Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Una hora sin frenos

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola compañeros.
Como dije en mi presentación, soy nuevo en la ciudad y en el foro.
Gracias a vosotros, voy conociendo el patio y tengo echado el ojo a algunas de nuestras amigas.
Busco una chica que me pegue un repaso que salga molido, que no sea relojera y se pierda en los tiempos muertos, una loba con la que no parar en la hora que estemos juntos, que me coma y me la coma entera y que no ponga pegas a repetir en el tiempo contratado, las veces que se tercien. Con buenas tetas y buen culo y si son guapas, mejor.
Gracias a vosotros tengo fichadas a Adriana, Lucía Canaria y Sara Bugatti. Pero veo que las destacais sobre todo por las mamadas salvajes. Me encanta el oral, pero me interesa más el folleteo con implicación.
Alguna sugerencia? El martes me inicio con la que me recomendéis y, por supuesto, os lo contaré.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, decisión tomada.
He concertado ** con Lucía para mañana martes. Una hora con griego.
¿Algún consejo antes de ir?

Déjate llevar y ella te guiará por el sendero de la pasion y el sexo...

Y aunque mucho se sepa de ella, cuenta la experiencia después en el foro.

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Hola compañeros.
Como dije en mi presentación, soy nuevo en la ciudad y en el foro.
Gracias a vosotros, voy conociendo el patio y tengo echado el ojo a algunas de nuestras amigas.
Busco una chica que me pegue un repaso que salga molido, que no sea relojera y se pierda en los tiempos muertos, una loba con la que no parar en la hora que estemos juntos, que me coma y me la coma entera y que no ponga pegas a repetir en el tiempo contratado, las veces que se tercien. Con buenas tetas y buen culo y si son guapas, mejor.
Gracias a vosotros tengo fichadas a Adriana, Lucía Canaria y Sara Bugatti. Pero veo que las destacais sobre todo por las mamadas salvajes. Me encanta el oral, pero me interesa más el folleteo con implicación.
Alguna sugerencia? El martes me inicio con la que me recomendéis y, por supuesto, os lo contaré.
Te recomiendo a Lucia Canaria y si le pillas el polvo mañanero mejor todavía

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Bueeeeno, con un año y medio de retraso. Pero lo prometido es deuda.
En su día no fui por motivos de conciencia pandémica.
Pero por fin he conocido a Lucía.
Muchas gracias, sabía que podía confiar en vosotros.
Ya está publicado el Ft

scariolo

Nuevo Goputero
Miembro
Para la próxima incursión, alguna otra candidata para otra hora sin frenos?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Es que como te recomienden una más ya tienes el poker de ases... o_Oo_Oo_Oo_O

EDITO: Creo que Sara Bugatti está de vacaciones, algo comentó @Valarmorghulis
Sep, la última corrida en la cara por oficio a Sara se la di yo junto a Valentina, compañera d piso suyo en aquel entonces y creo que con Adriana tmbien llega tarde jajajajajj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.