Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Una reflexión mía sobre el foro

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
De parrafada nada compañero @Aficionadoatodas.

Como tu bien dices todos hemos sido "nuevos" y yo el mas reciente.

Aportar pues claro que se puede aportar si no como dice algun compañero esto se mantiene por unas foreros solamente.

Ahora tengo una duda hacer los FT tan detallados como los hacia o hacerlos mas escuetos y por otra parte cuando repites seguir haciendo FT o no.

Y respecto a los "infiltrados", bueno infiltradas o en nombre de ellas, las hay y no pocas.

Última edición:

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Soy de la opinión como @Aficionadoatodas en los FT cuanto mas detalles mejor. Y a los fraudes se les acaba pillando porque dicen que las mentiras tienen patas cortas.... @Kowalski a ti se te cuestiono también y fue resuelto de forma ejemplar. Combatir el fraude es complicado y creo que poner en cuestión a los que aportan no es el camino.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo k cada uno ya se puede imaginar quién hace publicidad y quien no, es absurdo decirles k están haciendo publicidad x k te lo van a negar, peto uno k ya es viejo en esto lo debe de deducir dejando pasar el tiempo y ver cómo actúa, y no tacharlo en el primer mensaje de autopublicidad.

Y respecto al campamento k dice k una chica buena que tiene no cuenta la expe, y me parece correcto, eso mismo hacen la mayoría del foro, x k si os dais cuenta casi siempre se hablan de las mismas chicas y no me creo nada k el resto de tías no trabajen, aquí creo k cada uno tiene una o dos k son buenísimas para el y pasan de contar la experiencia.
Así k el k quiera que cuente y el k no no, así es el foro.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Soy de la opinión como @Aficionadoatodas en los FT cuanto mas detalles mejor. Y a los fraudes se les acaba pillando porque dicen que las mentiras tienen patas cortas.... @Kowalski a ti se te cuestiono también y fue resuelto de forma ejemplar. Combatir el fraude es complicado y creo que poner en cuestión a los que aportan no es el camino.

Así fue compañero @Manubrio aclarado y solucionado y sin ningun tipo de problema. Incluso algun forero amigo actualmente me pregunta y cuando le respondo por MP y se lo explico siendo amigo pasa a ser compadre. Se hace cruces y me dice pero si te registraste en Julio y solo hacias que preguntar como un loco en público y en privado y el primer FT lo publicas en Septiembre y a saco, pero te digo que estaba tranquilo pues todo era verdad, y podría dar hasta el detalle más nimio lo cual es un problema por eso nunca paseillo lo siento BOC (lo mio es llevar un radar con un radio escucha como el del Octubre Rojo que parece que esta de vacaciones ultimamente gracias a Dios), por eso siempre pienso todos hemos sido "nuevos" dar el beneficio del "novato" y esperar siguientes acontecimientos.

Incluso un amigo me dijo "no te empaches" con eso que diga suficiente.

El nuevo fraude se detecta salvo que se sea muy pero que muy habil pero el que viene de atras es muy complicado porque estan muy infiltrados entre nosotros.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Y ahora veremos que pasa, a esperar acontecimientos.

Igual mañana a media mañana os llevais una sorpresa, yo no lo podre ver hasta la tarde reunion con dos abogadas.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Este foro quiza adolezca de muchas cosas y otras a mejorar, como casi todas las cosas de esta vida y sobre todo con los ojos que se mire, pero lo que si que tengo claro es que no me gustaria es que se pareciese a la piscina aquello no tiene nombre.

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Este foro quiza adolezca de muchas cosas y otras a mejorar, como casi todas las cosas de esta vida y sobre todo con los ojos que se mire, pero lo que si que tengo claro es que no me gustaria es que se pareciese a la piscina aquello no tiene nombre.

No pillo lo de la piscina

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro

Compañero @Sexzen

El spa (la piscina)

La gente que lo administra debe de ser un coktel de Lex Luthor - Joker - Siniestro - Ra's al Ghul y Doctor Doom añadiendo algo raro y deben hablar bueno no hablan sentencian.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Cuidado compañero que leen este foro y dependiendo de lo que dices igual hasta te bloquean la cuenta temporalmente

Amigo @Aficionadoatodas ya tardan para lo que me sirve.

Pero el Rock & Roll informático sera divertido.

Y casi me despejaria la mente y la de mis colegas. Uah.

Cascanuecesduras

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días
Como parte afectada , por los comentarios inapropiados de este goputero, que acusa de falsos perfiles a personas diferentes , cosa muy demostrable cuando él quiera nos vemos cara a cara , nos acusa de hinchar los hilos , cosa que estamos artos de abrir el foro y en todos los hilos trate de lo que trate esta su mano negra comentando como si lo supiera todo y tuviera la razón de todo , cualquier conversación .
Cada uno somos libres de hablar de quien queramos tantas veces como nos apetezca y sobre todo si es bien y VERDAD lo que escribimos , cosa que dudo mucho de lo que tú escribes, por que todos te hemos calado de que eres un pelota del JEFE y los Maestros como tú lis llamas y solo te mueves por interés , desde el primer día he dudado de le veracidad de tus FT , por que su finalidad sólo era entrar en el sorteo , o donde están ahora esos FT , ahora que no hay sorteo ‘ muy listo ‘.
Este personaje se cree con el derecho de decirle al jefe que actúe contra nosotros y contra este hilo. Tal vez lo que debía hacer es librarnos de ti que estás quemando literalmente el foro y no aportas nada .
Me merecen más la penas la gente que lee y no escribe que tú criticándolo todo .
Por cierto si la gente pensáis como yo darme muchos likes, haber si este tío se da cuenta y si no es así dejaré el foro en breve.
Y dejare que el INFORMATICO que se aburre mucho seguramente siga escribiendo como si fuera DIOS .

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Aqui si.

Te das por aludido cuando como te dije no tenias porque estarlo pero como tu veas.

Si dudas de mis FTs, pues duda, al principio si me senti molesto con un compañero ahora amigo, de los antiguos, y despues de hablar por MP todo solucionado.

Referente a los FTs recientes como dice otro ilustre amigo en reciente conversacion no por MP si no telefonica, perdona amigo, "aqui nadie dice nada y cuando vas a ver a la chica en cuestion siempre esta ocupada". Y sinceramente al principio si me daba morbo lo del sorteo pero luego pues como que me tiene igual sinceramente incluso en caso de ser agraciado si se me pertimiese se lo daria otro goputero amigo que se lo merece por diferentes motivos.

Al JEFE, de este hilo lo que he expuesto es publico hay otras cosas que he detectado que se las he dicho por MP.

Al respecto de resto pues como tu veas pero como te dije nunca era por ti si por otros nicks pero lo dicho piensa lo que quieras.

Por cierto no me aburro y por cierto a DIOS me gustaria echarmelo a la cara por alguna putada que me ha hecho.

@Cascanuecesduras un saludo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.