Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Urólogo??

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
No estaría mal hacerle la siguiente consulta:

-Últimamente cuando voy de lumis y ella está cabalgando encima mio, le meto el dedo por el ojete y creo que le mola.
-Lo mismo cuando le meto los dedos por el coño, hago una "bifurcación" y le meto otro dedo a la vez por el ojete. No veas como la chica se retuerce, estira o encoge su cuerpo de placer.

Eso es bueno o malo??

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

-Últimamente cuando voy de lumis y ella está cabalgando encima mio, le meto el dedo por el ojete y creo que le mola.
-Lo mismo cuando le meto los dedos por el coño, hago una "bifurcación" y le meto otro dedo a la vez por el ojete. No veas como la chica se retuerce, estira o encoge su cuerpo de placer.

Eso es bueno o malo??
Y que tiene que ver todo esto con el urólogo...?? jajajajaja XDD.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro

Eso es bueno o malo??
A mí, cuando la clavo muy hondo, me dicen que se vuelven a sentir "virgenes" de lo gorda que la tengo.... y eso hay veces que hasta no puedo disimulaar y me rio en su cara jajajaja XDD.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
No soy urólogo pero trabajo potenciando la salud. En cuanto a los dedos es asunto es no meterles el dedo que antes estaba en el culo, por el coño, porque les dará infección de orina por lo menos

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
porque les dará infección de orina por lo menos
Eso es verdad, hay bacterias en el ano (fecales), que pueden provocar "seguro" infeccciones. No solo los dedos, penetrar analmente y luego vaginalmente, etc... toda penetración anal y luego vaginal, puede provocar infecciones (aunque sea con preservativo, debes cambiarlo)
Mano izquierda, ojete.
Mano derecha, coño.
Para eso Dios nos dió 5 dedos en una mano... a mi me encanta meter 2 en la vagina y 1 en el culete mientras me la están chupando :p . Conforme acelero poco a poco el ritmo, ellas empiezan a gemir y a chupar más rápido.... Puff que burro me pongo (y ellas) o_Oo_Oo_O

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo he de reconocer que soy solo de meter dedos en vagina. Y en el 69 meter la lengua en vagina también.
Si lo haces bien y no eres muy burro (hay que cortarse las uñas bien XDD), puedes hacer maravillas.... Yo soy de "masajear" antes clítoris y labios vaginales (mojando antes en lubricante) e ir jugando antes de introducir nada. Si la calientas antes, no hay chica que no suela dejar meter los dedetes después... XDD.

En cambio, hace un siglo que no hago un 69... lo veo un "clásico" y es una postura que me cuesta trabajar bien el clítoris y vagina (y siempre me duele el cuello, jajajajja XDD). Me gusta más comer y que se relajen... o me me la coman estando yo cómodo tumbado o de rodillas en la cama. Así controlo de paso la profundidad de la mamada. Que sino, solo se meten "la puntita" XDD.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.