Compañeros
Última edición:
Soy de la opinión como @Aficionadoatodas en los FT cuanto mas detalles mejor. Y a los fraudes se les acaba pillando porque dicen que las mentiras tienen patas cortas.... @Kowalski a ti se te cuestiono también y fue resuelto de forma ejemplar. Combatir el fraude es complicado y creo que poner en cuestión a los que aportan no es el camino.
Este foro quiza adolezca de muchas cosas y otras a mejorar, como casi todas las cosas de esta vida y sobre todo con los ojos que se mire, pero lo que si que tengo claro es que no me gustaria es que se pareciese a la piscina aquello no tiene nombre.
No pillo lo de la piscina
Compañero @Sexzen
El spa (la piscina)
La gente que lo administra debe de ser un coktel de Lex Luthor - Joker - Siniestro - Ra's al Ghul y Doctor Doom añadiendo algo raro y deben hablar bueno no hablan sentencian.
Cuidado compañero que leen este foro y dependiendo de lo que dices igual hasta te bloquean la cuenta temporalmente
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.