lo de estimularles el punto G, incluso si por ejemplo me estoy morreando con la chica, aprovecho una mano para bajarla y metersela buscando el punto G. Si das con el, hasta squirtings he conseguido hacerles

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Tengo curiosidad por probar una de esas llamadas "vaginas en lata" como la que saca el chico en el video

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Tengo curiosidad por probar una de esas llamadas "vaginas en lata" como la que saca el chico en el video
Si te compras una te tendrás que comprar también el gel con el que hay que rellenarlas, sino es imposible colarla ahí sin destrozarte el aparato. Ese es el negocio de esto, que tienes que necesariamente gastarte el dinero en esos geles.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Si te compras una te tendrás que comprar también el gel con el que hay que rellenarlas, sino es imposible colarla ahí sin destrozarte el aparato. Ese es el negocio de esto, que tienes que necesariamente gastarte el dinero en esos geles.

Cierto, esas cosas sino las lubricas te pueden dejar la polla en carne viva

darky75

Goputero Junior
Miembro
ya tengo una localizada :)
y por cierto no son caras. Haremos la prueba a ver que tal sensacion da....

No se si viene con gel lubricante, sino pues ya miro de ver que apaño hago.
Suelen venir con una pequeña muestra de lubricante, aunque este suele rondar los 9-10€ el tubo por estas mismas webs.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Yo tambien me compraré uno de esos masturbadores... Hay unas de la marca Tenga que dan diferentes sensaciones. Yo me compraré la de garganta profunda. Son de un solo uso pero se pueden limpiar.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Si Valenciano, esos de Tenga estan muy bien. Tuve uno en la taquilla del gimnasio para los caletones de irgencia. Se puede limpiar y es mejor si no te corres dentro. Despues de varios usos lo tire. Es un bote muy discreto.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo uso para masturbarme una manga de silicona que vino cuando compre la revista "Sexologies" hace unos tres años. Es muy flexible y hace presión en la base que es lo que me gusta. Hay que usar lubricante abundante. Nunca la he usado con una lumi pero siempre he pensado que alguna me chupara el glande con eso puesto, lo pienso y creo que seria bestial.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Yo tambien me compraré uno de esos masturbadores... Hay unas de la marca Tenga que dan diferentes sensaciones. Yo me compraré la de garganta profunda. Son de un solo uso pero se pueden limpiar.

Te refieres a esto

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
A todas mis parejas les hago cunnilingus y por lo que dicen soy un crack,. A lumis raro que lo haga...
Si la lumi vale la pena, pero normalmente no. Muchas veces por pereza y por las ETS.

Por cierto No deberiamos mezclar temas porque despues es mas dificil localizarlos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.