Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Últimos días y Novedad

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Siguiendo con los misterios del marketing en este sector os cuento dos ejemplos que me tienen anonadado (voy a contar la situación pero no voy a decir las chicas en concreto voy confiar en que sean despistes sin maldad):

- Chica llamemosle X: dice ser independiente y tener 23 años, avisa que lo compagina con estudios por tanto tiene un horario muy limitado sólo entre semana. Pues en la web de una casa aparecen las mismas fotos, la anuncian como 28 años y con disponibilidad de lunes a domingo...

- Digamos caso Z: casa que tiene anuncio general del lugar con fotos de diferentes chicas y que al informarte te dicen unas tarifas. Pues una de las chicas que aparece entre sus fotos, tiene otro anuncio sólo de ella con un teléfono distinto y al pedir información dice unos precios más elevados.... Moraleja conviene hablarle a la casa para visitarla "en oferta"

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay una chica que actualmente se anuncia en una de las webs de contactos más importantes que por whatsapp su nombre de estado es "Comida para llevar 24 horas" no sé si es hay que pedirle un encuentro o una hamburguesa, quizás sea que tras la visita te hace la cena y te llevas la comida para llevar, no sé si eres tú quien se come el pollo o ella quien se come la p_ _ _ _

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
No me he podido resistir a comentar en este hilo la 'oferta' que he visto. ¡Quién puede resistirse?

1712306331456.png

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No me he podido resistir a comentar en este hilo la 'oferta' que he visto. ¡Quién puede resistirse?

Ver el archivo adjunto 15679
Dense prisa que sólo estará vigente los próximos 68 días 13 horas 21 minutos y 34 segundos: cuando yo pongo esto ya no es tanto tiempo como pueda parecer y cuando lo leas tú será menos tiempo aún.

Oye cómo diría la vendedora de tomates en el mercado de mi pueblo: venga señora que me los quitan de las manos.

Postdata el marketing de este sector es cosa de genios

Ironman

Goputero Senior
Miembro
O son idiotas ellas o nos toman por idiotas a nosotros. O son unas cachondas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.