Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Últimos días y Novedad

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Me resulta curioso comprobar la cantidad de señoras que se pasan un par de meses con un ¡Últimos días! en su anuncio y directamente pasan a ¡Novedad! :D

Realmente ¿Cómo valoráis esos reclamos? ¿Os hace decidiros un 'Últimos días'?
A mí esto no me afecta, de hecho para mí es contraproducente porque como tardo en tomar la decisión, normalmente hace que ya no valore conocer a esa señora.

En cuanto a ¡Novedad!, puede que, si hay alguna foto nueva, que no suele ser el caso, haga que le dé un vistazo al anuncio pero poco más, en cuanto veo que 'ya es conocida' no miro más.

Pero... contad, contad.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo generalmente suelo huir de aquellas que ponen "últimos días" es más es algo que directamente suele llevarme a descartar porque aunque hayan excepciones imagino creo que pensarán aquello de para lo que me queda en el convento... Salvo que sea una chica con la que tengas confianza y haya garantías.

Y lo de novedad pues la verdad siempre es llamativo ver si hay chicas nuevas pero las valoro igual que al resto la chica que más me atrae es mi prioridad sea novedad o lleve mucho tiempo

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo generalmente suelo huir de aquellas que ponen "últimos días" es más es algo que directamente suele llevarme a descartar porque aunque hayan excepciones imagino creo que pensarán aquello de para lo que me queda en el convento... Salvo que sea una chica con la que tengas confianza y haya garantías.

Y lo de novedad pues la verdad siempre es llamativo ver si hay chicas nuevas pero las valoro igual que al resto la chica que más me atrae es mi prioridad sea novedad o lleve mucho tiempo
¡Bien visto!

Sea por 'no me va a dar tiempo' o 'por el convento', coincidimos en que es contraproducente.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
A los chicos nos atraen más la Novedad por todos es sabido, luego que la chica o agencia no actualice el anuncio es otro cantar. Para algun goputero nacional o internacional que viene por pocos días si puede ir más enfocado, después de un tiempo anunciada. En cuanto a los últimos días (tema marketing aparte) muy buena tiene que estar los perfiles que vienen para 1-2 semanas para decidirme a visitarla de nuevo, sabiendo que no volverá en temporada de verano por ejemplo.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Si que me he fijado qué hay chicas que ponen eso de “últimos días” o “voy a a estar unos días” cuando la realidad es que se tiran una semana mínimo luego. Es el típico reclamo para ese convencer a los rezagados. Aunque para mi quiere decir que les falta pasta y quieren clientes lo antes posible.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
¡Bien visto!

Sea por 'no me va a dar tiempo' o 'por el convento', coincidimos en que es contraproducente.
Aunque no me considere que sea una persona de repetir (aunque en ocasiones lo haga) me gusta visitar chicas con las que vaya a poder tener la opción de repetir. Visitar a una chica sabiendo que aunque me encante no voy a poder repetir: no me gusta. Suelo valorar la estabilidad aunque no sea 100 % fiable ver la evolución de sus anuncios: si cambia fotos, si cambia coletilla, si aparece y desaparece cada dos por tres, si cambia de número o lo mantiene, etc. Son cosas que también te ayudan a valorar a las chicas (aunque no sea 100 % fiable te ayuda a intuir esos detalles). Otra cosa es que seas cliente habitual de una chica, haya cierta complicidad y te diga tal día me lo dejo. Lo veo diferente, es más hubo hace tiempo una chica de la que fui su último cliente y eso tiene su morbo.

Del mismo modo que ser el primer cliente también tiene morbo pero en este caso quizás sea más complicado o tenga que darse la casualidad en el momento una chica se anuncia seguramente ya ha tenido algún cliente por tanto para esa opción llegues tarde. En mi caso es verdad que las novedades llaman la atención pero por lo que antes comentaba me gusta tenerlas un tiempo en "cuarentena" y hacer seguimiento, suelo tirar más de las que llevan tiempo atrayendome que por unas cosas u otras no he visitado. En ocasiones es verdad que he visto un anuncio y he ido nada más verlo pero en ese caso tiene que gustarme mucho mucho mucho un anuncio para lanzarme así.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que cuestiones de marketing al margen. Yo he llegado a ver alguna chica anunciándose como embarazada más tiempo del que dura un embarazo.... En ocasiones (sobre todo las casas) reciclan anuncios es decir el anuncio que en un momento utilizaban para una chica lo cambian y anuncian a otra chica. A veces esas coletillas, como la nacionalidad, como la edad y esos detalles sucede que cambian las fotos pero no han cambiado todos los detalles y si había novedad: la chica anterior pero no la que la ha reemplazado

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Y otra cosa que tenemos que tener en cuenta es que cuestiones de marketing al margen. Yo he llegado a ver alguna chica anunciándose como embarazada más tiempo del que dura un embarazo.... En ocasiones (sobre todo las casas) reciclan anuncios es decir el anuncio que en un momento utilizaban para una chica lo cambian y anuncian a otra chica. A veces esas coletillas, como la nacionalidad, como la edad y esos detalles sucede que cambian las fotos pero no han cambiado todos los detalles y si había novedad: la chica anterior pero no la que la ha reemplazado
Supongo que te refieres también a esos anuncios en los que la cabecera dice 'Dulce 555 55 55 55' y el texto dice 'Hola soy Mila ...'
De esos hay muchos. Y a mí me hace desconfiar porque los veo poco detallistas y como 'dejados'. Si vas a poner publicidad haz el esfuerzo de que quede aseada.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Supongo que te refieres también a esos anuncios en los que la cabecera dice 'Dulce 555 55 55 55' y el texto dice 'Hola soy Mila ...'
De esos hay muchos. Y a mí me hace desconfiar porque los veo poco detallistas y como 'dejados'. Si vas a poner publicidad haz el esfuerzo de que quede aseada.
En este sector el marketing digamos que está muy alejado de la mano de Dios como diría el gran Luis Piedrahita en alguno de sus monólogos. Como puse ayer en otro hilo ¿Qué me dices de esos anuncios que en el titular ponen el nombre de varias chicas, en el anuncio fotos de varias chicas pero en ningún momento te aclaran quien es cada chica? Estamos buscando cosas que nos interesen: no jugando al quien es quien...

Yo en ocasiones hay detalles que entiendo que son simple despistes... Pero otros no hay por dónde cogerlos. No lo digo lo enseño con un ejemplo mirar este anuncio (sábado a las 13:27: especifico por si lo modifican) la chica muy mona, los precios interesantes ¿pero cómo se contacta con la chica?
Sí, señores. No han puesto el número de teléfono. imagino que es Soul Valencia ya que esa chica esta en su web pero oye me veo a alguien intentando contactar por señales de humo o por telepatía...

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
No estudié marketing pero eso de Últimos Días suena a trikiñuela,de indepes que suponían que tendrían 5 visitas diarias y no las tienen por lo tanto si yo pensaba visitarla el mes que viene pues iré mañana.
Lo de chica embarazada 12 meses supongo que será para disimular que se hincha a litronas y así no le digas que está gorda.
Por último, Aficionadoatodas comenta que si viera anuncio de un pibonako del 14 que te la puedes follar esta semana o nunca jamás, no la visitaría por no poder repetir con ella, se me ocurre algo similar que me pasó con un coche (no es broma) me tocó un sorteo para probar un Ferrari de 200.000€ y aunque sabía que jamás lo tendría lo disfruté 5 minutos y GRATIS!!

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo particularmente voy a buscar chicas con la intención de acertar, y si aciertas , que para mí es pasártelo bien los dos, que haya química y complicidad y esas cosa, pues obviamente repetir.
Así que esos anuncios de "últimos días", "de paso sólo unos días por tu ciudad"... paso de ellos.
Y si hay anuncios:
- Sin teléfono.
- Que la foto es morena, y la descripción dice una linda chica rubia.. o al revés.
- Las que aparecen en las fotos con la cara pixelada y de repente sale una foto con la cara descubierta..
- Anuncios con faltas de ortografía que echan para atrás... yo una vez en Barcelona estaba con una chica que frecuentaba un tiempo, y le dije vamos a ver, ven, vamos a modificar tu anuncio, que las faltas que tiene me causan dolor.. y la sorpresa fue que la página en cuestión (pa....) a la hora de hacer el anuncio tenía corrector¡¡¡¡¡¡¡ le indicaba las faltas, pero ella no sabía que eran faltas..... en fin es otro mundo.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
y de los creadores de estas coletillas también están "Promociones por sólo unos días" que se tiran así meses enteros

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Resumen rápido:

"Últimos días": pues agur, salvo con Sonya la rusa-murciana que sé que son últimos días porque viene una semana cada trimestre, con el resto o es mentira o si te vas a ir vas a trabajar como el culo.

"Novedad": y llevas 5 meses aquí, llevas aquí anunciada más tiempo que yo cotizado!

"Primera vez en Valencia": sí, primera vez esta semana porque es lunes.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
En este sector el marketing digamos que está muy alejado de la mano de Dios como diría el gran Luis Piedrahita en alguno de sus monólogos. Como puse ayer en otro hilo ¿Qué me dices de esos anuncios que en el titular ponen el nombre de varias chicas, en el anuncio fotos de varias chicas pero en ningún momento te aclaran quien es cada chica? Estamos buscando cosas que nos interesen: no jugando al quien es quien...

Yo en ocasiones hay detalles que entiendo que son simple despistes... Pero otros no hay por dónde cogerlos. No lo digo lo enseño con un ejemplo mirar este anuncio (sábado a las 13:27: especifico por si lo modifican) la chica muy mona, los precios interesantes ¿pero cómo se contacta con la chica?
Sí, señores. No han puesto el número de teléfono. imagino que es Soul Valencia ya que esa chica esta en su web pero oye me veo a alguien intentando contactar por señales de humo o por telepatía...
¡Hombre! Sabiendo que es apasionada del deporte... :D

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Y se nos olvida comentar el típico ¡He vuelto!

Generalmente ni sabía que había estado, en los casos en los que reconozco las fotos no creo que haga más de una semana que las vi...
Como ha comentado un compañero, el marketing y publicidad no es lo suyo.

Raider

Maestro Goputero
Miembro

Si, pienso igual. Hay muchas probabilidades de que te hagan un mal servicio cuando ya les queda poco para irse.
Normalmente las descarto también

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo es que de esas paso completamente. Solo he estado con una de las que decía que iba a estar hasta la semana siguiente (spoiler, tiene un hijo y vive en la periferia de Valencia y sigue trabajando por aquí). Lo que me jode de verdad son esas que de la noche a la mañana se van sin decir nada, algo que pasa mucho con las chinas. Podría poner muchos ejemplos. O las que se cambian de piso y claro, como no dicen nada y las casas muchas veces envían fotos falsas, pues no te enteras. Y ellas pierden clientela, claro.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
No estudié marketing pero eso de Últimos Días suena a trikiñuela,de indepes que suponían que tendrían 5 visitas diarias y no las tienen por lo tanto si yo pensaba visitarla el mes que viene pues iré mañana.

Tal cual es el caso que menciono yo. Es más hace un mes o dos contacté con ella de nuevo y me dijo que si iba en una hora me hacía oferta (20 euros por debajo creo).
Sinceramente me da hasta pena. Estuve con ella hace un año y se le veía buena persona.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Actualmente hay un anuncio que lleva la coletilla "solo esta semana" y lleva así ya 3 semanas

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay chicas que al verlas dices: "Es una Diosa" y luego hay otras que son como Dios: están en todas partes.

Pongo un ejemplo Emma una chica capaz de al mismo tiempo estar atendiendo en Yellow House y en Cheekis (lunes a las 14:28, lo digo por si cambian el anuncio):

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.